Jump to content

Presupuesto audi


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues al final lleve el coche a la audi por el tema q se me ponía en tres cilindros, lo han metido en la máquina y dicen q el fallo es del sensor de Tª y el sensor del aire, por cambiar esto me han dado un presupuesto de 690 E con IVA, ¿no os parece un poco excesivo? Y para q luego no sea eso…

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chico, di que no y ve a un taller a que te verifique si es eso mismo sabiendo ya según Audi lo que es.

 

Yo lo he llevado en estos días a verificar una aceleración que mantenía después de desacelerar en marcha y me han dicho que era el embrague cuando yo creía que se trataba de alguna averia electrónica.

Después de confirmarme un mecanico que efectivamente si se trata del embrague, desde luego de los 1.200 euros a pagar en Audi no llega a los 500 a pagar particularmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que caro no son, son carísimos en cuanto a mano de obra.

En cuanto a los sensores caso de que fueran un día me cambiaron a mi uno que solamente valía 350 euros, ¡...! Perplejo me quedé. Pero si evitas esos 60 euros aproximados del servicio oficial al que te puedan cobrar la mitad o algo menos ya notarás una gran diferencia.

 

Lo único que has de comprobar es que dicho mecanico o electricista tenga una máquina u ordenador cuyo nombre ahora mismo no recuerdo tal cual tienen en la casa.

 

Saludos y gracias a ti por colaborar tal como hacemos todos nosotros, simpático.

 

Nos vemos que cierro como quien dice ya.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cabreo tengo, resulta q me llaman a las 16 para confirmar o no el presupuesto y le digo q no, q me lo llevo, entonces me dice q le tengo q abonar el tiempo q le habian dedicado a encontrar el error... Y digo, vale, hasta q me dicen q son 450 euros :thumbsup: y me dice q es xk han tenido q cambiar piezas para llegar a la conclusión q han llegado y me cobran las piezas.

 

¿Eso es un presupuesto? menudos cab***es ... :thumbsup: Sk deberia denunciar pero q voy a ganar :S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira amigo.

Tú estás en tu derecho en que para que te hagan un presupuesto has de darles tu consentimiento. Vale, lo has hecho, pero un presupuesto trata de una aproximación de lo que puede costar la reparación, y todo bien detallado por escrito.

 

Otra cosa es que si te interesa realizar dicha reparación ya des el consentimiento de que se desmonte para efectuar la misma o en este caso ir comprobando qué puede ser pero sin cambiar dichas piezas, porque así yo también pongo todo nuevo hasta que de con la averia general.

En tu caso ni lo han hecho, así que tú te llevas el coche de nuevo exigiendo que no has dado ninguna orden al respecto puesto que encima son ellos los que estaban esperando una confirmación tuya.

 

A mi me pasó con un faro antiniebla de un A3 segunda serie y les dije que nada de eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ganas de denunciar tengo, encima mi madre trabaja en la seat y un compañero suyo es quien le audita a el gerente y queria hablar con él... veamos como acaba pero es un robo, sk asi q remedio me queda de aceptar el presupuesto si ya me han reventado medio coche??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querido amigo.

Te hayan cambiado medio coche tú no has dado la orden de hacerlo, repito, estaban esperando a que les dieras una confirmación, y tú no lo has hecho, así que no has de pagar nada en absoluto, coges el coche y te largas.

 

De lo contrario, doble trabajo han de hacer como a mi me hicieron con el faro antiniebla; volver a desmontarlo y ponerme el que tenía, así que en el caso que les concierne a ellos tú te niegas a que hagan el trabajo puesto que insisto en que no les has confirmado nada de nada con lo que te han de desmontar todo y ponerte tus piezas se pongan como se pongan.

 

A mi me saca de quicio todo esto, ponte en tus trece, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pero parece ser que es costumbre en los concesionarios, habráse visto, cuando menos te lo esperas, alaaaaa.

 

Cuenta mañana a ver qué tal.

Me entran unas ganas de llamar allí y decirles cuatro cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDA VERQUENZA!!!!! diles que les vas a meter un buen puro!!! me parece un robo que te facturen eso cuando ese fallo se ve en 2 minutos pasando el vag. Ademas de que ese presupuesto, me parece excesivo para cambiar dos m**** de sensores. Yo de ti no lo pagaba ni de coña y me piraba con el coche sin mas. X cierto, de que concesionario estamos hablando????

 

Cada vez me decepciona mas AUDI por el tema de como trata a los clientes y su servicio postventa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.