Jump to content

Presentación Nissan GT-R en Barcelona


Climber

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a la presentación del GT-R de Nissan en Barcelona. La comitiva de bienvenida no estaba mal, aparcabas en la Nissan y luego entrabas en una sala donde estaba el bichito enfundado. Había una explicación de sus frenos, suspensión, ruedas, Race Academy y un simulador. Te daban de beber cava y otras bebidas y algún que otro canapé. La gente de todo un poco, incluidos algunos miembros de la 6to6.

Esta era la sala de bienvenida:

preku6.jpg

Y llegó la hora de la presentación, estaba el jefe de marketing de Nissan Europa y nos explicó lo bueno que era el coche, el que ya en sus inicios marcaba 8 minutos en el Ring. En esto hizo mucho hincapié, que es un superdeportivo que supera a los alemanes grises y a los italiano rojos, que es más rápido y que es más barato.

Luego abrieron el coche...

onezl1.jpg

Es bastante más bonito que en las fotos, se le ve musculoso pero a mi gusto algo alto, aunque eso redunda en un espacio interior más que digno, aunque atrás se va justo. El coche de todos modos por fuera es bonito.

onebze7.jpg

Ahora bien, si el coche deportivamente es bueno, el interior decepciona un poco. Los acabados son japoneses, tipo el 350Z, algo mejores pero no llega a los estándares alemanes, es superior a un Corvette, pero muy inferior a un Porsche y ya no digamos de un Audi.

Eso sí, para correr y todo eso, es una máquina.

Mi conclusión es que no debe inquietar mucho a Porsche este coche. Es cierto que rivaliza y lo supera en prestaciones pero ahí se queda.

Venden la moto con algún accesorio, como la prueba en Nurburgring para aquellos que pidan el coche, y algún servicio VIP. Pero yo, me quedo con un Porsche 997 GT3, de calle!!!

Cuando arrancaron el coche (vídeo que colgaré más adelante) el sonido no es espectacular aunque sí muy fino, sube bien de vueltas pero no asusta, en eso un GT3 es muy superior.

En fin, más adelante pondré más fotos, de momento os dejo unas cuantas que me voy a cenar y descansar :clap1:

onetrasju7.jpg

Para concluir, había nivel de coches, mi RS4 y otro más amarillo eran los hermanitos Audi. También había varios hermanitos Porsche: 996 Turbo, un 993 Turbo; y un Honda S2000, un Evo 9, un BMW M3 E46 (estos de la 6to6), un Jaguar XK entre otros.

onecompisxr5.jpg

onerspo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya bicho por eso que es este artefacto... vídeo de la vuelta al Ring en 7:29, el sonido del motor es alucinante, en este vídeo se aprecia más la rabia que en los otros, y ¡¡¡cómo cambia de velocidad!!!

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bicho por eso que es este artefacto... vídeo de la vuelta al Ring en 7:29, el sonido del motor es alucinante, en este vídeo se aprecia más la rabia que en los otros, y ¡¡¡cómo cambia de velocidad!!!

 

Ese famoso tiempo se comenta que fue con una versión aligerada del GT-R además de un motor elevado a los 550 CV's equipado con frenos cerámicos, no con un GT-R de serie.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche no está mal , pero en diseño de interiores y exteriores creo que todavía sigue a años luz de las marcas como AUDI, fERRARI, PORSCHE...etc, aunque no niego que tiene un motor fino de sonido y que puede dar mucha guerra a las marcas europeas, esperemos haber que comparativas sacan con las marcas europeas y haber si lo miden en un ring con otros coches como FErrari, BMW, Porsche, AUDI..etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene enamorado el GT-R....me parece precioso...y no solo por lo que representa en el mundo del motor en estos momentos, sino porque se ver gordito...gordito... :notworthy:

 

Ya me molaría probarlo algun dia, y ver las sensaciones que transmite esta maquina...

 

Y creo que es bulo eso de que iba aligerando de peso y con mas potencia en Nurburgring....hay muchas otras pruebas que se han hecho y no por japos que pone al GT-R por delante... :laugh:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado los de la Nissan y la verdad, va a ser difícil tener uno de estos. La producción del 2009 está ya vendida asi que si lo pides ahora, te lo entregan en el 2010 :notworthy::notworthy:

Sólo quedan 5 unidades sin GPS asignadas al mercado español cuya entrega es para mediados del año que viene :laugh: si no te quieres esperar tanto.

Y del V-Spec, sólo van a ser 10 unidades, modelo muy exclusivo y para correr, parece que en el salón de Paris lo presentarán.

Si alguno está interesado, que espabile, o que espere al mercado de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.