Jump to content

duración de las gomas


pocholo

Publicaciones recomendadas

tengo el a3 2.0 tdi y llevo unas pirelli zero rosso.llevo ahora mismo 10.300 km (3 meses) y se le nota bastante ya el desgaste sobre todo por el centro.A este ritmo me duran 20.000 kilómetros o sea 6 meses.Lo veo una barbaridad gastarme 130.000 pelas que valen las 4 cada 6 meses.

A vosotros los que teneis el a3 nuevo y llevais esas gomas, las michelín o las dunlop como las llevais? cuanto pensais que os van a durar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pocholo, cuanto tiempo !!! jeje

Veo que hacemos más o menos los mismos kilómetros eh? bueno yo te gano porque ya voy por 12.400 jeje.

 

A ver te respondo, yo llevo las Dunlop, y la verdad es que ya se les va notando el desgaste (sobre todo a las delanteras claro está), eso si, las mias no están más gastadas por el centro, el desgaste es totalmente regular. Yo las aguantaré delante hasta los 15.000 km y luego las rotaré con las traseras y a ver si así les puedo sacar a las 4 unos 30.000 km. (15.000 delante y 15.000 detrás cada rueda). Eso sí, si las dejo delante supongo que a los 20.000 tb las tendré que cambiar.

 

Yo creo que tanto las Pirelli P zero rosso como las Dunlop SP sport 9090 son bastante blandas, más que nada por el código de velocidad Z que llevan. Supongo que las Michelín durarán algo más pero tampoco mucho más, porque a este nivel de neumático son más importantes las prestaciones que la duración.

 

La solución para que te duren un pco más es mimar la conducción y sobre todo la forma de pillar las curvas (aunque la dirección electrica es una delicia jejeje) y los acelerones. Pero weno, es el precio que tiene el llevar esas ruedas y ese coche, si tuvieses un Daewoo Matiz con unas 145 de anchura pues te costarían menos y te duraría más.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

yo yevo los Michelin Pilot Sport(225/45 17") y yevo 25.000 km con el ellos(desde k me dieron el coche hace un año y un mes) y todavia me duran(y eso k le doy mucha caña; vamos k mas de un dia bajo la musica y se oye chirriar las gomas en alguna curva ;) )..todabia no estan para cambiarse(pero les kedan poko :p )el coche agarra k te cagas(bueno el quattro tendra algo k ver en eso... :lol: )y lo gracioso es k staba pensando en pasarme a las Pzero rosso...pero visto lo visto;me va a salir un ojo de cara....por cierto alguien sabe la diferencia de precio entre los dos neumaticos? y una duda...casi k no hay k esperar a k salgan las marcas k señalan para cambio de neumaticos nop? ;) ...a ver si me toca cambio ya!(y no me he dado cuenta) sin el medidor no parece..pero no se...el caso es k duran un huevo!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.