Jump to content

Paragolpes S2


Publicaciones recomendadas

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :cfsd1: Esta bien saberlo!!

 

:thumbsup: Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos.

 

S2!

nose si pegara o no

 

pero se podrian poner o no?

 

 

No los pongas,te ahorraras una buena pasta.........lo que estas diciendo es como ponerle la defensa de un Porsche a un Marbella tio!!

con toda la defensa pintada y la rejilla de abajo de ella de otro tipo no creo que quedase tan raro....de todas formas ya me kedado sin la de alante porque estoy buscando una furgoneta para poder ir a por todo y el tio como necesitaba el dinero a vendido la de alante ya a uno, ahora me deja la de atras, el capot y el porton con aleron por 200e. el capot de un coupe es igual que el del a4 b5? el del coupe parece como mas "cuadrado" nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5??

Creo que es al revés, no lo había visto nunca.

 

 

jod**, pues le va a quedar como el hijo medio alienigena medio humano de V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuanto cuesta ponerle techo solar?

 

Tengo un conocido que se lo puso a un Seat leon, en la casa, se lo tuvo que subir a barcelona, y le clavaron casi los 3000 pavitos...una locura...!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuanto cuesta ponerle techo solar?

 

Tengo un conocido que se lo puso a un Seat leon, en la casa, se lo tuvo que subir a barcelona, y le clavaron casi los 3000 pavitos...una locura...!!

el paragolpes de atras del coupe y del a4 b5 son casi iguales no? de forma, y el capo? es que igual ya no se lo compro porque por el de atras no merece la pena lo unico el aleron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barna, si has hecho alguna vez un puzle te habrás dado cuenta de que si no pones la pieza que toca donde toca no encaja y el puzle no sale, la verdad es que tu estás intentando hacer algo parecido y pensando en el ejemplo que te he dado puedes saber el resultado, todo ésto sin pararnos a pensar en el dineral que te arrancarán acoplando.

 

PD Hoy he ido a mirar lo de los capos y mi mujer se había llevado el S4 y no te lo he podido mirar, a ver si mañana puedo decirte algo.

 

Un saludo y recapacita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barna, si has hecho alguna vez un puzle te habrás dado cuenta de que si no pones la pieza que toca donde toca no encaja y el puzle no sale, la verdad es que tu estás intentando hacer algo parecido y pensando en el ejemplo que te he dado puedes saber el resultado, todo ésto sin pararnos a pensar en el dineral que te arrancarán acoplando.

 

PD Hoy he ido a mirar lo de los capos y mi mujer se había llevado el S4 y no te lo he podido mirar, a ver si mañana puedo decirte algo.

 

Un saludo y recapacita.

si yo no voy a pagar pa ke me acoplen nada lo aria yo en el trabajo. ok lo del capo si necesito saberlo gracias. y lo del paragolpes de atras que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.