Jump to content

tiembla


jvm a4

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 de finales del 2001 18T.

 

esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion.

 

 

alguien sabria decirme la causa de dicho problema?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a4 de finales del 2001 18T.

 

esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion.

 

 

alguien sabria decirme la causa de dicho problema?

 

gracias de antemano

 

Hola, parece que te falla un cilindro, posiblemente se ta hallan estropeado las bobinas del encendido, esperamos mas opiniones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto un coche solo tiembla en relentí ¿ de que puede ser ?

 

También puede ser bobina, pero si es diésel puede ser filtro, inyector o bomba

 

Además puede ser descompensación del bimasa...

 

Echa un vistazo a este hilo, al apartado vibraciones

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cuestión de bobina o bujía te habrás quedado a 3 cilindros (o menos) lo cual origina:

1. Vibración, tanto a ralentí (se vuelve además algo inestable) como en todo el recorrido del cuentavueltas.

2. Pérdida de potencia, especialmente en bajas (aunque se sigue notando la entrada del turbo).

3. Ruido del motor. Como explicarlo... más petardeante (en plan pepinillo 106 rally) :o

 

Si esto se ajusta a tus síntomas no dudes: no es caro y puedes cascar el catalizador si andas muchos quilómetros así (por la gasolina sin quemar).

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
tengo un a4 de finales del 2001 18T.

 

esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion.

 

 

alguien sabria decirme la causa de dicho problema?

 

gracias de antemano

A mi me paso algo parecido con el coche viejo (A4 1,9TDI B5 del 2005), al salir de parado en primera empezaba a temblar y no salia, tenia que salir acelerando bastante.

Me comentaron por aqui que podia ser el volante bimasa del embrague, el caso es que deje pasar un tiempo porque no lo hacia siempre y al final se le quito :thumbsup::laugh: , me quede un poco mosca pero el caso es que ahora lo lleva mi hija y de momento no he tenido que mirarselo, ya va por los 370000 km.

Anteriormente me quede sin potencia en plena autovia y a 80 por hora llegue al taller, fue el catalizador que se habia roto y obstruia la salida de gases.

Dale unos golpes al chirimbolo donde va alojado el catalizador y si suena como un cencerro :lol2: lo mismo es eso.

Bueno, que no sea "na".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a4 de finales del 2001 18T.

 

esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion.

 

 

alguien sabria decirme la causa de dicho problema?

 

gracias de antemano

A mi me paso algo parecido con el coche viejo (A4 1,9TDI B5 del 2005), al salir de parado en primera empezaba a temblar y no salia, tenia que salir acelerando bastante.

Me comentaron por aqui que podia ser el volante bimasa del embrague, el caso es que deje pasar un tiempo porque no lo hacia siempre y al final se le quito :thumbsup::laugh: , me quede un poco mosca pero el caso es que ahora lo lleva mi hija y de momento no he tenido que mirarselo, ya va por los 370000 km.

Anteriormente me quede sin potencia en plena autovia y a 80 por hora llegue al taller, fue el catalizador que se habia roto y obstruia la salida de gases.

Dale unos golpes al chirimbolo donde va alojado el catalizador y si suena como un cencerro :lol2: lo mismo es eso.

Bueno, que no sea "na".

 

 

Saludos.

 

He tenido un lapsus como tengo otro A4 2.0TDI 140cv Avant B7 del 2005 me he colado, el B5 que digo es de 1995.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.