Jump to content

Opiniones sobre mi compra


Meynor

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que me gustaría comentar es que cuando te compras un coche creo que hay que ir un poco "sobrado".

Es decir, un coche es un bien que te supone "palmar" pasta de forma constante y no sólo cuando te decides comprarlo.

No puedo entender como 1.000-2.000 euros arriba pueden suponer un problema a la hora de comprartelo. Si eso es así sólo auguro problemas en el futuro, salvo que también te paguen el seguro, las revisiones, los cambios de neumáticos y todos aquellos pequeños imprevistos con los que uno no cuenta (y que en Audi no son precisamente baratos).

A la hora de comprar un coche uno tiene que ser consciente de sus posibilidades y si sobre 35.000 euros vas a tener problemas por 1.000 ó 2.000 considero que no deberías comprartelo (repito, salvo que te puedan sufragar todos los demás gastos extras).

"Un coche es para disfrutarlo (salvo herramienta de trabajo) y NO para vivir para él"; así sea el coche más bonito del mundo.

Pero todos ya somos mayorcitos para saber lo que hacer.

 

yo pienso como tu. ya q haces una inversion hazla como t guste . luego t arrrepientes de algunos extras y ponerlos suele ser mas caros y t tienes q estar tocando el coxe :S

Entiendo lo que quereis,estoy seguro de que muchos de nosotros al final hemos acabdo poniendo mas extras de los que pensabamos en un principio y si despues te surgen otros extras que para nada seran imprescindibles,aunque sean de 1000-2000€ pues yo no se los pondria porque no es el hecho de pagar mas,sino que considero que ya me estoy gastando suficiente.no se si me he explicado bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que más o menos te he entendido.

Coincido contigo en que el coche debes comprártelo como te guste y adecuado a tus necesidades de uso, y en función de esto (necesidades+gustos) le añadas los extras que consideres oportunos. En este sentido no creo que nadie le monte el navegador (3.000 euros) para no utilizarlo nunca (salvo que te sobre la pasta claro), sólo porque hace bonito los botones.

Pero repito, si no le puedes añadir un extra (el que sea), porque te supone 1.000 ó 2.000 euros más (extra que estarías loco por poner, por cualquiera de los dos motivos anteriores: gusto o necesidad), porque se te va de precio, entonces simplemente es que vas muy "justito" económicamente para este coche (u otro cualquiera) , donde el gasto no se acaba cuando finalmente lo pagas. El gasto continúa y repito "creo que no se debe vivir sólo para el coche". (vuelvo a mi comentario anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo opino que un coche no es algo que se compre todos los días, y ya que te gastas bastante dinero, si tengo que pagar 1.000 o 2.000 euros más por ponerle un extra que me guste prefiero hacer el esfuerzo que no hacerlo por ahorrarme ese dinero y luego arrepentirme. Total por 1.000 o 2.000 euros nadie se arruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ,yo acepto todo tipo de opiniones,pero NES37, el que el coche vaya a nombre de mi padre, no significa que me lo vaya a pagar el,gracias a dios,tengo 27 años, lllevo 5 trabajando, y tengo un trabajo que me permite ciertos lujos.

 

De sobra voy a poder pagar el seguro, gasolina, rodaje,etc,pero solo pido opiniones, ya que veo una tonteria pagar 5000 euros en extras, para no usarlos,por eso pido vuestra opinion,vosotros teneis el coche, y sabeis los extras que se usan,pero paso de pagar 3000 euros por un navegador,para usarlo una vez al año.

 

 

tras haber leido varias opiniones, seguramente ponga el xenon y el sistema de aparcamiento,desdeluego q el dinero no me sobra, soy un currito, no un niño de papá,pero hay que ser practicos, no derrochadores, al menos esa es mi opinión.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lees mis comentarios y lo que tu has dicho,... resulta que es lo mismo.

Ni me refería a nadie en concreto; y mucho menos insunuaba que NADIE en este foro puediese o no permitirse este coche. Repito que cada uno es ya mayorcito para saber hasta donde puede llegar.

Simplemente hacía una reflexión: está claro que a nadie le arruinan 1.000-2000 euros más (por ejemplo en extras que le apetezca poner o que considere útiles e imprescindibles); lo que si te pueden arruinar son los 40.000 euros que pagas por el coche (si no tienes un colchón económico que te pueda permitir esta cantidad; es decir, si te quedas más tieso que una vela). En este caso habría que pensar en otro coche.

A eso me refería, pero ni a ti ni a ningún otro compañero del foro.

Adecua el coche a tus gustos y necesidades (yo tampoco le puse navegador, por ejemplo, por lo mismo que tu comentas), déjate aconsejar (se aprende mucho) y ¡¡¡¡PALANTE!!! que lo vas a disfrutar un montón.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.