supercanedas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) wolas.Este fin de semana pasado se ha celebrado la quedad euroCOPA ASI.Unos cuantos foreros de ASI de toda España curtidos en el arte del bebercio iniciamos esta curiosa competicion.Los participantes fueron. Pais Vasco: Jorge76 Karrachine Willfredo Zaragoza: Joselet Navarra: Prem Asturias: GhosTT Tania Madrid: T146146 Super la "competicion" empezo con unas timidas cervezas en el BAMP,aun a esas horas ,sabado por la mañana,era dificil ver quien seria el ganador final... Segun fueron pasando las horas,quedo claro que el ganador indiscutible de esta primera edicion de la euroCOPA ASI fue Jorge76 como premio logicamente se llevó una copa...de mas a la cama Algunas fotos previas del evento,a la espera de que el resto de participantes pongan mas,puesto que solo tengo 4 y mal tiradas. Los coches,como veis pocos audis...jejeje :clap1: bonitos paisajes: y esta foto que demuestra que GhosTT sigue entre nosotros ejejej,en la sombra,cmo en la vida virtual del foro bueno,ni que decir tiene que la euroCOPA fue una mera excusa para reunirnos viejos amigos de ASI de muchos sitios distintos,a los que nos une una buena amistad mas alla de los coches,y que siga asi por muchos años! Editado 9 de Junio del 2008 por supercanedas Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) c*** Barrika y Sope, si lo llego a saber me acerco. Espero que lo pasarais bien Un saludo. PD: Por cierto ya tiene Prem el M. Editado 9 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
supercanedas Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 c*** Barrika y Sope, si lo llego a saber me acerco. Espero que lo pasarais bien Un saludo. PD: Por cierto ya tiene Prem el M. aun no,creo que para finales de junio...creo que viene en cayuco <_< Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 c*** Barrika y Sope, si lo llego a saber me acerco. Espero que lo pasarais bien Un saludo. PD: Por cierto ya tiene Prem el M. aun no,creo que para finales de junio...creo que viene en cayuco <_< A este paso le veo remando para que llegue antes. Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Encantado de haber podido participar en semejante magno evento! Muchas gracias al equipo local por habernos invitado, aunque está claro que jugar en casa siempre es una ventaja, y en esta ocasión arrasaron!! :ranting2: Espero la vuelta con ganas! :cry1: Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 El calentamiento.. Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Que decir de este finde tan fantastico que hemos pasado, entre el jueves en Zaragoza, y el Sabado en Bilbao, despues de que el amigo Jorge76 nos ganara por goleada...acabo con nuestras ilusiones antes de lo previsto... ....muchos de nosotros nos quedamos indignados por no poder seguir jugando... :ranting2: ...pero para la proxima vez será... Me alegro mucho de ver algunas caras...que ultimamente son deficiles de ver...GhosTT and Jorge76....pero está claro que la cara que mas me agradó ver.....fué la de Tania... Espero que repitamos pronto...y que no tengamos que esperar 4 años para otra EuroCOPA.... Venga...mas fotos...maaaassssss.... :cry1: A este paso le veo remando para que llegue antes. Ya he pensado en esa opcion varias veces... Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Foto de equipo Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Oño, si veo que estuvísteis en el Golfo Norte (Barrika) Yo también estuve el sábado por allí. Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Comienza la segunda parte! Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y como la cosa estaba reñida, hubo que llegar hasta la prórroga Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Algunos iban tan sobrados que ejercían de cazadores de mitos. La chica de abajo de la derecha y su amiga hicieron todo lo posible de manera escandalos por robarle el balón al super, pero una entrada por detrás y sin pelota en juego es de roja directa. Así que expulsadas al banquillo.. Lo siento chicas, otro día será! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.