Jump to content

PROBLEMAS CON FUSIBLE O RELÉ


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un problema con el 100 2.2 E que vendi hace nada, el problema es que no luce el cuadro de mandos, ninguna aguja, funcionan pero no lucen, he cambiado el fusible que estaba fundido y nada, siguen sin lucir, el clima si luce, el check y el ordenador tambien. No se si habra algun rele de los que van abajo del volante que este jodido y sea para que luzca el tablero.

 

A ver si me podeis echar una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La maneta es la misma para todos?? es la misma para todas las luces del coche quiero decir??

 

Revisa la conexion de detras del cuadro, yo empezaria por ahi, aunqe no creo que sea.

 

Que put*da, vendes el coche y empiezan los problemas. Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta es la misma para todos?? es la misma para todas las luces del coche quiero decir??

 

Revisa la conexion de detras del cuadro, yo empezaria por ahi, aunqe no creo que sea.

 

Que put*da, vendes el coche y empiezan los problemas. Suerte y que no sea nada.

 

jod** ya ves, la verdad es que el tio esta encantado de como va, pero mira que put*da, a mi de eso no me ha dado ningun problema, el mando esta bien tio.

 

Saludos

 

Prueba con el regulador de intensidad de la luz del tablero.

 

Suerte.

 

Ya lo he mirado, tambien va bien, de echo el check control lo puedo subir y bajar de intensidad con el regulador del tablero, eso quiere decir que funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisaste las conexiones de atras del cuadro?? igual no te hacen buen contacto.

 

 

El cuadro no le quitado, ¿crees que puede ser de ahi?, antes de dejar el coche parado funcionaban.

 

Ah, me fijado en otra cosa, cuando pongo las luces el indicador de los grados del clima se apaga. Los fusibles todos bien, no funde ninguno.

 

Me esta volviendo loco el put* tablero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera de ahi, yo doy ideas.

 

Si se apaga el indicador del clima entonces es posible que tengas un problema de masas, alguna que hace mal contacto o que esta cortada.

 

 

Edito: dale un tk a Tolo a ver si te sabe orientar. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun estoy como tu Moreno.... me funciona todo del cuadro menos la iluminacion de el en si mismo.eso si al igual q ati el ordeñador y el check control si que me lucen perfectamente..... ami ademas tampoco me luce ni las luces del boton del diferencial,ni las d los relojes de presiones y boltaje d bateria.... :thumbsup: cambie fusibles,un par q tenia fundidos y sigue igual... en fin haber cuando se le mete mano al cuadro haber.....pero yo no sere kien lo haga,q seguro q me cargo algo q me conozco mis manos de "azada" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera de ahi, yo doy ideas.

 

Si se apaga el indicador del clima entonces es posible que tengas un problema de masas, alguna que hace mal contacto o que esta cortada.

 

 

Edito: dale un tk a Tolo a ver si te sabe orientar. s2.

 

Los tiros van por ahi, ayer con mas calma vi un cable negro con un faston colgando (debajo del volante, donde van los reles), hoy me van a dejar un polimetro para comprobar si es positivo o masa, no he encontrado donde puede ir conectado ese faston pero me da que es ese el que esta jodiendo el tema. Si no encuentro donde va, una vez que sepa si es positivo o masa y compruebe si ese cable es de iluminacion del tablero, le meto directamente al mando de luces y se acabo. Ya os ire contando.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.