Jump to content

3.0 tiptronic quattro


Publicaciones recomendadas


Pues la verdad es quew yo todavia no he visto ninguno en ningún sitio, y como me acabo de enterar que en breve el A5 3.0 TDI va a llevar el nuevo cambio de doble embrague S-tronic que acaban de montar en el S5 pues tengo dudas de que al final salga el 3.0 TDI quattro Tiptronic.

 

Igual lo que hacen es sacar primero durante 1 o 2 años el 3.0 TDI quattro tiptronic para después cambiar el cambio al nuevo S-tronic, aunque no le veo mucho sentido a esto.

 

Mi consejo es que te informes bien en tu concesionario a ver si vas a tener suerte y en vez de venirte con Tiptronic te viene ya con el S-tronic y por eso se está retrasando tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es quew yo todavia no he visto ninguno en ningún sitio, y como me acabo de enterar que en breve el A5 3.0 TDI va a llevar el nuevo cambio de doble embrague S-tronic que acaban de montar en el S5 pues tengo dudas de que al final salga el 3.0 TDI quattro Tiptronic.

 

Igual lo que hacen es sacar primero durante 1 o 2 años el 3.0 TDI quattro tiptronic para después cambiar el cambio al nuevo S-tronic, aunque no le veo mucho sentido a esto.

 

Mi consejo es que te informes bien en tu concesionario a ver si vas a tener suerte y en vez de venirte con Tiptronic te viene ya con el S-tronic y por eso se está retrasando tanto...

 

No creo, tanto el 3.0 como el 3.2 se pueden pedir hace ya tiempo con el tiptronic, me parece que no hay ni fecha para el S-Tronic, creo que lo lanzan primero con el Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve sacan el S5 con Stronic, lo que no se es si esto hará que retiren el Triptonic.

S2.

 

Como siempre "jesusma" tiene razón :laugh: , jejeje.

 

Por lo que me he informado es posible que el S5 esté disponible a partir de menos de 1 año (yo creo que en cuestión de 6 meses) con los tres tipos de cambio (manual, S-tronic y Tiptronic).

 

El cambio S-tronic es cierto que saldrá antes en el Q5 que en A5, pero es que en el Q5 está a puntito de salir (aunque luego tarden un montón en llegar los primeros coches), por lo que no creo que tarde ni un año antes de que el A5 salga con el S-tronic también.

 

Por lo demás, es cierto, el A5 con Tiptronic me parece que todavia no hay unidades en España, que yo sepa claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, es cierto, el A5 con Tiptronic me parece que todavia no hay unidades en España, que yo sepa claro.

 

Ya que parece que nadie lo tiene, hay alguien que tenga semana de produccion??

En mi concesionario el comercial que me lo vendio se ha jubilado, y los otros me dicen que no tienen mas datos.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve sacan el S5 con Stronic, lo que no se es si esto hará que retiren el Triptonic.

S2.

 

Como siempre "jesusma" tiene razón :thumbsup: , jejeje.

 

 

No la tengo siempre, hay veces que la cago como todos, y agradezco que cuando lo haga se me rectifique, aunque siempre de una manera cordial, no diciendo que uno no tiene ni put* idea y cosas por el estilo que se oyen mucho por aquí, creo que aquí todos estamos para aprender y la mayoría intentamos poner nuestro granito de arena. hay días que te toca enseñar y otros que te toca aprender, lo que pasa que hay gente que se cree que esto es una competición de a ver quién tiene mejor coche y quién sabe mas , ya sabes a que me refiero...

Por cierto, tienes mi próximo coche, si me deja mi mujer... :thumbsup:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve sacan el S5 con Stronic, lo que no se es si esto hará que retiren el Triptonic.

S2.

 

Como siempre "jesusma" tiene razón :thumbsup: , jejeje.

 

 

No la tengo siempre, hay veces que la cago como todos, y agradezco que cuando lo haga se me rectifique, aunque siempre de una manera cordial, no diciendo que uno no tiene ni put* idea y cosas por el estilo que se oyen mucho por aquí, creo que aquí todos estamos para aprender y la mayoría intentamos poner nuestro granito de arena. hay días que te toca enseñar y otros que te toca aprender, lo que pasa que hay gente que se cree que esto es una competición de a ver quién tiene mejor coche y quién sabe mas , ya sabes a que me refiero...

Por cierto, tienes mi próximo coche, si me deja mi mujer... :kss1:

S2.

¡Era broma hombre!, jejeje.

 

Es que en los dos ultimos temas que hemos coincidido lo que has dicho era justamente lo correcto.

 

Desde luego aquí estamos todos para aprender, y eso es lo bueno de estos foros, que se aprende la tira.

 

Sobre lo de convencer a tu mujer para comprar el A5, la clave es llevartela contigo al concesionario, que pruebe ella el coche, le cuentas lo bien que se lleva a los niños en el gracias a los anclajes Isofix, las ventajas de que los niños no puedan abrir las puertas desde atrás al ser coupe, le enseñas el pedazo de maletero que tiene, lo bien que se va detrás, la gozada que es viajar en el y lo poco que consume el motor, además de las ventajas de la tracción quattro en invierno...

 

Luego ya solo tienes que "venderle" la financiación y ¡voila!, ya está hecho.

 

Como ves yo me lo curré bastante, aunque me guardé el as en la manga de que si no me dejaba comprar el A5 ,me compraría yo por mi cuenta un S3, jejeje.

 

Ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve sacan el S5 con Stronic, lo que no se es si esto hará que retiren el Triptonic.

S2.

 

Como siempre "jesusma" tiene razón :thumbsup: , jejeje.

 

 

No la tengo siempre, hay veces que la cago como todos, y agradezco que cuando lo haga se me rectifique, aunque siempre de una manera cordial, no diciendo que uno no tiene ni put* idea y cosas por el estilo que se oyen mucho por aquí, creo que aquí todos estamos para aprender y la mayoría intentamos poner nuestro granito de arena. hay días que te toca enseñar y otros que te toca aprender, lo que pasa que hay gente que se cree que esto es una competición de a ver quién tiene mejor coche y quién sabe mas , ya sabes a que me refiero...

Por cierto, tienes mi próximo coche, si me deja mi mujer... :thumbsup:

S2.

¡Era broma hombre!, jejeje.

 

Es que en los dos ultimos temas que hemos coincidido lo que has dicho era justamente lo correcto.

 

Desde luego aquí estamos todos para aprender, y eso es lo bueno de estos foros, que se aprende la tira.

 

Sobre lo de convencer a tu mujer para comprar el A5, la clave es llevartela contigo al concesionario, que pruebe ella el coche, le cuentas lo bien que se lleva a los niños en el gracias a los anclajes Isofix, las ventajas de que los niños no puedan abrir las puertas desde atrás al ser coupe, le enseñas el pedazo de maletero que tiene, lo bien que se va detrás, la gozada que es viajar en el y lo poco que consume el motor, además de las ventajas de la tracción quattro en invierno...

 

Luego ya solo tienes que "venderle" la financiación y ¡voila!, ya está hecho.

 

Como ves yo me lo curré bastante, aunque me guardé el as en la manga de que si no me dejaba comprar el A5 ,me compraría yo por mi cuenta un S3, jejeje.

 

Ya contarás...

Ya te contaré, pero lo veo bastante dificil, se ha cerrado en banda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.