_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 parking del hotel 1 Eh aqui la foto, donde se ve el culpable de la mancha de debajo el coche de ByTe del sabado.... si... mi abuelo estubo ahi Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo creo que en la bajada, el que más y el que menos se vendió un poco... Nunca hice trabajar tanto al EDS en tan poco tiempo Preciosa esa foto del Sportback de Alfonso, pero tambien... Que salga precisamente ESE (va sin segundas, Pau ) coche en una kdd de B5s... jejeje La entrada en el Escorial fue tremenda... Toda la gente mirando para los coches, flipando... La verdad es que en todos lados se quedaron asombrados con la caravana becinquera, jeje... Por cierto Nuria, bienvenida al foro aunque vengas del lado oscuro, y sólo tenías palabras bonitas para los BMWs que pasaban por delante del Javi's Saludoss Ya... tu como in_audi_to , sin segundas eh! Yo me apunto las cosas, luego las suelto... gam... :P Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo creo que en la bajada, el que más y el que menos se vendió un poco... Nunca hice trabajar tanto al EDS en tan poco tiempo Preciosa esa foto del Sportback de Alfonso, pero tambien... Que salga precisamente ESE (va sin segundas, Pau ) coche en una kdd de B5s... jejeje Por cierto Nuria, bienvenida al foro aunque vengas del lado oscuro, y sólo tenías palabras bonitas para los BMWs que pasaban por delante del Javi's Es que fue precisamente la fotógrafa "del lado oscuro" la que sacó la foto, jejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Me alegro de lo bien que salio todo y como os lo pasastéis. Los B5 -y ese SB- PRECIOSOS, parece que realmente no pasa el tiempo por ellos. Pues nada "savia joven", a seguir ASI de bien y de buen rollo, que da gusto ver las fotos y leer los comentarios ASI fue Abuelo. Los organizadores acertaron de pleno con las rutas, el restaurante... con TODO Gracias por lo de joven Responder
dha Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 holaaaa, soy Paola, la verdad sq d primeras no pensé qm lo fuese a pasar mu bien, para mi los coches empezaron a existir hace dos meses cuando m saké el carnet... pero la verdad sq stuvo muy bien, no solo los coches y las rutas, la gente, las anecdotas y el ambiente y luego la subidita qm hize al escorial....m gusto muxisimo, iba un poco en tensión con tanta responsabilidad jaja pero tenia el mejor copiloto y maestro d conducción nos vemos en la 2ºnacional eh! (dha...entrando si tu permiso por aki, lo proximo es piyarte el segundo juego d llaves dl coche ) pd: in_audi_to tiene razón, stais enganchados, madre mia todo lo q escribis!!!! Responder
dha Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 conioooo se han apoderado de mi cuenta jajajaja, bueno señores pues a mi solo me queda por decir que aparte de lo bien que me lo pase y de poderos conocer en persona decir que estaba nervioso ya que no soy un veterano en quedadas y me daba miedo que no salieran las cosas como os las mereciais. Pero al leer vuestros post y ver que todos volvisteis encantados la verdad es que me llena mucho y por supuesto que podeis contar conmigo para lo que haga falta sobretodo si es para organizar el 2º round... un placer señores y donde querias quedar que sepais que paola y yo nos apuntamos (mitad del camino se lo tendré que dejar a ella :crying_anim: ) PD: saludos tambien al reposado turbo de esteban! (su turbo no hara que nos olvidemos de la dichosa columna eSa) Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Aqui el que no iba un poco ligerito que tire la primera piedra... además el primero iba David marcando paso yo???? seguro que era yo??? creo que te estas equivocando??? si yo aun soy "L" y no puedo pasar de 80 km/h :crying_anim: :lmfao: S2!!! Editado 16 de Junio del 2008 por duke80 Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) conioooo se han apoderado de mi cuenta jajajaja, bueno señores pues a mi solo me queda por decir que aparte de lo bien que me lo pase y de poderos conocer en persona decir que estaba nervioso ya que no soy un veterano en quedadas y me daba miedo que no salieran las cosas como os las mereciais. Pero al leer vuestros post y ver que todos volvisteis encantados la verdad es que me llena mucho y por supuesto que podeis contar conmigo para lo que haga falta sobretodo si es para organizar el 2º round... un placer señores y donde querias quedar que sepais que paola y yo nos apuntamos (mitad del camino se lo tendré que dejar a ella :lmfao: ) PD: saludos tambien al reposado turbo de esteban! (su turbo no hara que nos olvidemos de la dichosa columna eSa) aqui llueven puñaladas!!! joeeee.... me perdi la frase de la quedada.... :crying_anim: Editado 16 de Junio del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :crying_anim: Vaya panda!! Responder
dha Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 anda pau si lo decimos para que no decaiga tu vision de comprar un $ µ que para la segunda quedada queremos verte saltar badenes... Responder
ByTe Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :ranting2: Vaya panda!! Va no te quejes ahora ya tienes un compañero para compartir las penas jajaja Responder
ByTe Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 anda pau si lo decimos para que no decaiga tu vision de comprar un $ µ que para la segunda quedada queremos verte saltar badenes... Mamoncete ¬¬ jajjaa, pues al final el aceite no era mio pero alguna rotula si ke he retorcido jajajaja!!! Si es que el vino es malo... :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Uy empieza a decaer bastante esa opcion, quizas la de saltar badenes mola mas :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :ranting2: Vaya pan da!! La novia de Byte, verdad? Pan, no PANAZO Un saludo _SPANS_ Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Joer, Alfonso :ranting2: No veas lo que me estoy riendo que cab***! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.