Jump to content

FOTOS S4 PANTAH


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya está, me tengo que ir, por cierto va de PM.

 

Manvi que te estoy viendo, no lo vendas.

 

Joe tio q era tu cumpleaños y t lo "regalo" el tio pq madre mia eso es un regalo tio, estos chollos estan contados vaya suerte, lo unico lo azul d las puertas pero por lo demas chapo tronko buena compra 100% venga salu2 y q lo disfrutes :notworthy::laugh: :drool: :drool: :drool: :flwrs::laugh:

Gracias Berlingo, lo dicho, el tío le había perdido el gusto al coche y prefirió malvenderlo a arreglarlo un poco y pedir más por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Simón, me alegro de que te guste, las motos las tengo en otro sitio pero; dame un respiro, me da mucha pereza todo el proceso fotográfico y demás y creo que a la gente de por aquí les interesa más el tema automovilístico que el motociclístico pero si así lo deseas en menos de una semana abro un post con las motos.

 

El GSI va a encontrar un merecido descanso porque el S4 ha llegado para relevarle.

Si es muy bonito hacerle y hacerse fotos con el coche :thumbsup:

 

si nos las quieres poner en este hilo tambien vale o donde quieras

 

Ha sido un buen relevo, pero no lo dejes parado que ya sabes lo que pasa :drooling:

 

Gracias Moreno, a la próxima igual voy con éste y lo ves en físico. (siempre que Simón no me pida que vaya con el S2)

JAJAJJAJAJAJAJAJA puedes ir con el que quieras....pero tu ya sabes el coche que tengo :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Simón, me alegro de que te guste, las motos las tengo en otro sitio pero; dame un respiro, me da mucha pereza todo el proceso fotográfico y demás y creo que a la gente de por aquí les interesa más el tema automovilístico que el motociclístico pero si así lo deseas en menos de una semana abro un post con las motos.

 

El GSI va a encontrar un merecido descanso porque el S4 ha llegado para relevarle.

Si es muy bonito hacerle y hacerse fotos con el coche :thumbsup:

 

si nos las quieres poner en este hilo tambien vale o donde quieras

 

Ha sido un buen relevo, pero no lo dejes parado que ya sabes lo que pasa :drooling:

 

Gracias Moreno, a la próxima igual voy con éste y lo ves en físico. (siempre que Simón no me pida que vaya con el S2)

JAJAJJAJAJAJAJAJA puedes ir con el que quieras....pero tu ya sabes el coche que tengo :drooling::drooling:

Tranquilo que no lo voy a dejar parado pero ten en cuenta que hasta éste año he viajado a todos los sitios con el GSI y ahora lo gastaré solo algún fin de semana como el S2, todo el trabajo ahora es para el S4.

 

Yo te dejo elegir a tí porque tienes uno como el mío y se que a lo mejor te apetece más ver el S2 para comparar, así que tu mandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, solo te falta comprarte un avión.

 

¿ O ya lo tienes ? :roll1::lol2: .

 

Y lo que comentabamos de la sensación, aunque transmita más el S2, no creo que ande ni la mitad que el S4 :roll1: .

 

Un saludo :roll1:

Manvi, ten en cuenta que hay quien tiene una moto nueva y un coche nuevo y eso vale mucho dinero tambien, yo me conformo con todos mis trastos y lo único que tengo nuevo es la moto.

El S2 es mucho S2 y si no acelera como el S4 no creo que se quede lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, éste fin de semana le hago fotos a la Pantah y a la SF750 y ya quedo en paz contigo aunque; eso sí, quiero ver lo que tu tienes.

:notworthy::laugh::lol2::lol2: :cry1: ufffffffffffffffffff que maravilla.......que preciosidad....aparte la tienes impecable.....que lujazo para los domingos :clap1: :notworthy:

 

que amortiguacion y frenos....y esos escapes impolutos y que todo.....excelente!! :thumbsup:

 

yo si quieres te pongo de los clasicos, porque no creo que te interesen 2 passat 1 civic y 1 twingo....

 

aqui te pongo un pequeño adelanto que tenia en el photobucket, es un fiat X1/9 1.300 del '75 con un kit de carroceria que no me acuerdo ahora como se llamaba...tenemos otro para correr en clasicos, pero es 1.500 5 velocidades del '79 un poco mas potente, este rojo llevo un tiempo convenciendo a mi padre para que compre un fiat uno turbo, para transplantarle ese corazon turbo y entretenerme un poco mas :p ............pero no quiere posar 700€ que le pedia uno del desguace por el...

 

las foto estaban echas con el movil

16-06-06_1904.jpg

16-06-06_1905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, éste fin de semana le hago fotos a la Pantah y a la SF750 y ya quedo en paz contigo aunque; eso sí, quiero ver lo que tu tienes.

:notworthy::laugh::lol2::lol2: :cry1: ufffffffffffffffffff que maravilla.......que preciosidad....aparte la tienes impecable.....que lujazo para los domingos :clap1: :notworthy:

 

que amortiguacion y frenos....y esos escapes impolutos y que todo.....excelente!! :thumbsup:

 

yo si quieres te pongo de los clasicos, porque no creo que te interesen 2 passat 1 civic y 1 twingo....

 

aqui te pongo un pequeño adelanto que tenia en el photobucket, es un fiat X1/9 1.300 del '75 con un kit de carroceria que no me acuerdo ahora como se llamaba...tenemos otro para correr en clasicos, pero es 1.500 5 velocidades del '79 un poco mas potente, este rojo llevo un tiempo convenciendo a mi padre para que compre un fiat uno turbo, para transplantarle ese corazon turbo y entretenerme un poco mas :p ............pero no quiere posar 700€ que le pedia uno del desguace por el...

 

las foto estaban echas con el movil

16-06-06_1904.jpg

16-06-06_1905.jpg

Simon, tio, no sabes que me empalmo viendo viendo estas cosas :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, solo te falta comprarte un avión.

 

¿ O ya lo tienes ? :notworthy: :cry1: .

 

Y lo que comentabamos de la sensación, aunque transmita más el S2, no creo que ande ni la mitad que el S4 :laugh: .

 

Un saludo :lol2:

Manvi, ten en cuenta que hay quien tiene una moto nueva y un coche nuevo y eso vale mucho dinero tambien, yo me conformo con todos mis trastos y lo único que tengo nuevo es la moto.

El S2 es mucho S2 y si no acelera como el S4 no creo que se quede lejos.

Ya lo sé hombre :lol2: , yo si encontrara un coche de la epoca de mi S2 en buen estado, no lo cambiaba por uno nuevo ni de coña.

 

Si al final me decantara por un coche de paquete, lo más seguro es que tubiera que regalarle a alguien de mi familia mi 205 :notworthy: ( VENDERLO A UN DESCONOCIDO NUUUNCA ) .

El coche nuevo lo usaria todos los dias, y por muy potente que fuera al usarlo a diario enseguida me acostumbraria y ya no me saciaria tamto como al principio, por el otro lado, si consiguiera uno de los años 90 en perfecto estado, pues seria diferente porque no venderia mi 205, y de pasar a usar el 205 todos los dias que no anda nada, a cojer el finde un buen aparato, esa sensación no se paga con dinero :clap1: , asique como ves soy de los tuyos, solo que a la hora de comprar pienso con todo menos con la cabeza, y luego pasa lo que pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.