Jump to content

productos limpia inyectores


zoli

Publicaciones recomendadas


yo no los echaría, pero hay gente que dice que si , en fin... bueno cada uno jeje.

yo prefiero poner buen gasoil, no dejarlo en reserva, cambiar cada poco filtro de aire, y gasoil, echar buen aceite sintetico y cambiar el filtro con el aceite, eso es lo que hago yo

hola Héctor6

cual es el motivo de no echar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no los echaría, pero hay gente que dice que si , en fin... bueno cada uno jeje.

yo prefiero poner buen gasoil, no dejarlo en reserva, cambiar cada poco filtro de aire, y gasoil, echar buen aceite sintetico y cambiar el filtro con el aceite, eso es lo que hago yo

hola Héctor6

cual es el motivo de no echar ?

 

bueno, pues yo se lo escuhe a un mecanico >>" no dotes tu motor"<<, son liquidos fuertes, abrasivos no se.. yo no confio en eso prefiero hacer lo que te dije, pero bueno en mecanicas muy fatigadas con exceso de kms igual si merecía pa pena, pero si anteriormente hiciste un mal maltenimiento y tal.. de nada va a servir.. jeje, saludos y hay queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay algunos de esos productos que funcionan bien. Normlamente, los de marcas conocidas son los peores. Desconfía de Wynn´s, Kraft.......

 

Concretamente, en mi ex A3 utilicé un producto parecido (para motores gasolina, claro) y, la verdad, conforme psaban los km notaba hasta como le cambiaba el sonido al coche, siendo éste mucho más limpio.

 

La marca es TUNAP que, aunque en España no son muy conocidos, en realidad son los fabricantes de químicos para WURTH. El "Problema" es que sólo sirven a profesionals de la mecánica. Vamos, que tienes que tener alguna empresa de confianza a la que poder hacer la factura.

 

No obstante te recomiendo que te pases por su web www.tunap.es, consultes el catálgo de productos y te pongas en contacto con ellos para ver si pudieras solicitarles algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos q so buenos. Como bien t han dico x aqi, pasa de comprarlos en gasolineras o supermercados, lo unico que hacen es aumentar el octanaje en la gasolina que tengas. Uno bueno que cuesta unos 15 € es Forté y es facil de encontrar en tiendas buenas de repuestos. Va muy bien. es mejor el Metallubbe, pero es bastante mas caro y se compra por internet

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que bién te han dicho chirrito, onieva, hector.... esos productos no sirven para mucho.

El mecánico donde lo llevé a la limpieza de turbo e inyectores me lo dijo, que esos líquidos no servían para nada.

 

Si quieres limpiar inyectores, te recomiendo que lo metas en la máquina esa que los sopla y manda toda la m**** al aceite. Eso sí, luego cambiale el aceite. Son unos 50 lereles y aprovecha, cada 2 cambios de aceite, hazselo, en la mayoría de los talleres donde se cambia aceite ya tienen la maquinita esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No conozco ningún producto que repare o subsane problemas de humos o rendimiento en un motor causado por inyectores en mal estado o bajos de presión.

Casualmente tengo en el taller un B6 con estos problemas y el dueño es muy amigo de estos productos pero la realidad es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ningún producto que repare o subsane problemas de humos o rendimiento en un motor causado por inyectores en mal estado o bajos de presión.

Casualmente tengo en el taller un B6 con estos problemas y el dueño es muy amigo de estos productos pero la realidad es otra.

 

 

cual es la realidad ???????

el humo negro lo disminue acabo de verlo yo mismo

o pude ser casualidad de que en las ultimas dos semanas echa bastante menos ?

o el cambio del filtro del aire ?

o las dos cosas ?

tu que eres mecanico me pudes contestar ???

el producto utilizado ha sido el LANCAR

sobre lancar no se si alguen lo ha visto

un maguina de prueba de friccion con un producto antifriccion

sin aceite gripa con---------------------- 2 kg de pesa

con el repsol elite 5-40 gripa con--------4 kg de pesa

le mesclan el lancar y NO gripa con----12 kg de pesa

no se que decir espero la respuesta de los expertos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo opino bajo mi experiencia de que yo no he encontrado nunca un producto o aditivo que repare una averia y nunca he tomado como metodo de reparación uno de estos productos,

Un bote milagroso no repara toberas con pulverización defectuosa o baja,un bote milagroso no repara un motor con desgate en segmentos o camisas.

Solo pretendo que mi opinión sobre estos productos sea tan respetada como la opinión de la persona que si cree en ellos,tu disminución de humos yo la relaciono mas con el cambio de filtro de aire que el añadir un bote de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a todos los coches que he tenido les he puesto limpiador de inyectores cada 10.000 Km como un reloj. Siempre marcas conocidas y con buenos resultados. Sin carbonillas, pocas emisiones en las ITV, etc pero, la verdad, ahora que al Allroad solo le pongo diesel del supercaro no le voy a poner ningún aditivo. :flwrs:

 

Si veo que con el carísimo el coche no va bien del todo le pondré algún limpiador, Slick50 por ejemplo, sin dudarlo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

bueno pues en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240229 ponen para limpiar con aceite de girasol y puedo decir que va bien porque yo lo uso como combustible en un 406 que pille y cuando lo pille mucho humo y no andaba y ahora nada de humo y va como un tiro, pero yo hasta ahora en la berlingo hdi por ejemplo le exaba 20 de gasoil y 10 gasolina y alguno igual me llama ¡ANIMAAAL¡¡¡ pero la verdad es que tiene 11 años y 450.000km y parece que cada dia andaria mas y nunca la he llevado a limpiar inyectores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.