Jump to content

Paragolpes S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver macho yo creo que cuando uno dice que son los paragolpes del S2 a lo que se refiere es a que son los labiados independientemente de que lleven lavafaros o no, hay bastantes S2 3B que no llevan lavafaros por no decir todos los 3B

 

Hay dos tipos de paragolpes, los del S2 y los normales, y punto, olvidaros de si llevan lavafaros o no cohone.

 

Los coupe con motor V6 salian de fabrica con el paragolpes del S2, ta claro ya? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :fisch: Esta bien saberlo!!

es del v6 claramente. para poder ponerlos en otro coche? tienen que tener la misma referencia? en un a4 por ejemplo.

 

 

Le quieres meter esto a un A4?? :lmfao: :fisch: pero si no le pga ni con cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :fisch: Esta bien saberlo!!

 

:lmfao: Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :p Esta bien saberlo!!

 

:laugh: Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos.

 

S2!

nose si pegara o no

 

pero se podrian poner o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :p Esta bien saberlo!!

 

:laugh: Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos.

 

S2!

nose si pegara o no

 

pero se podrian poner o no?

 

 

 

A ver, en la mecanica poder se puede hacer de todo, pero que quede bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo :cfsd1: Esta bien saberlo!!

 

<_< Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos.

 

S2!

nose si pegara o no

 

pero se podrian poner o no?

 

 

No los pongas,te ahorraras una buena pasta.........lo que estas diciendo es como ponerle la defensa de un Porsche a un Marbella tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.