Jump to content

80 diésel 1993


Publicaciones recomendadas


buenos días, es que tengo la duda de que si en el año 1993 se fabricaba el 80 con ambos motores.

 

¿Puede ser posible que si se trajo el coche de importación que nos encontrásemos un 80 b4 con el motor 1.6 td?

 

S2.

 

 

Que yo sepa no, te lo podrás encontrar 1.9TDI de 90 CV (Motor 1Z) con inyección directa y 1.9 TD de 75 CV (Motor AAZ), sin inyección directa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá, pues va a ser eso, es que en la foto (que se ve bastante mal) de uno que se vende me ha parecido ver 1.9 TD, y además puesto en la parte trasera izquierda del coche, por lo que supongo que habrá sido repintado.

 

Supongo que se notará mucho la diferencia de 75 a 90 cv, consumos y demás.

 

¿Qué tal la fiabilidad del 1.9 TD?

 

Saludos desde la zona de Ferrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá, pues va a ser eso, es que en la foto (que se ve bastante mal) de uno que se vende me ha parecido ver 1.9 TD, y además puesto en la parte trasera izquierda del coche, por lo que supongo que habrá sido repintado.

 

Supongo que se notará mucho la diferencia de 75 a 90 cv, consumos y demás.

 

¿Qué tal la fiabilidad del 1.9 TD?

 

Saludos desde la zona de Ferrol.

 

El de 75 Cv anda menos y gasta algo más.

En cuanto a fiabilidad ambos daban problemas del piñón de la parte baja de la distribución que hacía que se pudiese romper la distribución y en consecuencia la culata. Si el piñón está bien por lo demás ningún problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a.

si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo.

 

Gracias por la información. :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a.

si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo.

 

Gracias por la información. :laugh:

 

S2.

 

el b3 de gasofa gasta 10 litros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estornino, cuenta eso de que el piñon de la distribucion se jode. yo cambie correa y tensores hace poco y no vi nada feo, acaso me perdi de algo? explicita please

 

 

Es algo bastante habitual en los primeros TDI de 90 Cv. El piñón de abajo (el del cigüeñal) no tiene chaveta, sino una especia de "pico" que hace las veces de chaveta y que a veces se "pasa" y como consecuencia rompe la distribución. Es conveniente tenerlo mirado. A mi anterior 80 TDI le cascó con poco más de 50.000 Km y partió todas las válvulas. Una vez reparado y bien apretado con fijaespárragos, vendí el coche con algo más de 600.000 y ahí sigue rodando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a.

si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo.

 

Gracias por la información. :laugh:

 

S2.

 

Cojete un 1.9TDI, no te defraudara, si lo que quieres es hacer km a bajo coste un 1.9TDI es perfact.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.