Jump to content

Presentacion oficial con afotoss..


Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Pues si después de estar conectado a este pedazo de foro durante año y medio, eso si, a intervalos por el dichoso trabajo y teniendo que cambiar de nombre varias veces por olvido de contraseñas y demás me presento oficialmente como hacéis todos con unas fotitos que la verdad que siempre gustan ver.2.0 TDI multitronic. :thumbsup:

 

Antes hay que ponerle guapo y mientas la espera a distraerse un poco ….

 

 

post-32872-1213555654.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


unos vidios musicales tal vez, o pelicula, esto siempre para el copiloto, en ningun caso para el conductor :crying_anim: que no deve de apartar la vista de la carretera por su seguridad, la de los suyos y como no la de los demas.(para las peques llevo unos portatiles en los reposacabezas)

 

post-32872-1213558100.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, echaremos un vistazo al gasto de este fabuloso viaje que hemos echo

 

post-32872-1213559129.gif

 

estupendo, asi da gusto viajar.

 

Saludos :laugh:

 

 

 

 

 

hola a todos llevo +ó- un mes leyendo post de vuestra pagina porque pensaba comprarme un pequeño a6 y tenia muchas preguntas pero se van respondiendo segun voy leyendo aqui bueno el coche me lo he comprado pero el tuyo ¨guitarra¨ me gusta mas a ver si le hago un repor al mio y lo pongo

GRACIAS a todos

P.D. guitarra el tuyo es nuevo de trinca es chulisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guitarra (bonito nombre, por cierto).

 

Yo, aunque ahora me lo he cogido oscuro; soy un enamorado de los colores plata. Tu coche es chulísimo, y tiene unos cuantos extras que a mi me gustaría tener.

 

Seguro que lo estás disfrutando, y seguirás haciéndolo durante mucho tiempo más.

 

Gracias por compartirlo con nosotros.

 

Un saludo,

eklalj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo el coche.Gracias por la contestacion en el otro hilo. :thumbsup:

El DVD y la Tv lo pediste de serie o lo pusiste despues?.A con respecto a lo del consumo espero que a mi me baje con los kms porque me gasta mas mas mas ,un poco mas rapido(140) y con algo de ciudad(5-8 km de cada 100).Estoy con medias de deposito a deposito de 7.3-7.5 l/100. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.