Jump to content

Integración TomTom


akseli

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un Audi A4 1.8 1997 y uso un TomTom Go520 como navegador, hands-free bluetooth y además reproductor de MP3 (conextado atraves de entrada aux a la radio).

Tengo el TomTom siempre conectado al cargador por el encendedor y he logado evitar que los cables me molesten demasiado, pero vamos.

Entonces...

1. Cómo de dificil sería pasar los cables del tomtom por detrás de la consola central (por dentro y escondido) ? (El tomtom lo tengo en la luna en la esquina a la izquierda del todo).

2. Es posible, de alguna manera, hacer que el TomTom arranque a son con el coche, sin tener que darle siempre al maldito botoncito ? Me preguntaba si sería posible que de alguna forma el coche solo diese electricidad al cargador cuando estuviera arrancado el coche, no constantemente como lo hace ahora.

 

Gracias!

 

Akseli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Tengo un Audi A4 1.8 1997 y uso un TomTom Go520 como navegador, hands-free bluetooth y además reproductor de MP3 (conextado atraves de entrada aux a la radio).

Tengo el TomTom siempre conectado al cargador por el encendedor y he logado evitar que los cables me molesten demasiado, pero vamos.

Entonces...

1. Cómo de dificil sería pasar los cables del tomtom por detrás de la consola central (por dentro y escondido) ? (El tomtom lo tengo en la luna en la esquina a la izquierda del todo).

2. Es posible, de alguna manera, hacer que el TomTom arranque a son con el coche, sin tener que darle siempre al maldito botoncito ? Me preguntaba si sería posible que de alguna forma el coche solo diese electricidad al cargador cuando estuviera arrancado el coche, no constantemente como lo hace ahora.

 

Gracias!

 

Akseli

 

Para la corriente solo cuando arranques, o bien, tomas corriente de otro sitio, como por ejemplo de la radio, o bien pones un interruptor, pero al final estarias en las mismas, tendrias que darle al interruptor cada vez que quisieras darle corriente al Tom Tom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el TomTom está a al izquierda de todo, lo más facil seria meter por ahí los cables dentro del salpicadero (posiblemente aprovechando la tapa de la caja de fusibles).

 

Si te consigues un conector de mechero (la base del mechero, pero sin mechero) la conectas a un positivo bajo llave de la caja de fusibles, conectas el enchufe del tomtom y lo escondes todo dentro del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.