Jump to content

NUEVO TLELEFONO PARA MI TT


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


JEJE... inmersos como estamos en la era de las Tecnologias y las Comunicaciones, tanto teléfono movil, redes Wi-Fi, teletrabajo a través de los satélites,....

 

Vas tú y te compras un telefono al coche con cable y auricular? ¡¡¿?!!!

 

Por no comentar el hecho de que ese tipo de telefónos estan prohibidos por la dirección general de tráfico, auqnue tenga una pantallita pequeña que puedas poner en el salpicadero.

 

Eres el más chulo del foro!!! :ph34r::( Todos ahorrando para poner un manos libres integrado con la radio del coche pa nuestro móvil y vas tú y pillas uno que cuando te llaman hay que "descolgar" :D

 

Estoy seguro que es pura ignorancia mía porque el teléfono tiene una pinta de ser un cañón de la leche, por lo que si no es mucho pedir.... me lo esplique?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod.... Ghostt

Que el teléfono también funciona con "manos libres".

Y por cierto que lo que está prohibido, que yo sepa, no es el teléfono en si, sino que hables mientras que conduces con el teléfono pegado a la oreja (moviles, teléfono tradicional o pinganillo, ya sea inalámbrico o con cable).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghossssssttttttt

 

Despiertaaaaa :D que tenga un auricular "de mano" bno quiere decir que no sea manos libres, si hasta puedes marcar por voz y descolgar por voz...

 

Le dices, llamar, manolo, y llama a manolo, si te llaman dices responder y responde, rechazar y rechaza... ahiiiiii que no nos leemos la letra pequeña y solo miramos los afotoooosss <_<

 

Ese telefono es de lo mejor del mercado, ademas es de mas potencia que los moviles de bolsillo y lleva antena exterior, asi que se debe oir de la leche :D

 

Ademas, se sincroniza con tu mobil de bolsillo si es bluetooth...

 

Sencillamente sublime

 

felicidades por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me da igual quedar como el tonto del foro, pero yo sigo errequerre!! :D:lol:

 

Primerante, y para empezar, tan solo confirmar que yo desde un principio nunca puse en duda la calidad y el alto nivel del teléfono. Que el telefono es muy bueno debe ser la bomba lo dije hasta yo, solamente queria planteaba que, en mi modesta y humilde opinión (la cual siempre defenderé hasta el final con lo cabezón que soy!, hasta que se me demuestre lo contrario o al menos rebatan mis teorias con argumentos diferentes a los que yo utilizo). Y hombre.. ya solo saber que lo ha comprado BURELARAPTOR me vale como suficiente aval de calidad.

 

Dense cuenta, ustedes señorías, que hasta el momento he estado hablando todo momento de calidad, resaltando que hasta el momento desconozco totalmente el precio del objeto en cuestión, por parecerme indiferente, ya que este no merma su calidad, sino su consideración de barato o caro. Algo en lo que NO me voy a meter.

 

Y especialmente dar las gracias a JoseTTR por corroborar todas mis opiniones sobre el tema: (tovía no se como se hace eso de citar, así que seguiréa mano :p )

 

Dice JoseTTR:

 

1.- "... que tenga un auricular "de mano" bno quiere decir que no sea manos libres, si hasta puedes marcar por voz y descolgar por voz..." y sigue "...ahiiiiii que no nos leemos la letra pequeña y solo miramos los afotoooosss ..."

 

Y entonces pienso yo.... ¿para que queremos un auricular de dimensiones: 17,2cm x 4,6cmm x 3,0cm si vamos a utilizar el manos libres? (que es a lo que yo siempre me referí). No se si me habrán timado al comprar el TT, pero al ser un cupé no me sobra demasiado espacio para ponerle un florero como el del escarabajo nuevo. ¿Será para usarlo cuando tenemos el coche aparcado? Yo cuando lo aparco me bajo del coche, y en las gasolineras tambíen se debería apagar el móvil.

 

Además tambíen incorporata una pantallita de dimensiones: 7,9cm x 6,5cm x 4,6cm, algo más pequeña que el movil nokia 8310 que tengo para el trabajo, más un altavoz externo para el manos libres (¿no se puede incorporar a la radio del coche? fijo que si, no me lo creo...) y otro micrófono de dimensiones: 4,26cm x 2,36cm x 1,24cm. En la unidad de radio no me meto prque desconozco si sustituye a la radio de nuestro coche o si hay que ponerla aparte, con lo que habría que sumar otro aparato de 14,0cm x 10,6cm x 4,1cm. Con lo que a mi modo de ver quedan dos opciones: a) poner el coche como el taxi que me llevó el otro día por madrid, con todo el salpicadero lleno de figuritas del huevo kinder pegadas, :p cambiar el cupe por otro vehiculo que nos permita hablar comodamente con este teléfono: La furgoneta del equipo A :D

 

De todos modos esto que yo esto exagerando un "poco", seguro que BURELARAPTOR nos puede explicar como va y seguro que es más sencillito.

 

 

2.- "...ademas es de mas potencia que los moviles de bolsillo y lleva antena exterior, asi que se debe oir de la leche "

 

A mi por el movil solo se oye mal cuando me meto en un tunel!, y eso que soy de Asturias, que alguna montaña creo que hay por aquí, y no tenemos las instalciones de otras regiones. En mi movil personal tengo vodafone, compañia que actualmente esta reforzando la comunicación por voz a través de una fuerte campaña, totalmente gratis para los ya miembros. El otro movil es de movistar, y siempre he podido hablar perfectamente a través de ellos, sin mencionar el caso que os acababo de comentar. Afortunadamente el TT tiene una insonorización del copón (yo tengo una avería en el motor y solo la descubrí un día que me dió por bajar la ventanilla y oí un ruido raro!!), lo que beneficia la comunicación por un movil corriente.

 

Lo de la antena lo se puede sumar al apartado anterior de volumen de espacio que ocupa. Si al final nos va a salir barato!! estamos tuneando todo el cohe gracias a un telefono! Teniendo en cuenta que además este es solo bibanda.

 

 

3.- "...se sincroniza con tu mobil de bolsillo si es bluetooth..."

 

Seguroooo?? Has leido la letra pequeña??? :D Pos según el FAQ de la web pone <Sí, con teléfonos compatibles que admitan tecnología Bluetooth:

- Teléfono Nokia 6310i

- Teléfono Nokia 8910i

- Es posible la compatibilidad con otras marcas>

osea, dos moviles de la misma compañía, así que imagínate cuantos de la competencia!!

 

Confio también que este dato esté sin actualizar, y seguro que BURELARAPTOR nos confirma que es compatible con muchos mas para...... ¿actualizar la agenda el primer dia? ¿o vas a mandar muchos faxes?

 

 

4.- Una cosa que desconozco es si hay que sacar una nueva linea telefónica, que me imagino que si, osea que menuda maravilla, al final de mes pagamos la cuenta de un telefono que no podemos sacar del coche? Yo, aprochando que mi ordenador de abordo (KiTT) habla alemán, voy haber si le enseño a que responda a este telefóno, y cuando este en el parking haga las veces de contestador. Menudo farde de secretario alemán! :D Por supuesto le voy a bloquear los numeros p***ográficos...

 

 

Pues como no creo que nadie haya llegado hasta aqui... (y con toda la razón!)... Madre, si publico esto hasta me hechan del foro!! Ya lo decía mi abuela que yo iba pa cura!! :lol::lol: Pos acabo como empecé: me parece un teléfono fantástico y buenísimo, pero no le veo la ventaja sobre un buen manos libres integrado. Y me alegro mucho que BURELARAPTOR lo haya comprado, pero yo no lo compraría, como no compraría otra llanta o alerón.

 

 

Perdón por el libro que he escrito, pero aún apunto de dar al boton de cancelar y no enviarlo, como comprendereis, despues de haber escrito todo esto.. escribirlo pa ná es tontería! :p Si eso que algún moderador lo borre, que esto debe incumplir todas las "normas" implicitas y explicitas de las comunicaciónes modernas y más concretamente las de un foro (MAdrrreeeeee que roooollllllooooo tengo hoyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Y entonces pienso yo.... ¿para que queremos un auricular de dimensiones: 17,2cm x 4,6cmm x 3,0cm si vamos a utilizar el manos libres?

 

2.- "...ademas es de mas potencia que los moviles de bolsillo y lleva antena exterior, asi que se debe oir de la leche "

 

A mi por el movil solo se oye mal cuando me meto en un tunel!, y eso que soy de Asturias, que alguna montaña creo que hay por aquí, y no tenemos las instalciones de otras regiones. ..... Afortunadamente el TT tiene una insonorización del copón

 

3.- Una cosa que desconozco es si hay que sacar una nueva linea telefónica, que me imagino que si, osea que menuda maravilla, al final de mes pagamos la cuenta de un telefono que no podemos sacar del coche?

1 Para que no te oigan los demas cuando no te interese :D A nokia le da igual que sea delito :( Si ves que tal te paras y yasta.

 

2 La potencia de la que habo son los watios de emision no de la calidad del sonido, que creo que pasa de 2 a 8 si el telefono es fijo.. no hablaba de caidad, ademas, recibir todos recibimos igual, pero que nos oigan mejor o peor... es otra hitoria. un movil dentro de un coche emitiendo a2 watios llega peor al repetidor que uno fijo con antena exteriro emitiendo a 8 watios. Cuanto mas aislado e insonorizado este el TT peor emitira el movil clasico. :D

 

3 No hace falta sacar otra linea hombre, solo un duplicado de la SIM que ya tienes con el mismo numero y que en movistar se llama tarjeta duplo. Son 3 euros al mes y levas una en cada movil, yo la tengo. Suean los dos y pueedes descolgar el que quieras, Ademas, si te llamas a ti mismo suena el movil por el que no llamas y puedes hablar. No es gratis ;) vale lo mismo que llamar a otro... va bien por si dejas a la eñora en el coche y ella tiene su movl apagao :p

. Todo esto va en la misma factura y solo con el incremento de los 3 euros en movistar. :D

 

espero haber aclarado tus dudas. Es que estos temas me encantan y es un vicio eso de estar a la ultima en tecnlogia :D caro vicio por cierto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero haber aclarado tus dudas. Es que estos temas me encantan y es un vicio eso de estar a la ultima en tecnlogia ;)  caro vicio por cierto jeje

 

JEJE... Pues tate seguro que compartimos aficiones ;)

 

A mi también me encantan, solo que tu eres como el compañero de colegio que siempre compra lo ultimo de lo ultimo, y yo como el compañero del colegio que tiene que estar siempre leyendo y rebuscando en las revistas y mirando escaparetes para elegir el que mejor se adapta a mis necesidades (y posibilidades! :p )

 

 

Espero verte en Altea y poder decirte: "A ver, A ver?... ¿me lo dejas ver?" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej, me ha gustado eso de lo ultimo de lo ultimo... :ph34r:

 

Tambien me lo miro y remiro en internet en tiendas y demas, hasta que no consigo el mejor caharro al mejor precio no paro :blink: Se debe no tar que soy del mundo comercial :ph34r:

 

Nos vemos en ALtea y te lo dejo ver todo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.