Jump to content

FILTRO ANTIPOLEN, ¡¡NO ESTÁ!!


serpent

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que ya en este foro, o en el del A4, un forero observó lo mismo que tú, que no había filtro antipolen.

Al final parece que dicho filtro estabá después del ventilador, y no antes, por eso no se ve.

Creo que algo así era, a ver si algún compañero nos aporta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que ya en este foro, o en el del A4, un forero observó lo mismo que tú, que no había filtro antipolen.

Al final parece que dicho filtro estabá después del ventilador, y no antes, por eso no se ve.

Creo que algo así era, a ver si algún compañero nos aporta más.

 

Creo recordar yo también que es así :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es otro detalle negativo, porque lo ideal es que el filtro esté antes del ventilador para que éste no s ensucie u obstruya. Además, se cambia en un par de minutos, no quiero ni pensar si está dentro del habitáculo, por muy fácil que sea el acceso, no protegerá tanto, será más difícil de cambiar y pude ensuciar el interior en la operación de cambio, en fin, por lo que se ve se lucen y mucho :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hoy estaba quitandole al coche las hojas que se le meten en los desagues del capó y cual es mi sorpresa cuando no veo el filtro antipolen comprovad vuestros coches para saber si solo me ha pasado a mi o hay mas gente sin filtro antipolen.

Hola el filtro antpolen se encuentra debajo de la juantera del vehiculo (Audi A4 b8 TDI 2.0).No tienes mas que soltar

tres palometas quitar protección y veras una regilla blanca en la que dentro se encuentra dicho filtro. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....igual no tiene nada que ver peroo...yo noto que el interior se ensucia mucho aunque vayan siempre las ventanillas subidas(el plastico del clima,cuadro de luces...)y mi alergia a empeorado...no es broma,sobre todo no soporto ir con el clima conectado...en otros coches no me sucede tanto.

A ver si alguien nos confirma por favor si Audi A5 lleva o no filtro(ni A6,ni A4) y el porqué de no llevarlo si es ese el caso... :ranting2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....igual no tiene nada que ver peroo...yo noto que el interior se ensucia mucho aunque vayan siempre las ventanillas subidas(el plastico del clima,cuadro de luces...)y mi alergia a empeorado...no es broma,sobre todo no soporto ir con el clima conectado...en otros coches no me sucede tanto.

A ver si alguien nos confirma por favor si Audi A5 lleva o no filtro(ni A6,ni A4) y el porqué de no llevarlo si es ese el caso... :innocent:

como no va ha llevar el filtro un coche vuestro,me imagino que hablais del antipolen, si lo lleva casi cualquier cochecito como no lo va ha llevar el vuestro,con lo que vale,si el coche es nuevo pudieron haberse olvidado en la fabrica de ponerlo aunque eso me parece raro por que pasarabastantes controles lo se por que yo trabajo en una fabrica de coches y suelen pasar varios controles ,pero tambien hay que decir que haveces se escapa algo,y si no es nuevo haber si fuiste al concesionario ha la revision o algo asi y se olvidaron de ponerlo me suena mas eso que lo otro.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....igual no tiene nada que ver peroo...yo noto que el interior se ensucia mucho aunque vayan siempre las ventanillas subidas(el plastico del clima,cuadro de luces...)y mi alergia a empeorado...no es broma,sobre todo no soporto ir con el clima conectado...en otros coches no me sucede tanto.

A ver si alguien nos confirma por favor si Audi A5 lleva o no filtro(ni A6,ni A4) y el porqué de no llevarlo si es ese el caso... :unsure:

como no va ha llevar el filtro un coche vuestro,me imagino que hablais del antipolen, si lo lleva casi cualquier cochecito como no lo va ha llevar el vuestro,con lo que vale,si el coche es nuevo pudieron haberse olvidado en la fabrica de ponerlo aunque eso me parece raro por que pasarabastantes controles lo se por que yo trabajo en una fabrica de coches y suelen pasar varios controles ,pero tambien hay que decir que haveces se escapa algo,y si no es nuevo haber si fuiste al concesionario ha la revision o algo asi y se olvidaron de ponerlo me suena mas eso que lo otro.un saludo

 

 

 

Mi coche es un A5 2.0 TFSI 180cv entregado el 28 de Noviembre de 2008...comprado nuevo a estrenar y traido de fabrica no de stock.

Por lo que si no lo lleva es porque o no tiene por qué llevarlo o se les ha olvidado de ponerlo.

Mi duda ha surgido a raiz del titulo de este post...no he comprobado si va o no.Luego comprobaremos como va el mio y pondré alguna foto.

Sería bueno que todos los que hemos comprado este motor expusiesemos por aqui si lo tiene o no.

Puede ser que no lo lleve y sea correcto...igual que no lleba varilla de aceite y también es correcto(esto último no lo sabia ni el comercial....se enteró por mi).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....igual no tiene nada que ver peroo...yo noto que el interior se ensucia mucho aunque vayan siempre las ventanillas subidas(el plastico del clima,cuadro de luces...)y mi alergia a empeorado...no es broma,sobre todo no soporto ir con el clima conectado...en otros coches no me sucede tanto.

A ver si alguien nos confirma por favor si Audi A5 lleva o no filtro(ni A6,ni A4) y el porqué de no llevarlo si es ese el caso... :unsure:

como no va ha llevar el filtro un coche vuestro,me imagino que hablais del antipolen, si lo lleva casi cualquier cochecito como no lo va ha llevar el vuestro,con lo que vale,si el coche es nuevo pudieron haberse olvidado en la fabrica de ponerlo aunque eso me parece raro por que pasarabastantes controles lo se por que yo trabajo en una fabrica de coches y suelen pasar varios controles ,pero tambien hay que decir que haveces se escapa algo,y si no es nuevo haber si fuiste al concesionario ha la revision o algo asi y se olvidaron de ponerlo me suena mas eso que lo otro.un saludo

 

 

 

Mi coche es un A5 2.0 TFSI 180cv entregado el 28 de Noviembre de 2008...comprado nuevo a estrenar y traido de fabrica no de stock.

Por lo que si no lo lleva es porque o no tiene por qué llevarlo o se les ha olvidado de ponerlo.

Mi duda ha surgido a raiz del titulo de este post...no he comprobado si va o no.Luego comprobaremos como va el mio y pondré alguna foto.

Sería bueno que todos los que hemos comprado este motor expusiesemos por aqui si lo tiene o no.

Puede ser que no lo lleve y sea correcto...igual que no lleba varilla de aceite y también es correcto(esto último no lo sabia ni el comercial....se enteró por mi).

Un saludo!

 

 

 

Mar77. Lleva el filtro seguro. Pero como ya hemos comentado lo lleva después del ventilador, no antes.

Y para acceder a él tienes que ir por debajo de la guantera, como se ve en el enlace que te ha puesto antes Cuasar.

No te preocupes que filtro llevas, seguro.

Yo en el mío NO dudo de que lo lleve, y también parece que acumula más polvo, ahora no estoy seguro de que realmente entre por las ventanillas, y no por las toberas del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.