Jump to content

Llantas elegidas...


donkike

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como alguno ya sabrá desde antes de tener el coche ya tenía claro que quería montar unas 18" y parece que el cambio se ve próximo. Las llantas S.Line parecen tener nuevo dueño, y mis futuras 18" a última hora, me las ha ofrecido el chaval del taller de neumaticos al que había ido en varias ocasiones.

Las elegidas son las "New Rs4" en 8x18" 5x112 y ahora la duda es, ET 35 o ET 42?

El precio de las llantas creo que es bastante bueno, 460€ el juego de 4, con la posibilidad de comprar aparte una 5ª si quisiera llevar la de repuesto igual.

Los neumáticos me ha ofrecido bastantes opciones que os comenté en el anterior post, y al final, mi duda es si monto las KUHMO, de las que el chico del taller habla bastante bien, por 620€ las 4, o si me lanzo a las MICHELIN PS2 que se quedan en 860 € (Siempre en 235/40 R18), Continental y Bridgestone están al mismo precio que las Michelin, pero a igualdad de €uros, lo tengo claro. Algo mas barato están las Firestone, por unos 780€

Así que... QUE RECOMENDAÍS?!?!?!?!

En primer lugar, no se si montar ET 42 o 35, quisiera montar el que monte Audi de origen, para no tener ningún problema "legal" y despues, que recomendaís con los neumaticos, me lío la manta a la cabeza y pongo MICHELIN, creeis que debería valorar otra marca? y que tal os parecen los precios?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, como alguno ya sabrá desde antes de tener el coche ya tenía claro que quería montar unas 18" y parece que el cambio se ve próximo. Las llantas S.Line parecen tener nuevo dueño, y mis futuras 18" a última hora, me las ha ofrecido el chaval del taller de neumaticos al que había ido en varias ocasiones.

Las elegidas son las "New Rs4" en 8x18" 5x112 y ahora la duda es, ET 35 o ET 42?

El precio de las llantas creo que es bastante bueno, 460€ el juego de 4, con la posibilidad de comprar aparte una 5ª si quisiera llevar la de repuesto igual.

Los neumáticos me ha ofrecido bastantes opciones que os comenté en el anterior post, y al final, mi duda es si monto las KUHMO, de las que el chico del taller habla bastante bien, por 620€ las 4, o si me lanzo a las MICHELIN PS2 que se quedan en 860 € (Siempre en 235/40 R18), Continental y Bridgestone están al mismo precio que las Michelin, pero a igualdad de €uros, lo tengo claro. Algo mas barato están las Firestone, por unos 780€

Así que... QUE RECOMENDAÍS?!?!?!?!

En primer lugar, no se si montar ET 42 o 35, quisiera montar el que monte Audi de origen, para no tener ningún problema "legal" y despues, que recomendaís con los neumaticos, me lío la manta a la cabeza y pongo MICHELIN, creeis que debería valorar otra marca? y que tal os parecen los precios?

Un saludo y gracias a todos.

Hola, sin duda alguna el ET de tu coche es 42, no se te ocurra poner el ET 35 porque te rozará de las aletas y porque sobrepasas la tolerancia de ancho de ejes permitido por la ITV. Lo de los neumáticos sin dudarlo también los Michelin PS2. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del ET me ha quedado bastante claro... los neumaticos, creo que serán los MICHELIN, pero hasta la semana que viene, tendré tiempo de decidirme.

Que os parecen los precios que me han dado?

 

No te la juegues ponle ET42 :thumbsup:

 

El precio de las llantas superbaratas, te estan costando menos que a mi las STAR en 17

 

Ponle michelin pilot que es la mejor para mi gusto, continental :laugh: no me gustan mucho ya que he tenido problemas porque ya un juego se rizaron :laugh: y ahora llevo otra vez continental y no hay problemas pero donde este michelin :lol2: que se quite continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos foreros que llevan ET 35 sin problemas, pero yo le puse ET42 igual que llevaba las de 16".

 

Sobre las gomas tú mismo, ahi sí que contra más pasta metas mejor andarás... una pregunta, las Firestone son las Eagle F1? Yo las llevé en el 106 y no iban mal.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos foreros que llevan ET 35 sin problemas, pero yo le puse ET42 igual que llevaba las de 16".

 

Sobre las gomas tú mismo, ahi sí que contra más pasta metas mejor andarás... una pregunta, las Firestone son las Eagle F1? Yo las llevé en el 106 y no iban mal.

 

Salu2! :thumbsup:

las eagle f1 son de good year

las firestone seran las firehawk

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion y precios muy muy buenos.

yo creo que con el et35 sin problemas.No creo que tengas los "lios" que por aqui comentan porque es muy poca la diferencia con el et42.

Yo tenia un post abierto con tema de las avus en 17 y hubo alguien que no se quien fue que llevaba llantas en 19" con et35 y era un b7 y sin ningun problema.

Pero bueno eso ya es tu eleccion.En cuanto a gomas te recomiendo sin duda la goodyear f1,ahora se llama f1 asymetric creo.

Saludos y que conste que es solo una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, por lo que comentais, las michelin van ganando, y la diferencia con otras marcas no es muy grande, si hablamos de primeras marcas, la diferencia máxima son 80 € menos, por las cuatro gomas.

Así que, salvo que alguien me hable de unas gomas que haya probado mejores que las michelin... la elección estará clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, por lo que comentais, las michelin van ganando, y la diferencia con otras marcas no es muy grande, si hablamos de primeras marcas, la diferencia máxima son 80 € menos, por las cuatro gomas.

Así que, salvo que alguien me hable de unas gomas que haya probado mejores que las michelin... la elección estará clara.

en algunas marcass es mas barata laa 245/40/18, y se va legal, lo que no se es si rozaria en aalgun ssitio. stoy hablandd con et42 y 8 x 18"

tengo ee tecladd que o me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como estará de precio la 245, pero la veo exagerada...

Se que por compatibilidad se puede poner las 225, que esa medida me consta que es bastante mas barata, pero al menos, mientras me dure la garantía, montare las 235, ya que no quiero que se busquen las vueltas para escurrir el bulto en caso de alguna posible avería.

Con las réplicas de audi, y la medida original, no creo que los chavales que haya allí vayan a hacer un seguimiento pormenorizado del origen de mis llantas si hay alguna incidencia.

Lo que no sé, es si con el tiempo ampliaré la garantía a 4 años... que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Bridgestone son las que llevo en 17 pero entre que el coche está nuevo, y que solo llevo unos 2000 kms aun no puedo opinar objetivamente sobre ellas.

El precio es 5€ más caro por rueda de las Brid. sobre la Mich.

Contadme mas cosas... jejeje

Por cierto, con una conducción "normal" cual será la que mas kms aguante de todas las comentadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.