Jump to content

Que amortiguadores pongo en mi A4 b6


xbfast

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.... Yo tengo muy poco tiempo de mirar el fora ya que trabajo demasiado, entonces no se si habra algun tema ya relacionado, si es asi lo siento mucho.

Mi problema esque tego que cambiar de aqui nada los 4 amortiguadores de mi A4 B6, y queria ponerle los del s-line. Entonces queria saber si van mucha diferencia a unos normales, y tambien me gustaria saber si el coche se queda mas bajito con esos amortiguadore.

 

Gracias por adelantado y un aplauso por este foro que me a seervido muchas veces de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me lo imaginava... Pero entonces, tengo que canviar los amortiguadores por los del s-line, y luego comprarle otros muelles mas cortos?..

Mas o menos sabeis en cuanto se puede poner la broma.... O tambien donde los puedo localizar. Soy de Valencia.. Saludos y muchas gracias por ayudarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se pudiera le ponia mejor combinacion es un poco mas cara mejor calidad :notworthy::notworthy:

amortiguadores blistein

muelles eibach

 

Estoy contigo. Estabilidad seguridad y confort en autopista a regimenes suaves. Es un amortiguador que se autoregula segun el tipo de conducción. Ademas con una garantia muy buena. 100% recomendable.

Teneis tres modelos de Bilstein:

 

1º Bilstein Original de color negro: Son iguales que los de origen

2º Bilstein Sport de color amarillo para utilizarlos con el muelle a la misma altura que de origen.

3º Bilstein Sprint de color amarillo para utilzarlos con muelles rebajados en 2-3 cm y bastago grueso. (Una tabla en curvas)

 

Bueno el precio de los original va sobre los 400€ y los Sport-Sprint sobre 650€

 

Saludos y ya me contareis si lo probais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. No se probablemente me decline por los del s-line y los muelles de 75€.... Pero tambien digo que si en el momento que los tenga que cambiar que falta por, puede ser que ponga los blistein...

Ahora mi duda es muy sencilla... Vosotros qeu opinais, los compro en el conce?, en Norauto y similares?, o es 100% x 100% comprarlos por ebay?.

La verdad es que se que en el conce me va a salir por una pasta, sobre todo la mano de obra, y mi otro punto de vista es que en el norauto y similares no meto yo mi coche.....

Aver vosotros que me decis...

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cambié el martes los muelles y amortiguadores de mi A4 .

 

Elegí muelles eibach con amortis bilstein spring. Ha bajado el coche 30 mm aprox . Uso el coche todos los dias y los pocos kms que he disfrutado de la nueva suspensión te puedo comentar que muy muy contento y satisfecho.

 

El coche no es una tabla, pero va muy firme. El conjunto de eibach + bilstein no es muy duro ( no va tabla) , no tiene un golpe seco como koni por ejemplo, para mi es comodo pero lo más improtante desde mi punto de vista, seguridad.

 

Ahora el coche en el paso por curvas es muchisimo más firme.

 

No he probado la suspension sline asi que no puedo opinar pero eibach + bilstein muy satisfecho.

 

La diferencia de precio es gorda por lo que habeis comentado , a mi me salió 1078€.

 

No es para liarte , sino para que contemples otra opción ya comentada por otros foreros anteriormente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu informacion, EsepedazoGSI. Me alegro de que me deis muchas opciones por que aun no lo tengo del todo claro.

Se que quiero bajarlo un poco porque al ponerle llanta 18" se me a quedado muy alto el coche, pero claro tampoco quiero bajarlo mucho y se vuelva incomoda la conduccion.

 

Por eso yo tengo entendido por mas de una persona que la amortiguacion de los s-line es muy bueno, y como tu bien dices no es una tabla, y mas con la cantidad de badenes que hay hoy en dia.

 

Bueno sigo leyendo opciones, ya que aun tengo bastante tiempo para cambiarlas.

 

Un favor pido ESEPEDAZOGSI si me pudieras enseñar fotos de lo bajito que te a quedado, te lo agradeceria, y demas tambien.

 

Un saludo.....

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar yo soy un "rara avis", pues en vez de bajar he subido el coche, tenia una suspension sport original, y he montado sobre el mismo muelle unos Bilstein sprint calzados 6 mm, pues tenía problemas en la rampa del garaje cargado (comprueba bien este aspecto pues te puede amargar la vida), La realidad es que no han subido 6 mm si no sobre unos 15 mm, pues el amortiguador debe ser algo colaborador. presupuesto aprox sin muelles unos 740 euros.

 

Estéticamente quiza haya perdido algo, pero tampoco tanto, tiene el aspecto de una berlina con la susp normal, pero he ganado en comportamiento (menos rebotes) y sobre todo confort, elimina alguna de las vibraciones molestas que tenía antes, se nota sobre todo en viajes largos.

 

Por cierto los que tenía (sport) quizá unos Boge o Sachs de gas , su aspecto visual frente a los Bilstein es más pobre tenían el cilindro mucho más estrecho.

 

Otra opcion que tienes sin tocar muelle es montar directamente unos Bilstein sport ( yo he gastado 2 jeugos en otro coche), que por un coste razonable haces una mejora significativa, y si limitas más el presupuesto tienes el Bisltein original (10% más firme).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse unos Bilstein y cómo ya llevaba los muelles del tren deportivo de la tracción Quattro...

 

Hoy me fijaré de qué color son mis Bilstein.

 

 

Los Bilstein sport (muelle normal) y sprint (muelle corto), son amarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse unos Bilstein y cómo ya llevaba los muelles del tren deportivo de la tracción Quattro...

 

Hoy me fijaré de qué color son mis Bilstein.

 

 

Los Bilstein sport (muelle normal) y sprint (muelle corto), son amarillos

 

Como bien dice MAM las dos versiones ( Sport-Sprint) Son amarillas con el el fuelle de color azul.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.