Jump to content

Preparaciones para S3


Biposto

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien me pudiera decir si hay en España algun distribuidor e instalador de marcas como MTM, Oettinger, Revo...etc y cual seria recomendable para un Audi S3 8P, seria de momento para meterle un escape con colectores y mas adelante centralita. Seria de agrado que alguno me dierais vuestra opinion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tio :ranting2: preparadores hay de todos los gustos,el tema es la pasta que estes dispuesta a gastar :bsh1: y colectores si puedes cambiar si pones un turbo mayor :thumbsup:

Basic performance mtm - performance Price

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 310 hp (228kW) quattro 1200,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 315 hp (232kW) quattro 3026,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 330 hp (243kW) quattro 5424,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 380 hp (280kW) quattro

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 15379,00 EUR » Details

 

 

PD: aqui te dejo el precio de MTM,con sus modificaciones y precios

saludos guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves puedes encontrar cualquier preparador de los que has comentado, pero si me permites una sugerencia yo primero haria la centralita que es lo que mas vas a notar y cuando te acostumbres le metes el escape y le das otro aprenton a la electronica.

 

Ya contaras a ver que preparador eliges, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.