Jump to content

¿Que fecha preferis?  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La encuesta funciona de la siente manera, hay varias alternativas y puedes pinchar en todas a las que te gustaría ir.

Recordaros que la kdd constará de reunión-almuerzo-playa y carting si quereis

Un saludo a Todos!! :notworthy:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Seguro no lo se, pero la última opción es la que mejor podria venirme.

Lógicamente que la última con fecha, no la de a todas poder ir, je, je, ojala.

Publicado
Seguro no lo se, pero la última opción es la que mejor podria venirme.

Lógicamente que la última con fecha, no la de a todas poder ir, je, je, ojala.

Jejeje :thumbsup: Esa kdd va a ser muy bestia jejeje

Publicado
y a la que vallamos rondor que ruta ariamos??

Como dice la encuesta, la ruta sería recorrer la distancia entre los destinos que se exponen, excepto la de algeciras que aún no se tiene muy claro como se va a hacer.

Publicado

Hola a todos yo he votado por el 2-3 porque me gustaria que pasarais unos dias geniales en mi pueblo y de paso comer algo de pescaito en mi bar, ademas muy cerca de ahi esta el karting del sol que seguro que lo disfrutais, teniendo en cuenta que la playita es una de las mas limpias que hay en todo el litoral malagueño y ademas teneis piscina si os cansais. Animaros para ir a TORRE DEL MAR que seguro que os gustara...Saludos, lo que si os digo que reserveis porque para esas fechas estara hasta los topes... :innocent:

Publicado
Hola a todos yo he votado por el 2-3 porque me gustaria que pasarais unos dias geniales en mi pueblo y de paso comer algo de pescaito en mi bar, ademas muy cerca de ahi esta el karting del sol que seguro que lo disfrutais, teniendo en cuenta que la playita es una de las mas limpias que hay en todo el litoral malagueño y ademas teneis piscina si os cansais. Animaros para ir a TORRE DEL MAR que seguro que os gustara...Saludos, lo que si os digo que reserveis porque para esas fechas estara hasta los topes... :az:

Tranquilo el día 1 según este la encuesta se decidirá. Un saludo maxi ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.