Jump to content

Ya os dije que os lo presentaría ... ...


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena que lo disfrutes.... :conf:

 

Un favor te pido pon una foto que se aprecie bien el aleron integrado que creo que me voy a buscar un porton de esos jejej :notworthy:

OK. Este fin de semana le hago un reportaje al aleron. je, je ...

Hola Style,

 

A ver si con estas fotos te haces una idea. Si no; ya sabes ... a mandar, que para eso estamos!

 

post-30653-1213550136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta foto me ha encantado. <_<

post-30653-1213564883.jpg

Precioso como lo has dejado, por lo del basic, seguro que mas de uno lo agradece :thumbsup:

Je, je ... La verdad es que esa foto tiene truco. No me gustaban los camiones que había detrás; así que decidí coger el Photoshop y poner borroso todo menos el coche. El resultado queda muy bien; ya que el coche destaca mucho más. (es la única que tiene retoque, aparte de la eliminación de la matrícula; claro está).

 

En cuanto a lo del basic; espero que se aprovechen muchos foreros. Ya he visto que hay más de uno interesado, y me alegra un montón que sea así.

 

Seguiremos intentando cosas. .. ...

 

La verdad es que he tenido durante tres años un A6, y no sabía nada de este foro hasta que he tenido que cambiarlo y empecé a investigar por la red como iban las conexiones del audio. Lo que me he perdido! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias esta wapisimo lo que no se es si las aletas son las mismas a la de los demas o tambien cambian :thumbsup::thumbsup: .A lo que comentabas anteriormente sobre si se puede poner altavoces atras con el basic creo que si ..ademas si extraes el cargador de la guantera veras que es como una radio cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssssssssssss, qué suerte.

 

Fantástico. Oye y ese color está muy bien. No se parece en nada a la muestra del configurador.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo

Si que es chulo, si.

 

Parece gris o azulado, según le da la luz.

 

Gracias

 

 

es azul boreal, de dia es azulado, de noche gris, y cuando le da el sol aparecen tonos verdosos de la pintura metalizada (aunque digan que es perlada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias esta wapisimo lo que no se es si las aletas son las mismas a la de los demas o tambien cambian :ph34r: :lmfao: .A lo que comentabas anteriormente sobre si se puede poner altavoces atras con el basic creo que si ..ademas si extraes el cargador de la guantera veras que es como una radio cualquiera

Creo que las aletas son las mismas. No obstante, como en la ofi aparco al lado de un A6 del año pasado, me fijo y te lo comento.

 

En cuanto a los alavoces traseros para el basic, tengo ya toda la información gráfica y textual de las señales de todos las patillas del conector Quadlock que trae el radio CD. He tenido ya el aparato en las manos y se como es (tiene también fibra optica conectada en otros conectores; por lo que no es exactamente como otra radio cualquiera); pero tengo que medir las señales correspondientes a los altavoces traseros; ya que dependiendo de los documentos, en unos dice que tienen señal, y en otros dice que no (lo mejor como siempre, probarlo ... ... y después compartirlo).

 

Hay una cosa que no me gusta mucho; y es que el revestimiento de las puertas traseras es diferente. Tiene los alojamientos y la rejilla extraible para los tweteers justo detrás del asidero, pero donde deberían estar las rejillas de los altavoces grandes, está totalmente ciego (comprobado con un amiguete que tiene un MMI High).

 

Solución: o hacerle el agujero correspondiente que quedría después cubierto por la propia rejilla del altavoz (a la antigua usanza, aunque como el revestimiento es negro no se notaría mucho en mi caso); o comprar los dos revestimientos de las puertas (cara solución para poner dos altavoces).

 

También me queda por solucionar el tema del "fader". Ahora mismo no existe esa opción en el menú de ajustes de sonido (obviamente). Y no se si se podrá activar a través del vag-com, o si al tener carga en esas salidas de audio, el coche será lo suficientemente inteligente y hará aparecer esa opción. :drooling:

 

Una buena labor de investigación, como ves. Tendré que ir buscando huecos. je, je ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso sin duda, aunque el dejaste a tu familiar tampoco esta nada mal, :ranting2: . ( por si alguno no a caido yo soy " el familiar" que se ha quedado con el anterior, saludos a todos :laugh: ). Espero que este te salga como mínimo tan bueno como el anterior. Mientras, me incorporo ha este foro (es mi primer mensaje) e intentaré aportar lo que pueda y sin duda aprenderé mucho de vuestras investigaciones. Siguientes objetivos:

 

1.- Exprimirle al máximo con el Vag-Com. (respetando la mecánica claro)

2.- Ponerle los altavoces traseros.

3.- Ponerle Tempomat.

4.- Entrada de audio para mp3.

 

Por ahora no puedo aportar mucho ya que estoy empezando. Lo único, por si alguno quiere conseguir el cable vag-com baratito, aquí dejo el fabricante chino donde lo compre yo. (http://www.szhtech.com/) eklalj y yo podemos asegurar que funciona :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO ME LO DAN ESTE FIN DE SEMANA, IGUAL QUE EL TUYO PERO EN AZUL ESTRATO.

 

¿NO TRAE LE DISTINTIVO TRASERO DE A6?

 

POR QUE EL DE 2.0TDI NO LO TRAE EL STYLE, ¿PERO TAMPOCOEL DE A6?

Si no dices lo contrario si que trae el distintivo de A6. Lo que ocurre es que puedes pedir que no lo traiga.

 

En mi caso, si puedo; prefiero tener la trasera limpia de distintivos. Así no se acumula la m****, y de paso a nadie le da la tentación de quitartelo y dejarte un arañazo y algunas veces un trozo de distintivo partido si no son muy hábiles (conozco ya varios casos). :unsure:

 

Por cierto, enhorabuena por tu nuevo coche. Espero que te lo den realmente este fin de semana, y que nos lo presentes cuanto antes! :fisch:

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.