Jump to content

Paragolpes HOFELE RS4


elgino

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de casi 3 meses y con la q me metieron doblada la gentuza esta de Haupt-tuning, al final tengo ya puesto el paragolpes de HOFELE, decir que la reparacion me ha costado 320 Euros + pintarlo y colocarlo :ph34r: ¡¡ Con lo q me ha salido por un ojo de la cara :thumbsup: , aqui esta resultado:

 

p1020581qm3.jpg

p1020581qm3.b2fcfe0521.jpg

 

p1020582gw2.jpg

p1020582gw2.21c1f9537a.jpg

 

p1020584rb3.jpg

p1020584rb3.efbd68fe09.jpg

 

p1020589ve7.jpg

p1020589ve7.6acfd86426.jpg

 

p1020588il5.jpg

p1020588il5.9b2a64866c.jpg

 

 

Un saludo¡¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que asco das!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy::thumbsup::unsure::cfsd1:Te ha quedado de infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::laugh::bsh1:

 

 

Felicidades acabas de hacer que tenga que empezar a darle vueltas al asunto!!! esto se tiene que ver en vivo y en directo, hasta pronto crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por vuestros comentarios¡¡¡ :laugh: Desde luego le da un toque mas agresivo y deportivo¡¡¡ :thumbsup:

 

Ahora esto me crea un problema..................creo q ya he acabado :laugh: Si amigos, creo q ya ha llegado ese momento q tanto temia¡¡¡ :laugh: No puedo hacerle nada mas (para mi gusto :p ), será q ha llegado la hora de venderlo??? :laugh::flwrs:

 

Un Saludo¡¡¡¡ :kss1:

 

P.D.: mucho guille llamame raro pero me sigue gustado mas con las taloneras de Caractere¡¡¡ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esto me crea un problema..................creo q ya he acabado :drool: Si amigos, creo q ya ha llegado ese momento q tanto temia¡¡¡ :flwrs: No puedo hacerle nada mas (para mi gusto :p ), será q ha llegado la hora de venderlo??? :kss1::p

 

 

No jodaSSSS???

 

Ahora a disfrutarlo, c***!! que es uno -por no decir el mas- bonito B7 avant que he visto (bueno el MAs 2.0 Tfsi) :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pd faena put*da lo del frontal...... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.