Jump to content

me podeis confirmar si tengo bien la referencia de esta trasera???


segoviano

Publicaciones recomendadas

muy buenas, lo primero presentarme y deciros que teneis un foro muy completo.

 

acabo de adquirir un A3 2.0 140 cv. es el acabado ambition pero con muchos extras.y lo unico que me apetece poner el coche es esta trasera:

 

dscn0654eq0.jpg

 

tengo entendido que es la del s-line, y usando el buscador he encontrado esta referencia: 8P3807434 D GRU

me podeis decir si es la correcta????

esta trasera viene imprimada y lista para pintar?????

por cuanto sale????

solo hay que cambiar el spoiler inferior o hay que cambiar alguna pieza mas???

es compatible con mi nuevo A3 acabado ambition???

 

muchas gracias y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que cambiar lo que se ve desde la linea negra finita (la horizontal que cruza todo el coche) hacia abajo, que es el spoiler y vale unos 100 euros, te vale perfectamente en el ambition si no es reestiling (todavia no hay ninguno en la calle) la referencia la puedes mirar en destacados un post que hay que pone algo de "referencias utiles A3/S3"

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en su día junto con el resto del parachoques, y me vino en plastico, de un color como azulado, tomé como referencia para pintar el difusor, el color del portamatriculas delantero, el resultado es este;dscf4145ank4.jpg

 

La referencia exacta no la tengo a mano, pero la obtuve del apartado "destacados" de este foro. Creo que si podrás adaptarla sin demasiado esfuerzo al paragoples del ambition sin cambiar al del s-line,por ahí ví alguno que lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en su día junto con el resto del parachoques, y me vino en plastico, de un color como azulado, tomé como referencia para pintar el difusor, el color del portamatriculas delantero, el resultado es este;dscf4145ank4.jpg

 

La referencia exacta no la tengo a mano, pero la obtuve del apartado "destacados" de este foro. Creo que si podrás adaptarla sin demasiado esfuerzo al paragoples del ambition sin cambiar al del s-line,por ahí ví alguno que lo hizo.

 

blackline, he entendido que cambiaste el paragolpes entero al poner s-line, cuando en la foto que has puesto se ve claramente que llevas el paragolpes ambition con el añadido s-line, puedes aclararnos eso? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en su día junto con el resto del parachoques, y me vino en plastico, de un color como azulado, tomé como referencia para pintar el difusor, el color del portamatriculas delantero, el resultado es este;dscf4145ank4.jpg

 

La referencia exacta no la tengo a mano, pero la obtuve del apartado "destacados" de este foro. Creo que si podrás adaptarla sin demasiado esfuerzo al paragoples del ambition sin cambiar al del s-line,por ahí ví alguno que lo hizo.

 

blackline, he entendido que cambiaste el paragolpes entero al poner s-line, cuando en la foto que has puesto se ve claramente que llevas el paragolpes ambition con el añadido s-line, puedes aclararnos eso? ^_^

No, la foto es una m****, pero el paragolpes el el s-line, no se si se aprecia pero es todo liso, el otro que llebava tenía como un corte largo y ancho horizontal hacia dentro y creo que tenía tambien unas protecciones feisimas en las esquinas superiores. Si te fijas un poquito aunque la foto sea malilla se ve que no es el ambition compara si no con el rojo de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no noto ninguna diferencia entre el paragolpes del a3 rojo de arriba y del a3 negro de abajo.

es mas, mi trasera (la del ambition) me parece exacta a la de la foto del A3 rojo a excecpcion del spoiler inferior del s-line......realmente hay alguna diferencia entre los parachoques traseros del ambition y del sline?????

se puede poner el spoiler inferior del sline en mi parachoques trasero ambition sin hacer ninguna chapuza?es 100% compatible?????

 

gracias por responder tan rapido chicos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no noto ninguna diferencia entre el paragolpes del a3 rojo de arriba y del a3 negro de abajo.

es mas, mi trasera (la del ambition) me parece exacta a la de la foto del A3 rojo a excecpcion del spoiler inferior del s-line......realmente hay alguna diferencia entre los parachoques traseros del ambition y del sline?????

se puede poner el spoiler inferior del sline en mi parachoques trasero ambition sin hacer ninguna chapuza?es 100% compatible?????

 

gracias por responder tan rapido chicos!!!!

 

 

me autorespondo a mi mismo: "ya he encontrado las diferencias entre el parachoques trasero del sline y del ambition"

 

por lo tanto la ultima duda que me queda es si el spoiler inferior del sline es 100% compatible con el parachoques trasero del ambition, y que tal quedarán una vez puestos (PARACHOQUES TRASERO AMBITION + SPOILER INFERIOR TRASERO SLINE)

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24492-1213115747.jpg

post-24492-1213115802.jpg

 

a ver, el paragolpes s-line es totalmente liso y el paragolpes que yo veo en ambas fotos lleva un dibujo, una especie de línea horizontal hacia adentro, que es característica del paragolpes ambition, que no lleva protecciones en las esquinas que yo sepa. mirad lo que he rodeado, es característico del paragolpes ambition, con lo que se ve que se puede adaptar perfectamente el acabado s-line. Yo no veo diferencias entre los dos de las fotos, si podeis señalarlas...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no noto ninguna diferencia entre el paragolpes del a3 rojo de arriba y del a3 negro de abajo.

es mas, mi trasera (la del ambition) me parece exacta a la de la foto del A3 rojo a excecpcion del spoiler inferior del s-line......realmente hay alguna diferencia entre los parachoques traseros del ambition y del sline?????

se puede poner el spoiler inferior del sline en mi parachoques trasero ambition sin hacer ninguna chapuza?es 100% compatible?????

 

gracias por responder tan rapido chicos!!!!

 

 

me autorespondo a mi mismo: "ya he encontrado las diferencias entre el parachoques trasero del sline y del ambition"

 

por lo tanto la ultima duda que me queda es si el spoiler inferior del sline es 100% compatible con el parachoques trasero del ambition, y que tal quedarán una vez puestos (PARACHOQUES TRASERO AMBITION + SPOILER INFERIOR TRASERO SLINE)

 

GRACIAS A TODOS

Esos parachoques son los mismos son los dos del S-line o S-3,el parachoques del ambition lleva una moldura como el lateral del coche a la misma altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice pobeña, a parte de que los de las fotos sean el s-line o el normal, el añadido s-line te vale perfectamente para el paragolpes normal, puedes preguntar a rlaurent sobre el abombamiento, el le puso el añadido s3 que para el caso es lo mismo. Veras que el abombamiento casi no se nota y no merece la pena cambiar todo solo por eso.

 

Edito, ya he mirado las fotos bien, y es solo un efecto optico, efectivamente esos paragolpes son lisos y son los s-line, perdona por el error blackline.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer si te vale, solo que te va a quedar el famoso abombamiento en la parte inferior central,que solo se nota estando agachado, hay muchos foreros que lo han pueto sin cambiar el parachoques.

 

MUCHAS GRACIAS POBEÑA!!!

 

si pudierais poner alguna foto de algun forero que lo lleve montado ASI, "el parachoques trasero ambition + spoiler inferior sline" (siendo nuevo es jodido encontrar las cosas...jeje)

 

muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las 2 fotos tanto la roja y el mio son s-line completo el ambiton es este a3rear6wgje3.jpg

A ver si ahora nos vas a "iluminar" otra vez.

 

blackline te he pedido perdon y he rectificado, creo que tu frase "a ver si ahora nos vas a "iluminar" otra vez" queda un poco fuera de lugar.

 

y segoviano pregunta a rlaurent sobre el tema.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.