GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 El único otro incidente grave del partido, fueron otras dos jugadoras que intentaron marcar un gol a Prem, pero estando en un fuera de juego clarísimo, y fue gol anulado! Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y fin de partido!! (Que me llama mi mujer.. ) Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, fuera bromas, me alegré mucho de volver a veros a todos de nuevo, y en especial a los que llevaba ya más de un año sin poder ver! Todavía me queda alguno que se me resite, como elgino, con los que todavía no puede coincidir, pero ya sabeis que no es tan fácil deshacerse de mi, insistiré! Un abrazo muy fuerte a todos. Seguimos en contacto, y ya sabeis que al menos seguro tenemos "la vuelta" después del verano. A ver si ya le llegó el coche a Prem para entonces! Responder
Jorge76 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Jojojojo, que fotos más buenas. Menos mal que no son fotos de la prórroga, si no,... Las mías son de lo más inofensivas... El momento en el que quedábamos para hacer acopio de todo el material deportivo... Los primeros en llegar los que venían de más lejos T146146 y el super. Tiene mérito chavales!!! Como bufa el M... quien quiere un Boxster?? Y ya aquí viendo las bonitas vistas de Punta Galea, ya con todo el equipo Responder
supercanedas Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 que bonito es el Porsche en vivo nos vemos en breve chavales! Responder
Goio Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Jajaja.... Que divertido no? Yo estuve de concentración ex-estudiantil en Salamanca con los colegas del Fray Luis de León. Veo que lo pasásteis bien. Wilfredo me cuenta que hubo unos mensajes por ahí a altas horas de la madrugada. Qué pena no haberos visto. Yo tambien con mi tapa litros. Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) A ver, que tenía alguna foto mas Pin y pon El equipo casi al completo en el golfo En punta galea Y,... empieza la prórroga!!! Y sigue... Y hasta ahí puedo leer... Nos vemos chavales!! La próxima paso de la pole, que os di un repaso a todos... Os "doblé" a todos, pero visualmente... jajaja (o mejor decir que os veía doble...) Un abrazo! Editado 11 de Junio del 2008 por Jorge76 Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Vaya equipo de lujo ¡¡¡¡¡ muy buenas las fotos y muy buena gente se ve que lo pasasteis muy bien ademas se nota que bebisteis poco ¡¡¡ Super eso que es para calentar entre boda y boda o que ¡¡¡¡ espero que les bailases alguna pieza ¡¡ Saludos a todos.. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buena gente se ve en esas fotos, normal q lo pasarais tan bien Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ya se te ve achispaó en las ultimas fotos Jorgito jejeje Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ya se te ve achispaó en las ultimas fotos Jorgito jejeje Al menos aún enfocaba la vista... :ranting2: la próxima a ver si limpias el M tio.. al menos las migas de pan del asiento del conductor C U guys!!! Cuando la próxima? el fin de semana del 21 de junio voy a zaragoza... :ranting2: a la boda de un primo mío solo (por ahora) Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ....y yo que me lo perdi... En fin , que me alegro de veros, aunque sea en las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.