Jump to content

separadores


fabio

Publicaciones recomendadas


Alguien lleva separadores entre 1 cm y 1,5 como mucho?

Q tal van?, el mio es quattro y de ponerlos no se si solo detras o en las 4.

Si teneis opiniones?

 

salu2

 

 

Hola danos un poco más de información, tipo llantas que llevas, ET, etc... De todos modos supongo que llevas 17 originales ya que son las que más se notan metidas padentro.

Yo cuando tenía esa medida le tenía puesto unos de 1,5 cm atrás y te digo que es la medida ideal, de ahí no pases sinó roza. Alante si se los quieres poner no pases de 1cm sinó tendrás ese mismo problema.

 

Espero que te sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

mira, yo en mi anterior a3 q era un ambition con llanta de 17, llevaba separadores de 2cm atras y alante, y sin problemas, nunca me rozò, salvo si vas muy muy muy cargado atras.

Ahora en mi sportback s-line con llanta 18, llevo separadores de 1.5 cm atras, y a veces me roza en los baches si voy mu rapido, pero si no, no hay problema.

espero haberte ayudado!

saludos!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especificare un poco mas x q anda q me he expandido mucho.

Llevo la suspension s-line y la llanta de 9 radios en 17 pulgadas q te viene con el paquete s-line, hoy lo he estado mirando y creo q para q me quede a ras de la carroceria es 1,5;si le pongo mas yo creo q me va a quedar por fuera y lo q quiero es q me quede como ya he dicho a ras de la aleta,con 1 cm alomejor me queda un poco dentro, nose, de poner yo creo q pondre 1,5, delante tb pense en poner pero yo creo q no me merece la pena,con 1 cm yo creo q ya se saldria.

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especificare un poco mas x q anda q me he expandido mucho.

Llevo la suspension s-line y la llanta de 9 radios en 17 pulgadas q te viene con el paquete s-line, hoy lo he estado mirando y creo q para q me quede a ras de la carroceria es 1,5;si le pongo mas yo creo q me va a quedar por fuera y lo q quiero es q me quede como ya he dicho a ras de la aleta,con 1 cm alomejor me queda un poco dentro, nose, de poner yo creo q pondre 1,5, delante tb pense en poner pero yo creo q no me merece la pena,con 1 cm yo creo q ya se saldria.

 

gracias y salu2

Si no me equivoco tu llanta lleva ET56.

A menor ET más salida la llanta. En tu caso lo mejor es lo que te han comentado poner 1,5 cm detrás y 1 cm delante, no más.

Al poner separadores lo que haces es "disminuir el ET" por asi decirlo. Detrás llevarias el equivalente de un ET41 y delante un ET46.

Aunque yo no te aconsejo separadores, como te han dicho tambien, a la larga lo pagarás.

 

Si realmente crees que mas tarde vas a cambiar de llantas, esperate y cambialas.

Si como creo vas a pasar a 18 tienes dos opciones.

- Las originales tienen la misma anchura que la tuya (7,5'') solo que baja el ET a 54 (casi no se nota)

- Las replicas en 18'' suelen tener una anchura de 8''

 

Yo te aconsejo las replicas. No son tan malas como dicen por ahi, ultimamente las italianas presentan unas caracteristicas muy acceptables.

Para compensar el aumento de anchura (de 7,5'' a 8'') necesitas un ET no inferior a 45 detrás (sino seran problemas seguro y más si lo rebajas), delante la cosa iria redonda con ET48 o ET50. La dificuldad esta en encontrar este tipo de llantas en estas medidas, hay muy poca eleccion.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas lo he pensado pero luego a la hora de cambiarlas son mas caras, la verdad es q como esta ahora me gusta, te viene un poco rebajado por la suspension s-line y la verdad es q esas llantas me gustan, le he puesto un spoiler y ahora mismo lo unico q le veo es eso, q me gustaria q me quedase un poco mas "gordo" de detras.

El otro dia estuve en un taller de VIMESA, ahi suelen preparar coches en plan de rally un poco y eso y me comentaron q lo suyo es poner separadores en las 4 para q no te cambie el comportamiento del coche pero con la medida q yo le quiero poner me dijo q tampoco me iba a plantear ningun problema,ademas q es traccion 4 y no sabia si eso me iba a influir en algo pero me dijo q no.

Por ahora me lo pensare un poco mas pero la verdad es q tengo muchas ganas.

X cierto, he oido q las llantas replicas pesan mas, y la traccion 4 algo ya lo merma un poco y quiero dejarlo mas bonito pero sin perder prestaciones.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se por que siempre que uno habla de separadores la gente te dice que lo pagaras no se si hablan por que han tenido algun problema o que. no quiero que nadie se moleste pero desde mi primer coche y llevo 5 todos han llevado separadores traseros y suspensiones durisimas y muy bajas y todo el mundo me dice que eso jode los cojinetes palieres trapecios etc pero ninguno de ellos han llevado separadores. El caso es que yo hablo por experiencia propia y puedo decir que he llevado en todos mis coches incluso en el sportback los quite hace poco por que al poner 18 me rozaban atras y precisamente no les he hecho pocos qilometros los tres ultimos 125000 175000 y 80000 el que tengo ahora

repito QUE NADIE SE MOLESTE pero yo no he tenido ningun problema nunca

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.