Jump to content

EQUIPAMIENTO DE SERIE ESP


Publicaciones recomendadas


aaaaaaaa que yo no me he enterado y me he metido en el foro del Dacia Logan...xDD

El a4 lleva casi todo lo impensable en lo que se refiere a la materia de seguridad

 

Un saludo para todos

 

¡¡¡Soooooooohhh caballo, que nos pasamos!!!, hombre "todo lo impensable" es mucho decir, yo diría lo "justo", para tener todo lo impensable hay que comprar un Mercedes S 600 o un Lexus Ls 600h, hay si que alucinas; el A4 b8 es un buen coche, pero no el mejor del mundo.

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe en que consiste el sistema de enfriamiento rapido del disco.

 

Jeje, eso te lo tendria q confirmar la verdad que despues de leer mi poprio post me he quedado pensando ya que se que lo he leido pero tengo q verlo en las instrucciones y ahora que lo pienso no se si fue enfriamiento o secado de disco rapido.

 

Saludos y perdon si he podido crear confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No isma si tienes razón, en el catálogo dice que los discos se enfrían más rapidamente y las pastillas tiene un alto valor de fricción, pero yo me refería a que tienen de nuevo tecnológicamente para conseguir eso. Ya lo pregunte yo en otro post porque en el catálogo en la hoja desplegable comenta esto junto con una foto de un conjunto disco, pinza que no es del 2.0 sino del 3.0 y entonces me preguntaba si lo del enfriamiento lo traían todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

EL nuevo A4 lleva esp de serie? y los frenos son pastillas o de tambor?

Un saludo a todos.

 

 

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estes de coña!!!!! Me meo de la risa jajajajajaa

:unsure::fisch: :clap1: :lol2:;):thumbsup::thumbsup::D;)

 

 

No sé porque tanta gracia si con un presupuesto de 30000 euros no entran los tornillos antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estoy de acuerdo en que un coche con estos precios debe traer todo eso de serie, pero no nos olvidemos que estamos pagando 300 euros por los asientos abatibles :thumbsup:

 

Lo de los discos, el enfriamiento es simplemente porque son discos ventilados y ademas lleva canalizado el aire a los discos (por eso te dice que ojito con tapar cualquier cosa en el morro), pero vamos que esto no es ninguna novedad.

 

De lo que hablabais es en realidad el secado de frenos, lo que hace es simplemente que cuando llueve (o igual todo el rato no solo cuando llueve) el coche solo cada cierto tiempo acerca las pastillas a los frenos lo justo para que la fricción seque los discos sin frenar el coche, es imperceptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga muchachos......

 

A quien se le ocurre dudar en un coche de 35.000 lereles si los frenos son de tambor??? jajajaj todavia me rio jajajajja

 

Que conste que no es una risa ironica ni por faltar el respeto pero es que me da la risa!!!!!

 

Es más, no se si en el mercado todavia existen coches nuevos con frenos de tambor.....imagino que algunas versiones muy bajas de no se que marca pero un coche nuevo premium?

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.