Jump to content

vale la pena el navegador?


JPlegue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta semana pedire porfin mi a5 ahora tengo una ultimo duda (como no).

 

¿vale la pena el navegador realmente? Lo que mas me tira pa comprarlo es lo de los mandos detras de la palanca de cambios que es de las primeras cosas que me llamo la atencion al ver las primeras imagenes de este cohe, pero son 2.250 euros y hasta ahora lo habia descartado.

 

Lo que pasa es que gracias a un par de foreros que me recomendaron donde pedirlo,( soy de catalunya y se ve que aqui tienen un pacto para no dar mas del 4% de descuento) en Motor10.es me hacen el 10% y se me queda sin el navegador por 41.600.

 

2.0 tfsi 211cv 6vel

 

-sline interior

-tela/cuero

-techo panoramico

-retrovisores avatibles

-equipo de sonido audi

-park assist trasero

-tempomat

-presion de neumaticos

-xenon

-suspension sline

-hold assist

 

Todo a la espera de probar el 1.8 multitronic pero con la misma config (mismo precio mas o menos)

 

Le pongo el navegador? no lo se, va bien pero ya no es por el uso que le de que sera casualmente en momentos concretos, que ventajas tiene? que diferencias hay entre la pantalla de 6.5 a la de 7.0".

 

S2

Editado por JPlegue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para mi el navegador es indispensable, y en un coche como el A5 mas todavia. Ventajas: te lleva a calles que no sabes donde esta, puedes ponerlo de viaje y ves por donde ir y a la hora estimada q llegas, puedes buscar hoteles o restaurantes, ademas de conocer su numero de telefono o direccion, tienes todo el coche centralizado en la pantalla, te salen distintos mensajes..., te viene el MMI, y ademas queda muy muy guapo, cambia el coche muchisimo por dentro y lo hace mucho mas elegante y lujoso. (Permite mas cosas, miralo x internet). Desventajas: 2250E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento un par de cosillas:

 

El navegador: Depende de tu presupuesto, yo por ejemplo me he dejado 10000 euros en extras y no se llo he puesto, ya que me parece un robo, pero bonito queda, otra cosa es que vaya bien... el de un amigo mio que tiene un a3 nuevo no es que vaya muy alla, pero segun la referencia de los foreros este va bien, lo que echa para atras es el precio.... asi que tu mismo, si no te va de 2500 euros pontelo, aunque viendo tus extras, yo me pondria el cuero milano o valcona y otras llantas jejeje :drooling: .

 

En cuanto a los de motor10 te comento una cosa, yo el coche me lo saco con minusvalia, y me descuentan un 8% (tambien soy de catalunya, pero a los minusvalidos les hacen el doble de descuento si tienen carne de conducir), el 9'75 del impuesto de matriculacion y un 12 % de IVA. En motor10 te lo ponen todo muy bonito y muy barato, pero a la que les dices que te tienen que quitar el iva por minusvalia ya te ponen pegas. Lo que hacen ellos es sacarlo por empresa, asi se ahorran el 12% de IVA y el 10% que te hacen lo sacan de alli, asi que no es que te hagan mas descuento, es que ellos no pagan el iva y a ti solo te cobran un 2%...la pega es que el coche tiene que estar a nombre de la empresa 6 meses, o sea que lo 6 primeros meses que tengas tu coche, no estará a tu nombre. Si no te importa todo esto adelante, solo era para que supieras como funcionan.

 

Siento el tostón jejej. 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de si le vas a sacar partido o no. Para mí por ejemplo es una de las cosas que primero tenía claro que le iba a poner, primero por el tema navegación y segundo por otras funciones extra, que con un poco de práctica e investigación puedes tener (desde desbloquear el lector dvd para poder ver varios tipos de cds en la pantalla hasta otras funcionalidades... en esto el forero labombadiesel es casi un experto).

 

Yo por ejemplo prefiero gastar este dinero en tecnología,que en ponerle llantacas y tal... pero que ya digo que esto depende de cada uno. Lo que está claro es que si luego lo vas a usar poco y solo lo vas a tener porque haga bonito, bueno, pues es un adorno un poco caro y como dicen por aquí hay adornos más vistosos que el navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que se me olvidó comentarte: ten en cuenta que si quieres montar a posteriori el navegador, es una tarea compleja y no en todos los sitios te lo van a montar. Te vas a tener que ir a un lugar especializado y te va a salir más caro; a parte de que conlleva desmontar y montar un montón de cosas del coche y esto nunca conviene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento un par de cosillas:

 

 

En cuanto a los de motor10 te comento una cosa, yo el coche me lo saco con minusvalia, y me descuentan un 8% (tambien soy de catalunya, pero a los minusvalidos les hacen el doble de descuento si tienen carne de conducir), el 9'75 del impuesto de matriculacion y un 12 % de IVA. En motor10 te lo ponen todo muy bonito y muy barato, pero a la que les dices que te tienen que quitar el iva por minusvalia ya te ponen pegas. Lo que hacen ellos es sacarlo por empresa, asi se ahorran el 12% de IVA y el 10% que te hacen lo sacan de alli, asi que no es que te hagan mas descuento, es que ellos no pagan el iva y a ti solo te cobran un 2%...la pega es que el coche tiene que estar a nombre de la empresa 6 meses, o sea que lo 6 primeros meses que tengas tu coche, no estará a tu nombre. Si no te importa todo esto adelante, solo era para que supieras como funcionan.

 

Siento el tostón jejej. 1 saludo!!

 

 

A mi me han dicho que en motor10 no hay que ponerlo a nombre de nadie solo al mio, y me lo dijeron sin que yo preguntara, eso lo hacen los multimarca tengo entendido. Estos son intermediarios de un conce que esta en LEVANTE y ahi si que te hacen un 9 o un 10% de descuento, puedes pagarlo ahi mismo e ir a recogerlo si quieres, aunque es mas comodo que te lo traigan (350 e de grua) encima la preentrega y matriculacion cuestan casi la mitadf que en mi conce oficial(350e frente a los 660e que me piden aqui) en toal me estoy ahorrando casi 3000 pepinos, si no fuese por eso no habria abierto este post porque el unico gps que me hubiese comprado abria sido el tomtom one (170 e) sin desmerecerlo en ningun momento, pues en relacion calidad precio el tomtom le pega cutrcientas patadas a unoi de audi, VW, BMW, seat...

 

Sobre lo extra estoy 100 por 100 seguro de todos, lo unico es el navegador SI/NO

 

S2

Editado por JPlegue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navegador SI, sin ningun tipo de duda

 

No es solo el navegador como tal, sino las multiples funciones que te integra en el sistema informatico del coche, y que es el comienzo para una mayor preparacion en el tema electronico ( radio digital, tv, audi music interface...) esta perfectamente integrado en todo el sistema, mensajes en la pantalla central fis, conctado a los sensores de todo tipo del coche (Funciona en tuneles perfectamente) antena integrada, integracion con telefono, agenda y millones de cosas

 

Eso obviando el tema de la botonera en el centro, que cambia totalmente el coche, mas "nave espacial"

 

Pero claro, eso va con cada uno, en mi caso ( y repito, es una opinion personal) no me gastaria 2500 euros en unas llantas ni loco, que ademas no sirven mas que esteticamente, sin embargo el navegador es algo que uso a diario superfuncional y practico y en un coche de este tipo son extras indispensables, casi como el xenon.

 

Y el mejor extra al que te da acceso el navegador es el AMI, bendito invento!!!, musica ilimitada y de acceso sencillo e integrado en el equipo del coche, por ejemplo

 

Yo en tu caso quitaria, por ejemplo los espejos abatibles, y asi te cuesta menos el navegador, la verdad q el resto de extras que has elegido son indispensables

 

Ah, y piensate lo del pack ganchillo tb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q soy el unico en este post que piensa q no es lo mejor ponerlo xDD

Aver si lo pones, si que te queda guapisimo el coche con los botones en el cambio y todo lo que quieras pero segun tengo entendido los 2500 lereeles que vale el GPS solo es por el GPS no por nada mas (bueno si por hacer el coche un poco mas airbus...). Si quieres AMI suelta otros 300 si quieres TV otros 1000... asi q se te va la botonera del cambio a los 4000 pavos.

Yo soy partidario del TOMTOM, mi padre lo tiene y, vale = no es que sea muy estetico pero hace de GPS por 400 chavos. Tambien hace de manos libres y sobretodo !!!!!LOS RADARES!!!!! cosa que el GPS de la casa no puede llevar y eso para mi es indispensable ya que en 1 multita ya tienes casi amortizado el TOMTOM. Por cierto, el TOMTOM lleva sitios de la guia campsa y todo lo demas que quieras como lo de actualizarlo gratuitamente( unos 300 lereles en el de la casa)

Juro y perjuro que no trabajo en la empresa tomtom xDD (si no mirar mi ficha)

Un saludo y que gran coche os abeis comprado todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento un par de cosillas:

 

 

En cuanto a los de motor10 te comento una cosa, yo el coche me lo saco con minusvalia, y me descuentan un 8% (tambien soy de catalunya, pero a los minusvalidos les hacen el doble de descuento si tienen carne de conducir), el 9'75 del impuesto de matriculacion y un 12 % de IVA. En motor10 te lo ponen todo muy bonito y muy barato, pero a la que les dices que te tienen que quitar el iva por minusvalia ya te ponen pegas. Lo que hacen ellos es sacarlo por empresa, asi se ahorran el 12% de IVA y el 10% que te hacen lo sacan de alli, asi que no es que te hagan mas descuento, es que ellos no pagan el iva y a ti solo te cobran un 2%...la pega es que el coche tiene que estar a nombre de la empresa 6 meses, o sea que lo 6 primeros meses que tengas tu coche, no estará a tu nombre. Si no te importa todo esto adelante, solo era para que supieras como funcionan.

 

Siento el tostón jejej. 1 saludo!!

 

 

A mi me han dicho que en motor10 no hay que ponerlo a nombre de nadie solo al mio, y me lo dijeron sin que yo preguntara, eso lo hacen los multimarca tengo entendido. Estos son intermediarios de un conce que esta en LEVANTE y ahi si que te hacen un 9 o un 10% de descuento, puedes pagarlo ahi mismo e ir a recogerlo si quieres, aunque es mas comodo que te lo traigan (350 e de grua) encima la preentrega y matriculacion cuestan casi la mitadf que en mi conce oficial(350e frente a los 660e que me piden aqui) en toal me estoy ahorrando casi 3000 pepinos, si no fuese por eso no habria abierto este post porque el unico gps que me hubiese comprado abria sido el tomtom one (170 e) sin desmerecerlo en ningun momento, pues en relacion calidad precio el tomtom le pega cutrcientas patadas a unoi de audi, VW, BMW, seat...

 

Sobre lo extra estoy 100 por 100 seguro de todos, lo unico es el navegador SI/NO

 

S2

 

 

yo te lo digo pq antes de cogerlo en mi concesionario pregunté en motor10, me dijeron que tenia que ir a recogerlo a un concesionario de Vic, no se si te han dicho el mismo, y en cuanto les dije lo de la minusvalia, me dijeron que no me podian hacer los dos descuentos...que era uno o otro, por lo tanto me lo hice en mi concesionario y me ahorro 10000 eurazos (todos los extras y algo mas jejejej), al final un coche de 45000 me sale por 34500 jejej. 1 saludo y mirate bien eso de motor10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatrero lo del navegador es mas que un gps. Lo tienes integrado, te sale el coche visualizado con los sensores, y no solo de oido, tienes todo centralizado: presion neumaticos, radio, cd, etc... Ademas te saca de situaciones en las q no sabes como ir. Para gusto hay colores, yo antes pensaba como tu, y en mi coche anterio lo tuve, y ahora mismo tengo q ponerlo siempre en el coche q me compre. Lo que esta claro es una cosa: para andar todo el dia metido en una ciudad pequeña donde vives, y solo vas de viaje en agosto a tu pueblo, pues para eso no es necesario. pero para viajar, para andar x madrid buscando un hotel o un restaurante, o buscar una comisaria para sacarte el pasaporte o dni, o un centro de salud, o para que te detecte la guardia civil en caso de accidente. Para mi el navegador es imprescindible, pero entiendo que una persona en funcion del presupuesto lo ponga o no lo ponga. Lo que no entiendo es gente que se compra el A5 3.2 o un S5 y no le pone navegador. Eso es un pecado!!!!! jod** ya q te gasta 60000 de serie mas no se cuentaos de extras, c*** a esos niveles no va a ningun lado 2000E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero lo mio no es un S5, en principio iba a ser el 1.8 pero al ver el 2.0 por un poco mas y que le da tropecientas vualtas pues me aprieto un poco mas.

 

Por cierto señores, como funciona eso de la minusvalia, como os lo montais, de verdad teneis una minusvalia o es algun truquillo para abaratar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, si lo vas a usar ponlo, sino no se lo pongas.

Yo en mi coche no llevo navegador, suelo viajar mucho pero a lugares conocidos, y es tan facil como pensar, usas mucho el mapa de carreteras? o el callejero? Si es que no, No te lo compres, si es que si, compratelo.

Yo personalmente la mejor utilidad que le veo es la de indicar los radares y estos no lo permiten, pero....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.