Jump to content

no se como se hace


jcms

Publicaciones recomendadas


nada d na no lo encuentro por nigun sitio. :)

Dentro del directiorio de instalación del VagCom hay un subdirectorio donde quedan guardados los logs esos.

Cuando llegue a casa ( si no se me va el santo al cielo ), te miro el path de ese fichero.

Pues no se me ha ido el santo al cielo...

 

En mi caso, el archivo es C:\Archivos de programa\VAG-COM\Logs\AutoScan-Log.txt

 

Mira si también lo tienes... ( eso si le has dado a la opción de guardar el escaneo, claro... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wok como siempre tan atento, Lo he vuscado por donde tu dices y ademas ya lo habia mirado y na d na no se que es lo que pasa pero no me guardsa nada cuando le doy á copy, yo creo que sera problema del programa. te pongo lo que pone en esa carpeta.

 

 

En la de Logs pone esto

 

If you do any data-logging, the log files will end up in this folder.

 

En la de Debug esto

 

Address 09:8E0 907 279 F recoded from 00001 to 01001

Address 09:8E0 907 279 F recoded from 01001 to 00001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wok como siempre tan atento, Lo he vuscado por donde tu dices y ademas ya lo habia mirado y na d na no se que es lo que pasa pero no me guardsa nada cuando le doy á copy, yo creo que sera problema del programa. te pongo lo que pone en esa carpeta.

 

 

En la de Logs pone esto

 

If you do any data-logging, the log files will end up in this folder.

 

En la de Debug esto

 

Address 09:8E0 907 279 F recoded from 00001 to 01001

Address 09:8E0 907 279 F recoded from 01001 to 00001

Y por qué le das al Copy? Justo debajo tienes el Save

Si después de hacer el Auto Scan, pulsas el Save, debe guardarte la información en el archivo que te comentaba en el mensaje anterior.

 

Prueba a ver si es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ok Wok lo intentare otra vez mañana, pero creo que hay tambien he probado. :ranting2: De todas maneras hoy mirando por internete he visto un post que le havian canviado á un b6 la centralita de confort por la de un b7 y encima por la de la letra( N )y yo como soy un cabezon y esto me tiene la cabeza comida lo voy á intentar en el mio por el de la letra (L).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ok Wok lo intentare otra vez mañana, pero creo que hay tambien he probado. :ranting2: De todas maneras hoy mirando por internete he visto un post que le havian canviado á un b6 la centralita de confort por la de un b7 y encima por la de la letra( N )y yo como soy un cabezon y esto me tiene la cabeza comida lo voy á intentar en el mio por el de la letra (L).

Gracias

Pues ya estás tardando en pasar ese enlace que has encontrado. :thumbsup:

Que nunca está de más tener información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ok Wok lo intentare otra vez mañana, pero creo que hay tambien he probado. :innocent: De todas maneras hoy mirando por internete he visto un post que le havian canviado á un b6 la centralita de confort por la de un b7 y encima por la de la letra( N )y yo como soy un cabezon y esto me tiene la cabeza comida lo voy á intentar en el mio por el de la letra (L).

Gracias

Pues ya estás tardando en pasar ese enlace que has encontrado. :cfsd1:

Que nunca está de más tener información.

 

 

hola Wok eso voy a tardar un poquito ya os comentare la ñapa cuando me manden de Alemania la centralita de comfort. Pero antes devo de poder copiar todos los datos de la que tengo por si algo no va como deveria de ir. <_< . Por cierto el enlace es tan facil como poner en google el numero de cualquier pieza que tenemos en nuestros Audi y salen vastantes cosas y con ellas foros de todo el mondo mira i veras. De todas maneras cuando tenga tiempo lo buscare y lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.