Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, fuera bromas, me alegré mucho de volver a veros a todos de nuevo, y en especial a los que llevaba ya más de un año sin poder ver! :laugh: Todavía me queda alguno que se me resite, como elgino, con los que todavía no puede coincidir, pero ya sabeis que no es tan fácil deshacerse de mi, insistiré!

Un abrazo muy fuerte a todos. Seguimos en contacto, y ya sabeis que al menos seguro tenemos "la vuelta" después del verano. A ver si ya le llegó el coche a Prem para entonces! :laugh::drooling:

post-2461-1213047782.jpg

Publicado

Jojojojo, que fotos más buenas. Menos mal que no son fotos de la prórroga, si no,... :innocent:

Las mías son de lo más inofensivas...

El momento en el que quedábamos para hacer acopio de todo el material deportivo... Los primeros en llegar los que venían de más lejos T146146 y el super. Tiene mérito chavales!!!

07062008744ri2.jpg

Como bufa el M... quien quiere un Boxster?? :laugh:

07062008745vo2.jpg

07062008746ct0.jpg

Y ya aquí viendo las bonitas vistas de Punta Galea, ya con todo el equipo

07062008750qp2.jpg

07062008752me4.jpg

Publicado

Jajaja.... Que divertido no?

Yo estuve de concentración ex-estudiantil en Salamanca con los colegas del Fray Luis de León.

Veo que lo pasásteis bien. Wilfredo me cuenta que hubo unos mensajes por ahí a altas horas de la

madrugada. Qué pena no haberos visto.

:conf: Yo tambien con mi tapa litros.

Publicado (editado)

A ver, que tenía alguna foto mas

Pin y pon

07062008748sp5.jpg

El equipo casi al completo en el golfo

07062008749jy0.jpg

En punta galea

07062008751sv0.jpg

Y,... empieza la prórroga!!!

08062008753gm5.jpg

Y sigue...

08062008754kn0.jpg

Y hasta ahí puedo leer... :lol2::cfsd1:

08062008756lh3.jpg

Nos vemos chavales!! La próxima paso de la pole, que os di un repaso a todos... Os "doblé" a todos, pero visualmente... jajaja (o mejor decir que os veía doble...:lol2:)

Un abrazo!

Editado por Jorge76
Publicado

Vaya equipo de lujo ¡¡¡¡¡

muy buenas las fotos y muy buena gente se ve que lo pasasteis muy bien ademas se nota que bebisteis poco ¡¡¡

Super eso que es para calentar entre boda y boda o que ¡¡¡¡ espero que les bailases alguna pieza ¡¡

Saludos a todos.. :ph34r:

:clap1: :lol2::lol2:

Publicado
ya se te ve achispaó en las ultimas fotos Jorgito jejeje

Al menos aún enfocaba la vista... :ranting2:

la próxima a ver si limpias el M tio.. al menos las migas de pan del asiento del conductor :laugh:

C U guys!!!

Cuando la próxima? el fin de semana del 21 de junio voy a zaragoza... :ranting2: a la boda de un primo mío solo (por ahora)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.