Jump to content

Ayudme a decidirme


nyto

Publicaciones recomendadas

Otra vez yo,estoy en un mar de dudas,estoy entre un 1.8 con 55000km del 97 y un 1.9tdi del 98 con 160000km y una diferencia de 1200 euros mas caro el diesel,el estado general de ambos es similar el 1.8 tiene el frontal del S3,techo tapiceria de piel vuelta el 1.9 tapiceria de tela cubiertas nuevas y revisión recien pasada con cambio de distribución incluido,

que hago por favor :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! 55.000km con 11 años el coche? mmm yo me lo cogeria si fueran esos sus kilometros reales,ya que 160.000km a saber por donde a caminao ese a3.(por muy audi y diesel que sea)

la distribucion son 500€ si te vas a quedar mas tranquilo si te decidieras por el 1.8.

 

resumiendo,, el coche en si da buenos resultados,yo tengo un 1.8 porque ahora no hago muchos kilometros y estoi encantado.Mira tbm por ese lado.

De todas formas podrias havber puesto que gama son cada uno,color etc...son pequeños detalles ,jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de lo que busques...

 

Si un gasolina potente...

 

O un diesel que tira y chupa poco...

 

Todo creo yo que tiene que ver con la cantidad de Km que vayas a hacer...

 

Por ejemplo yo me hago unos 700km a la semana...por lo que un gasolina como el 1.8 T me saldria a ruina...a no ser que cobrara 2000€ cosa que no pasa,jaja,por lo tanto tengo el A3 de 130cv diesel...q me anda bastante bien y me chupa poquito...

 

Bueno hay queda mi opinion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como amante de la gasolina que soy, me decanto por el primero más encima con pocos kilómetros.

 

Como se ha comentado anteriormente, por muy buen coche que sea son kilómetros recorridos que el de gasolina prácticamante está en rodaje.

Eso si, comprueba ese kilometraje, te lo aconsejo.

 

No significa gran cosa que tenga ese tiempo y tan pocos kilómetros, razones habrán como repito de nuevo yo mismo con un Chrysler Shadow ES 2.5 turbo con 18 años y tan solo 46.000 kms. Sin embargo, mi A3 con solo 7 años y medio ya tiene 180.000 kms. Eso si, impecable e impoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son reales los kms que lo veo dificil el gasolina, tambien miraria que si lleva frontal s3 y tal no haya sido de algun chaval que lo haya trillao (no quiere decirlo pero por lo general algo de tuning gente joven que hace de todo), que te lo mire un mecanico de confianza y si el gasolina esta peor pues el diesel que tampoco son kms, hay motores de esos por ahí con 600.000kms, es normal que un coche lleve kms con los años lo raro es lo contrario y sospechoso y si son bien hechos no pasa nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo primero gracias por los consejos,si no pasa nada en está semana me quedo el tdi,lo he visto esta mañana y el coche está bastante bien conservado,el motor no suda aceite por ningún sitio,las cubiertas está al 95% el embrague no patina para nada y la prensa va suave,tiene revisiones al día de interiores está muy bien aunque una buena limpiada prefesional se la voy a dar y en cuanto al exterior es de color dorado y los parachoques tienen alguna rozadura pero sin golpe en ningún sitio,en fin me ha causado buena impresión,espero tener suerte,la semana que viene si lo tengo os lo presentaré,un saludo y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo primero gracias por los consejos,si no pasa nada en está semana me quedo el tdi,lo he visto esta mañana y el coche está bastante bien conservado,el motor no suda aceite por ningún sitio,las cubiertas está al 95% el embrague no patina para nada y la prensa va suave,tiene revisiones al día de interiores está muy bien aunque una buena limpiada prefesional se la voy a dar y en cuanto al exterior es de color dorado y los parachoques tienen alguna rozadura pero sin golpe en ningún sitio,en fin me ha causado buena impresión,espero tener suerte,la semana que viene si lo tengo os lo presentaré,un saludo y gracias :thumbsup:

 

 

Y si además tuvieras a algun amigo que tuviera vagcom, con el permiso del vendedor, sería interesante pasarle un "check" al coche.

Por cada avería que encuentre, descuento al canto,..., ¿no?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.