- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La encuesta funciona de la siente manera, hay varias alternativas y puedes pinchar en todas a las que te gustaría ir. Recordaros que la kdd constará de reunión-almuerzo-playa y carting si quereis Un saludo a Todos!!
- Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Tambien podeis opinar sobre vuestro voto jejeje
osele_A3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 JAJAJA yo eh votado k puedo ir a todas k veranito con ustedes me voy a pegar....playaaaaaaaaaaaaaaa chiringuito y tintito en chiringuitoooooo oeeeeeeeeee
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Seguro no lo se, pero la última opción es la que mejor podria venirme. Lógicamente que la última con fecha, no la de a todas poder ir, je, je, ojala.
- Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Seguro no lo se, pero la última opción es la que mejor podria venirme.Lógicamente que la última con fecha, no la de a todas poder ir, je, je, ojala. Jejeje Esa kdd va a ser muy bestia jejeje
osele_A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pos la verdad esk si tantos modelos diferentes....tanto por copiar de otros coches..... jajajaj
- Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Igualmente te puedo decir que todas en las que he estado en las que se ha organizado una ruta y un almuerzo me lo he pasado muy bien
osele_A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 y a la que vallamos rondor que ruta ariamos??
- Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 y a la que vallamos rondor que ruta ariamos?? Como dice la encuesta, la ruta sería recorrer la distancia entre los destinos que se exponen, excepto la de algeciras que aún no se tiene muy claro como se va a hacer.
- Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Que igualada va la encuesta... al final vamos a tener que hacer varias kdds jejejeje
osele_A3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 para cuando la primeraaaaa que ganas tengooo kdd yaaaaa
- Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 para cuando la primeraaaaa que ganas tengooo kdd yaaaaa Pues como siga la encuesta asi, creo que hasta el 16 de agosto na de na.
osele_A3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 KDD YAAAAAA kdd yaaaaa
maxi164 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola a todos yo he votado por el 2-3 porque me gustaria que pasarais unos dias geniales en mi pueblo y de paso comer algo de pescaito en mi bar, ademas muy cerca de ahi esta el karting del sol que seguro que lo disfrutais, teniendo en cuenta que la playita es una de las mas limpias que hay en todo el litoral malagueño y ademas teneis piscina si os cansais. Animaros para ir a TORRE DEL MAR que seguro que os gustara...Saludos, lo que si os digo que reserveis porque para esas fechas estara hasta los topes...
- Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola a todos yo he votado por el 2-3 porque me gustaria que pasarais unos dias geniales en mi pueblo y de paso comer algo de pescaito en mi bar, ademas muy cerca de ahi esta el karting del sol que seguro que lo disfrutais, teniendo en cuenta que la playita es una de las mas limpias que hay en todo el litoral malagueño y ademas teneis piscina si os cansais. Animaros para ir a TORRE DEL MAR que seguro que os gustara...Saludos, lo que si os digo que reserveis porque para esas fechas estara hasta los topes... Tranquilo el día 1 según este la encuesta se decidirá. Un saludo maxi
Publicaciones recomendadas