Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PD: Pablo, que no me he olvidado de ti eh! Te hubieras reido.... lastima del trabajo la verdad. Espero conocerte pronto :thumbsup: Para la proxima no puedes fallar eh!

La risa me daba pensando que deberia estar en Madrid con todos vosotros y en el ultimo momento me quede en tierra,por cierto Pau seguro que has ido a mas kddas?eres un desastre,tenemos que hacer un poder como sea para hacer una mini kdda y vernos y de paso arrastrar a los que anden cerca

A ver como hago ahora para que la nena me lo perdone,le he prometido dejarla preciosa para final de año,pero no se....esta cabreada

Me alegro de que os lo pasaseis muy bien y sobre todo de que vayais llegando a casa sin incidencias

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Holas compañeros,

Que guay!! me alegro que lo hayais pasado de PM, a ver si la próxima me encarta !! Deciros que he currado too er finde !!

Las fotos cojonudas!! ... espero y esperamos que colgueis mas !!

Saludos, :thumbsup:

Publicado
hola nada yo sigo intentando poner las fotos pero nada q no sales joer q negao soy para esto del ordena madre dejo mi correo electronico y selas paso a alguien para q las cuelge se q es un marron y perdon por las molestias pero es q no doy con el tema la direccion es patriberlingo@hotmail.com y se las paso por el msn bueno la quedada fue expectacular lo bien q lo pasamos todos organizacion un 10 hay no hay medias titas un 10 y en cantado de conoceros a todos saludos

ahora te escribo un mail no te preocupes que colgamos las fotos en un periquete..

saludos

Publicado (editado)

pocas fotos pero muy buenas rafa!

solo decir que mi coche es prerestyling y que mi suspensión es ALL ROAD aposta para pasar los badenes como Esteban por la noche :laugh::laugh::lol2::lol2: (aunque yo no tengo que dejar reposar el turbo :laugh: )

edito creo que aun estas colgando fotos jejejeje

Editado por dha
Publicado (editado)

El de Bomm, un poquito tuning, pero como sonaba!! Habrá que pensar en montar una downpipe camuflada dentro del catalizador :laugh:

post-22229-1213610517.jpg

PD: Véase al lado a Kikiyo, que quería desbancarme del título de Mister Camarón de la kkd, jajaja...

Editado por Rf20vT
Publicado

Y nada más, las pilas me la jugaron y no he podido sacar más, pero espero que colguéis más...

De nuevo decir que lo hemos pasado en grande, y que espero que pronto nos juntemos de nuevo. Aunque nos hemos dado un palizón de 1600 kms en 2 dias, ha merecido la pena con creces. Y desde luego, el 20vT se ha portado como un campeón.

David, cuando monte el módulo del cierre ya te comentaré :laugh:

Un saludo y encantado de haberos conocido a todos y haber pasado un dia genial

Publicado

soy nuia la chica de oliver, muy bonitas las fotos pero todavia faltan asi que animaros a poner mas jeje, muy bonita la concentracion asi que felicitaros a los organizadores del evento y a los participantes de este.

Un saludo desde burgos

Publicado

enhorabuena por la quedada, me alegro que lo pasarais tan bien :laugh: :drool:

muy bonitos los B5 y muy chulas las fotos.

esto es una garantia para cuando organiceis la proxima :notworthy:

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.