Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

wolas.Este fin de semana pasado se ha celebrado la quedad euroCOPA ASI.Unos cuantos foreros de ASI de toda España curtidos en el arte del bebercio iniciamos esta curiosa competicion.Los participantes fueron.

Pais Vasco:

Jorge76

Karrachine

Willfredo

Zaragoza:

Joselet

Navarra:

Prem

Asturias:

GhosTT

Tania

Madrid:

T146146

Super

la "competicion" empezo con unas timidas cervezas en el BAMP,aun a esas horas ,sabado por la mañana,era dificil ver quien seria el ganador final...

Segun fueron pasando las horas,quedo claro que el ganador indiscutible de esta primera edicion de la euroCOPA ASI fue Jorge76 :wub: como premio logicamente se llevó una copa...de mas a la cama :D

Algunas fotos previas del evento,a la espera de que el resto de participantes pongan mas,puesto que solo tengo 4 y mal tiradas.

Los coches,como veis pocos audis...jejeje :clap1:

coches1nh7.jpg

coches2zn2.jpg

coches3ek2.jpg

coches4zp2.jpg

bonitos paisajes:

paisaje1bc3.jpg

paisaje2ea3.jpg

y esta foto que demuestra que GhosTT sigue entre nosotros ejejej,en la sombra,cmo en la vida virtual del foro

rafaev2.jpg

bueno,ni que decir tiene que la euroCOPA fue una mera excusa para reunirnos viejos amigos de ASI de muchos sitios distintos,a los que nos une una buena amistad mas alla de los coches,y que siga asi por muchos años!

Editado por supercanedas

Publicado (editado)

c*** Barrika y Sope, si lo llego a saber me acerco.

Espero que lo pasarais bien :wub:

Un saludo.

PD: Por cierto ya tiene Prem el M.

Editado por NeverMinds
Publicado
c*** Barrika y Sope, si lo llego a saber me acerco.

Espero que lo pasarais bien :flwrs:

Un saludo.

PD: Por cierto ya tiene Prem el M.

aun no,creo que para finales de junio...creo que viene en cayuco <_<

:p

A este paso le veo remando para que llegue antes.

Publicado

:D

Encantado de haber podido participar en semejante magno evento! Muchas gracias al equipo local por habernos invitado, aunque está claro que jugar en casa siempre es una ventaja, y en esta ocasión arrasaron!! :ranting2: Espero la vuelta con ganas! :cry1:

post-2461-1213043444.jpg

Publicado

Que decir de este finde tan fantastico que hemos pasado, entre el jueves en Zaragoza, y el Sabado en Bilbao, despues de que el amigo Jorge76 nos ganara por goleada...acabo con nuestras ilusiones antes de lo previsto... :D ....muchos de nosotros nos quedamos indignados por no poder seguir jugando... :ranting2: ...pero para la proxima vez será...

Me alegro mucho de ver algunas caras...que ultimamente son deficiles de ver...GhosTT and Jorge76....pero está claro que la cara que mas me agradó ver.....fué la de Tania... :p

Espero que repitamos pronto...y que no tengamos que esperar 4 años para otra EuroCOPA.... :roll1:

Venga...mas fotos...maaaassssss....

:cry1:

A este paso le veo remando para que llegue antes.

Ya he pensado en esa opcion varias veces... :lol2:

Publicado

Algunos iban tan sobrados que ejercían de cazadores de mitos.

La chica de abajo de la derecha y su amiga hicieron todo lo posible de manera escandalos por robarle el balón al super, pero una entrada por detrás y sin pelota en juego es de roja directa. Así que expulsadas al banquillo.. Lo siento chicas, otro día será!

post-2461-1213045760.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.