Jump to content

FOTOS S4 PANTAH


Publicaciones recomendadas

jod** tio y yo que tenia visto ese coche y creia que estaba cascao por el precio...........Ya veo que no que era una de esas oportunidades que no se pueden escapar....

Precioso tio...un dia de estos me tengo que hacer con un bicho de estos que me encantan.....

 

Lo del interior ni se te ocurra retapizar que ese color es el suyo.es inconfundible.Si acaso la madera por carbono o aluminio como ya te han dicho.

Enhorabuena tio!!!

Gracia Mérida, ¿Sabes que?, lo tenía tan cerca de mi pueblo que decidí ir a verlo y no estaba como lo veis ahora pero un poco de limpieza y dos tonterías y ya ves como ha quedado.

Ya ya ...yo vi las fotos de como estaba y ni punto de comparacion pero aun asi me parecia que estaba demasiado bien para ese precio y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Orgulloso estaras de tu garaje,ese gsi.....soy un enamorado de todos los gsi,el s2 tiene una pinta estupenda y un s4 a ese precio.....esta genial tiene muy buena pinta,por cierto lo unico que haria seria pintar los asideros de las puertas en negro o gris,para que se vean como de origen,la tapiceria en el color del coche era un extra de la epoca,lo que menos me gusta la madera,pero tiene facil solucion,hay un vinilo que imita perfectamente el carbono,yo se lo hare al mio en cuanto llegue la bobina.

 

Creo que en coches tenemos los mismos gustos,tu y yo nos llevariamos bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orgulloso estaras de tu garaje,ese gsi.....soy un enamorado de todos los gsi,el s2 tiene una pinta estupenda y un s4 a ese precio.....esta genial tiene muy buena pinta,por cierto lo unico que haria seria pintar los asideros de las puertas en negro o gris,para que se vean como de origen,la tapiceria en el color del coche era un extra de la epoca,lo que menos me gusta la madera,pero tiene facil solucion,hay un vinilo que imita perfectamente el carbono,yo se lo hare al mio en cuanto llegue la bobina.

 

Creo que en coches tenemos los mismos gustos,tu y yo nos llevariamos bien

 

Un saludo

Gracias Servus, ¿Estás seguro que los asideros no son azules de origen?, he visto varios con mi tapiceria y todos eran azules.

 

El GSI estuve a punto de venderlo cuando compré el S4 pero mi mujer me dejo quedármelo y ahí está, le debo mucho a ese coche para que pare en manos de un tunero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, tio, hay que organizar otra quedada para ver ese S4 :unsure: , si algún dia se me da por vollver a comprar un coche de este tipo te llamo a ti seguro, tener tres coches de esos años y que te vallan como la seda es increible :unsure: .

 

Te preguntaba que tal andaba, por que no se si recuerdas que cuando tenias pensado comprarlo ( creo que eras tu ) te dije que mi tio tubo un S4 2.7 biturbo y que el coche andaba mucho pero transmitia poco.

 

BUENA MAQUINA, Y ADEMÁS CON CLASE :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, tio, hay que organizar otra quedada para ver ese S4 :thumbsup: , si algún dia se me da por vollver a comprar un coche de este tipo te llamo a ti seguro, tener tres coches de esos años y que te vallan como la seda es increible :thumbsup: .

 

Te preguntaba que tal andaba, por que no se si recuerdas que cuando tenias pensado comprarlo ( creo que eras tu ) te dije que mi tio tubo un S4 2.7 biturbo y que el coche andaba mucho pero transmitia poco.

 

BUENA MAQUINA, Y ADEMÁS CON CLASE :laugh:

Es otro andar, siempre tienes motor disponible y cuando aceleras responde rápida y linealmente pero al no transmitir no eres consciente de la velocidad y sin darte cuenta vuelas, de todas maneras cuando estrujas al S2 impresiona más, no se si correrá más pero es más divertido aunque hay que decir que el S4 es mucho más agradable de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosss que chollazooo :thumbsup: eso es un regalo y lo demas son bobadas!

 

en cuanto a lo azul yo lo cambiaria por negro y pondria la madera en aluminio, mas deportivo.

enhorabuena, que lo disfruteis tu, tu mujer y el niño. muy bonito! :thumbsup:

Gracias Saul, a ver si te vemos pronto con coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: se le ve como nuevo de chapa pintura y demas, solo que la madera del interior....me gusta mas en carbono y con esa tapiceria tan deportiva va a quedar mejor

 

y ese Gsi esta perfecto, me gustaria verlo en vivo y blanquito es un color precioso :drooling:

 

no nos pusiste las motos

 

Felicidades por la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está, me tengo que ir, por cierto va de PM.

 

Manvi que te estoy viendo, no lo vendas.

 

Joe tio q era tu cumpleaños y t lo "regalo" el tio pq madre mia eso es un regalo tio, estos chollos estan contados vaya suerte, lo unico lo azul d las puertas pero por lo demas chapo tronko buena compra 100% venga salu2 y q lo disfrutes :cfsd1::thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: se le ve como nuevo de chapa pintura y demas, solo que la madera del interior....me gusta mas en carbono y con esa tapiceria tan deportiva va a quedar mejor

 

y ese Gsi esta perfecto, me gustaria verlo en vivo y blanquito es un color precioso :notworthy:

 

no nos pusiste las motos

 

Felicidades por la compra!!

Gracias Simón, me alegro de que te guste, las motos las tengo en otro sitio pero; dame un respiro, me da mucha pereza todo el proceso fotográfico y demás y creo que a la gente de por aquí les interesa más el tema automovilístico que el motociclístico pero si así lo deseas en menos de una semana abro un post con las motos.

 

El GSI va a encontrar un merecido descanso porque el S4 ha llegado para relevarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.