Jump to content

Desactivar ESP y ASR en A3 2.0TFSI...


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas


Yo te voy a ser sincero, SI TE SALTA EL ESPY EL ASR, es que vas muy colocado y por tanto vas perdiendo tiempo, yo en todos los circuitos que lo he metido y los tramos tambien y no me habra saltado mas de 10 veces y no voy despacio(Rafa lo puede atestiguar)

 

 

Si tyienes un TFSI de 200 y no te salta el esp es que vas como una abuelita por que esa version de 200 cv con la traccion delantera es igual que un golf gti es una maquina de perder traccion al acelerar ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento:

 

Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo.

 

Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a ser sincero, SI TE SALTA EL ESPY EL ASR, es que vas muy colocado y por tanto vas perdiendo tiempo, yo en todos los circuitos que lo he metido y los tramos tambien y no me habra saltado mas de 10 veces y no voy despacio(Rafa lo puede atestiguar)

 

 

Si tyienes un TFSI de 200 y no te salta el esp es que vas como una abuelita por que esa version de 200 cv con la traccion delantera es igual que un golf gti es una maquina de perder traccion al acelerar ¡¡¡¡¡¡

 

TIENES TODA LA RAZON! +1

 

200CV en traccion delantera... dudo que intentes ir rapido y no lo hagas patinar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESP = Programa electrónico de estabilidad: Es lo que ayuda a "mantenerte" en la carretera. En realidad, a los que hemos aprendido en coches sin mariconadas, lo que nos hace es echarnos fuera de la carretera. En teoría es lo que desconectas al pulsar el botón.

 

ASR (en Seat TC o TCS, pero es lo mismo) = Control de patinaje. Este sistema es el que te impide salir quemando rueda.

 

EDS = Bloqueo electrónico del diferencial: Esto lo he descubierto en mi B5, y la verdad es que cunde muchísimo. Cuando vas muy fuerte, te echa el morro hacia dentro de la curva (sólo entra cuando vas muy a saco, al menos en el mio)

 

El ESP engloba al ABS y al ASR, y no sé si al EDS tambien...

 

Saludos

 

PD: Lupo, si no te salta, es porque vas pisando huevos :drooling::thumbsup: :ranting2: Un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que e notado tmb que cuando quito el abs ese yo tengo la idea que el coche sube mas alegre de vueltas

es cirto o me estoy rayando yo?

Lo de quitar los 2 no lo e echo ya que con este no hago el bestia para esto es mejor

tener un segundo coche como bien dices neo para distrutar.

Ami me molaria entrar en circuito con mi coche , por probar y correr

asiq valencianos si os gusta la idea MP!!! :laugh:

 

 

Carlitos no es abs es el boton del ESP y en ese mismo boton va asociado el ASR ESP--control de estabilidad ASR-- es el de traccion

 

respecto al tema de si se desconecta o no todavia no he podido hablar con mi compi en cuanto lo haga os digo algo

 

Saludos

 

Perdon señor , por la rapidez me cole pero quise decir esp :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento:

 

Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo.

 

Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad??

 

Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento:

 

Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo.

 

Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad??

 

Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina.

 

Carlitos, en mi 206 usé muy poco el freno de mano, solo lo usaba cuando queria hacer un 180º o algo parecido y luego pararme, pero lo que hacia siempre era provocar el nominado PENDULO, que para mi es mas efectivo que darle al freno de mano.

Ademas que he provado de darle al freno de mano, y el coche empieza a hacer ruidos por culpa de la electronica, ya que es lo mismo, detecta que derrapa y hace cosas raras.

 

QUIERO DESCONECTARLO TODOOOOOOOO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento:

 

Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo.

 

Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad??

 

Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina.

 

Carlitos, en mi 206 usé muy poco el freno de mano, solo lo usaba cuando queria hacer un 180º o algo parecido y luego pararme, pero lo que hacia siempre era provocar el nominado PENDULO, que para mi es mas efectivo que darle al freno de mano.

Ademas que he provado de darle al freno de mano, y el coche empieza a hacer ruidos por culpa de la electronica, ya que es lo mismo, detecta que derrapa y hace cosas raras.

 

QUIERO DESCONECTARLO TODOOOOOOOO!!!!!!

 

Hombre esq un 206 con su chasis y su peso no es necesario , mira aver haz lo que te dijeron

ves al conce aver si te lo pueden desactivar por lo de la nieve , pero vamos teniendo un M

preparado no haria esas cosas con un a3 y si con un traccion trasera mucho mas divertido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.