Jump to content

nuevo a4 robado!!!!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

pues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

 

Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo.

Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

 

Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo.

Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos :D .

Dos ojos mas por Malaga y Torremolinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

 

Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo.

Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos :thumbsup: .

Dos ojos mas por Malaga y Torremolinos.

 

y otros dos por Marbella ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad, tio a mi me robaron dos veces mi fiat uno turbo, ya hace años, pero te da un coraje, q te los comerías vivos,

 

 

Lo siento en serio, espero q no sean profesionales y sean rateros q cdo se les acabe la gasolina, o abandonen,

 

Te compras un coche con tanto esfuerzo e ilusión xara q unos hijos, de satanás de dediquen en fin............

 

 

S2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Antes que nada GRACIAS por vuestra ayuda, y mensajes de apoyo, estáis haciendo mucho más que la Policía, que es NADA.

 

Si que las cámaras han grabado algo, y eso lo he aportado a la denuncia. Pero la policía aún no ha ido a la gasolinera a ver el vídeo. Así desde luego no se puede hacer gran cosa.

Pero tendremos que esperar, a ver si hay suerte....aunque los días pasan y cada vez mi cabeza da más vueltas.

Eso si, es un coche que aún no se ve mucho, y es un poco más fácil de poderse encontrar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le robaron un mercedes clase s nuevo y este seguro que anda ya por marruecos con el numero chasis cambiado.... "gracias" a las nuevas tecnologias te pueden manipular el numero de chasis en cuestion de 30 minutos y pintarlo en 15 y en 10 horas esta en otro pais... lo siento es lo que nos ha tocado, pero asi de claro se lo explicaron a mi padrela guardia civil :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le robaron un mercedes clase s nuevo y este seguro que anda ya por marruecos con el numero chasis cambiado.... "gracias" a las nuevas tecnologias te pueden manipular el numero de chasis en cuestion de 30 minutos y pintarlo en 15 y en 10 horas esta en otro pais... lo siento es lo que nos ha tocado, pero asi de claro se lo explicaron a mi padrela guardia civil :unsure:

Pero digo yo que el seguro haria algo.. no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.