Jump to content

presentacion a4b5 rejuvenecido


trulo

Publicaciones recomendadas


me gustan esos bajos :ranting2: pon mas fotillos!

yo un truco que uso para poner las fotos es el siguiente . cojo la original, la edito con el paint y en el paint reduzco su tamaño al 60% tanto en vertical como en horizontal. si tu camara es de bastantes megapixels puede q lo tengas que bajar al 40% o 30%, y luego lo guardas en un archivo nuevo y veras como queda bastante mjor. es un poco chapucero pero el resutado es ok :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm curioso esta. Si me permites yo pondria otras llantas, personalmente no me gustan las del a3. a lo mejor con una bajada quedaria mejor.

 

Los paragolpes al estilo rs4 esta muy muy chulo, no esta nada mal, eso si, yo quitaba la insignia de RS que me parece muy feo como qeuda

 

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm curioso esta. Si me permites yo pondria otras llantas, personalmente no me gustan las del a3. a lo mejor con una bajada quedaria mejor.

 

Los paragolpes al estilo rs4 esta muy muy chulo, no esta nada mal, eso si, yo quitaba la insignia de RS que me parece muy feo como qeuda

 

 

saludos :slp1:

 

Bonito coche !! :clap:

 

Hablando de las llantas del A3 ,..., he estado indagando en la zona de 'Accesorios' y hay un forero que las vende 'nikeladas' a un precio bastante bueno ... pero no me he acabado de lanzar!! ya que no he visto ningun A4 b5 con esas llantas, excepto el tuyo ahora !!!!

 

Podrias ponerte unas cuantas fotos mas? (de todos laos!!) ...

Tuviste problemas al poner las nuevas llantas del A3? Tonilleria, ET,..., etc.

 

Gracias y saludos,, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado.

 

Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Por cierto, pon más del bicho!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado.

 

Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Por cierto, pon más del bicho!

 

Saludos

 

Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? :thumbsup:

 

Como siempre, coincido con tu opinion :laugh: Para gustos los colores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado.

 

Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Por cierto, pon más del bicho!

 

Saludos

 

Hombre!! si las llantas quedan muy hacia dentro!! pues..., va a ser que no se las pongo!!! .... me sigo decantando por la Avus S4. :innocent:

 

Ponte una fotillos que la peña está ansiosa !!! :thumbsup:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado.

 

Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Por cierto, pon más del bicho!

 

Saludos

 

Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? :flwrs:

 

Como siempre, coincido con tu opinion :lol2: Para gustos los colores.

 

S2

 

Empezamos a puñaladas, señor columnista pierdeaceite?? :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

Ya sabes mis gustos en cuanto a modificaciones del coche... El sabado por la noche me acuerdo perfectamente de lo que dije ya que no había bebido (cosa rara en mi en una kkd...), pero necesitaba hidratarme, a aguas toda la cena :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado.

 

Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno.

 

Por cierto, pon más del bicho!

 

Saludos

 

Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? :bsh1:

 

Como siempre, coincido con tu opinion :bsh1: Para gustos los colores.

 

S2

 

Empezamos a puñaladas, señor columnista pierdeaceite?? :p:bsh1: :bsh1:

 

Ya sabes mis gustos en cuanto a modificaciones del coche... El sabado por la noche me acuerdo perfectamente de lo que dije ya que no había bebido (cosa rara en mi en una kkd...), pero necesitaba hidratarme, a aguas toda la cena :drool:

 

Saludos

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.