Jump to content

Empezamos con las mod´s


NeburA4

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas

 

post-12872-1216742023.jpg

 

Preciosas, :cfsd1: :ranting2: :thumbsup::lol2:

 

 

 

Un saludo

 

Que crack eres!!

Ves como visto ASI queda wapo!!

Espero que lleguen a tiempo para la quedada...

 

 

Lo que fallas es que la foto es de la qdd del cocido en lalin y todabia no tenia las otras mod , si pones una fot como esta ha dia de hoy lo hago en un momento

nos vemos rapaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, esto mas que mod es un mini-brico, pero es algo que me tocaba mucho las narices, el abrir el capo y ver la bateria y la bomba de freno todo descubierto por culpa de estos cutres de Audi, que no saben lo que hacer para ahorrar costos... Que no me vendan a mi lo del "acabado de los materiales"... :crying_anim:

 

Esto era el antes:

 

05-08-08_2105.jpg

 

Y esto el despues:

 

IMGP0254.jpg

 

Un brico facil y muy barato (Creo que las tapas costaron sobre 25 € las dos: vierte-aguas y bateria) y la apariencia y la proteccion se mejora notablemente <_<

Editado por NeburA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.