Jump to content

Ya os dije que os lo presentaría ... ...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh::innocent:

:laugh::lol2:

:clap1: :laugh:

 

OOOOOLLLLLLLÉÉÉÉÉÉÉ !

 

Jo..r, que envidia. Muuuuyyyy bonito. Enhorabuena.

 

Te has portado. Dicho y hecho. Yo no se si podré hacerlo (el reportaje) al dia siguiente: seguro que me tiembla el pulso y salen todas las foros movidas.

 

Que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::innocent:

:laugh::lol2:

:clap1: :laugh:

 

OOOOOLLLLLLLÉÉÉÉÉÉÉ !

 

Jo..r, que envidia. Muuuuyyyy bonito. Enhorabuena.

 

Te has portado. Dicho y hecho. Yo no se si podré hacerlo (el reportaje) al dia siguiente: seguro que me tiembla el pulso y salen todas las foros movidas.

 

Que lo disfruteis.

Ves como todo llega A6gustin?

 

No te preocupes, que el tuyo también llegará, y espero que seas tan cumplidor como yo; y con el pulso tembloroso o no; nos enseñes a tu pequeño (por decir algo ...)

 

Saludos, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente que quiero hacer es montar el Parrot para tener manos libres en el teléfono.

 

Mientras esperaba el coche estuve investigando como hacerlo; y ya he comprado los cables adaptadores y el parrot por ebay.

 

Os haré un brico manual según lo vaya haciendo para que todos aquellos que se atrevan con ello puedan aprovecharse de mis pesquisas.

 

Porque, os puedo asegurar, que la mayoría de los talleres no tienen ni p... idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo, siempre gusta ver la ilusiones de los demas echas realidad :thumbsup: , y por cierto haber si ago yo lo mismo y pongo unas afotosss, porque después de un año no tengo ni una sola echa :drooling: . este fin de semana me pongo las pilas porque ya me vale.

Lo dicho, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena que lo disfrutes.... :thumbsup:

 

Un favor te pido pon una foto que se aprecie bien el aleron integrado que creo que me voy a buscar un porton de esos jejej :thumbsup:

OK. Este fin de semana le hago un reportaje al aleron. je, je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chuuulo, color bonito, y los extras indispensables, buena eleccion. a disfrutar (es basic) o basic plus

Desgraciadamente es Basic. O sea, que no tengo DSP ni cargador de CD's que ahora lee MP3 y WMA. Que le vamos a hacer!

 

Ya veré si le puedo hacer un apaño; aunque como es de empresa no tengo la misma libertad de movimientos que si fuera mio. :thumbsup:

 

Por otro lado; como no hay mucha gente en el foro que publique cosas sobre el MMI Basic; todo lo que yo pueda ir consiguiendo lo aportaré para que otros foreros que tengan el Basic (que los hay) puedan aprovecharlo. (pienso probar si se le pueden añadir altavoces traseros, conectarle un reproductor de mp3, ponerle el parrot, etc, etc ...; aprovechando que se algo de electrónica e informática :cfsd1: ).

 

 

Para empezar ya he pasado el sistema de Parking a Parking plus, que nadie lo había publicado con el Basic. Espero que anime a otra gente a trastear con el suyo. La diferencia de tener el gráfico con los sensores a no tenerla es notable.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.