Jump to content

Hay vida despues del A5??


iptac

Publicaciones recomendadas

El titulo es un poco a cachondeo pero es cierto que el tiempo pasa,todos envejecemos y nuestros actuales(o futuros)A5 se hacen mayores y llega el momento de cambiarlos...la pregunta es:Alguien ha pensado ya en su sucesor???o en ahorrar durante este tiempo,venderlo bien dentro de unos añitos y comprarse ese coche que siempre ha deseado.me gustaria saber que tipo de coches son los que os quitan el sueño.(a poder ser modelos mas o menos "asequibles").A ver que sale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja, hace poco que ha salido a la venta y ya piensas en un futuro sucesor? a saber los coches que estarán en el mercado dentro de..unos 5 años por ejemplo! yo en lo que único que pienso ahora es en que me traigan mi A5 lo más pronto posible.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, hace poco que ha salido a la venta y ya piensas en un futuro sucesor? a saber los coches que estarán en el mercado dentro de..unos 5 años por ejemplo! yo en lo que único que pienso ahora es que me traigan mi A5 lo más pronto posible.

pues imaginate que yo ni siquiera lo he pedido,jaja.me pasa siempre con los coches,me compro uno y siempre pienso que si dentro de x años puedo permitirme uno mejor me pillaria este otro....hecha la vista atras,hace 5 años que modelos no habia que ahora existen?VAle el A5,pero no muchos mas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me quitaba el sueño era el Alfa Romeo 147 GTA en Blanco perlado... Me moria por ese coche, hasta que paso lo que tenia que pasar y dejaron de fabricarlo y empece a mirar otro coches otros modelos y aparecio el TT y el A5, al final me decidi por le A5 y en unas semanas confirmo el pedido y mas contento que dios xDD.,

post-27946-1213309243.jpg

Editado por TT_Pasion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, asiq se me vengan a la cabeza, creo q el Q7, el Q5 y el R8 no existían hace 5 años, ni el X6 ni el Serie 1 de Bmw, pero bueno, eso es así siempre, te compras el último coche y al cabo de unos años ya han salido muchos otros nuevos y más bonitos. Si pensara en un coche por el cual cambiar el A5 dentro de unos años, si Audi continúa en esta linea y sigo sin que me toque la lotería, lo cambiaré por el A5 que esté entonces jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me quitaba el sueño era el Alfa Romeo 147 GTA en Blanco perlado... Me moria por ese coche, hasta que paso lo que tenia que pasar y dejaron de fabricarlo y empece a mirar otro coches otros modelos y aparecio el TT y el A5, al final me decidi por le A5 y en unas semanas confirmo el pedido y mas contento que dios xDD.,

El GTA :ranting2: ese si que era un cochazo! no sé porque dejaron de fabricarlo, en su tiempo estaba loco por tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me quitaba el sueño era el Alfa Romeo 147 GTA en Blanco perlado... Me moria por ese coche, hasta que paso lo que tenia que pasar y dejaron de fabricarlo y empece a mirar otro coches otros modelos y aparecio el TT y el A5, al final me decidi por le A5 y en unas semanas confirmo el pedido y mas contento que dios xDD.,

El GTA :ranting2: ese si que era un cochazo! no sé porque dejaron de fabricarlo, en su tiempo estaba loco por tener uno.

 

Y como sonaba buf!! Me alegro que a alguien del foro tambien le guste, a mi me quitaba muchisimo el sueño... Y de segundamano, no soy mucho de coches de segundamano, preferio uno nuevo aunq sea barato (manias...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé, asiq se me vengan a la cabeza, creo q el Q7, el Q5 y el R8 no existían hace 5 años, ni el X6 ni el Serie 1 de Bmw, pero bueno, eso es así siempre, te compras el último coche y al cabo de unos años ya han salido muchos otros nuevos y más bonitos. Si pensara en un coche por el cual cambiar el A5 dentro de unos años, si Audi continúa en esta linea y sigo sin que me toque la lotería, lo cambiaré por el A5 que esté entonces jejeje.

jaja,de acuerdo que si que salen modelos en 5 años...uff!!mi sueño siempre ha sido el tener un porsche en el garage.tipo cayman,tampoco mucho mas.y espero ver cumplido ese sueño alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi futuro coche será otro audi,a5 restyling o a7,parece dificil imaginar un restyling del a5 pero saldrá y será mas bonito como siempre pasa,lo imagino más redondeado,más deportivo,más gordo,sino mirad el a3,el tt...y cuando salga en un par de años o tres pues el nuestro aun se vende a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu pregunta, me parece que soy el unico de los que han contestado hasta ahora que tiene las cosas claras, y el tema es el siguiente, me caso en octubre y mi futura mujer no tiene coche (lleva el de su madre un Mitsubisi colt) y vamos a necesitar dos coches (yo tengo un Sport-coupe). Estuve apuntisimo de comprar un slk pero me tiraba para atras que fuesen a cambiar el modelo en 2011 totalmente, como me advirtio el comercial, ni restilado ni nada, y me fui a ver el nuevo y flamante TT-Cabrio, fue en ese momento cuando me enamore del A5, y todo cobro forma y sentido.

 

Gracias a dios, que he tenido suerte con mi chica, le encantan los coches los bi-plaza especialmente y sobre todo el slk, y el trato es el siguiente, ella se queda el sport-coupe yo el A5, y cuando salga el slk, el nuevo, pues nosotros los primeros, y asi todos contentos.

 

Mi A5 tiene muchisisisisimos extras, mi chica es mas de coches pelados, asi que al nuevo Slk, Llantaza cuero y a correr.

 

P.D. Espero no arrepentirme de los extras, pero he visto con mi actual coche que no te los valoran al dejarlo en el concesionario a cambio del nuevo.

 

Y es una pena que te den lo mismo por un A5 de serie, que uno con 12.000 euros en extras.

Editado por loigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Todos, queramos o no, dentro de unos años tendremos que ir pensando en comprarnos un coche híbrido o a saber qué otro tipo de sistemas salen. Según está el tema del petróleo, vereis como todos vamos a pasar por eso. Habrá que ver las opciones que salen al mercado. Además pienso que será en menos tiempo de lo que creemos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al A5 le auguro mucha vida... nose si nos remontamos al TT. Cuantos años ha estado en venta el primer modelo ? Y a mi me sigue pareciendo un coche muy bonito...

 

De todos modos el primer A5 de la historia siempre podremos decir que lo hemos tenido... por muchos restiling que le hagan. Ademas en eso ahora yo ni pienso....pero si nisiquiera me lo han dado todavia :thumbsup::notworthy: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.