Jump to content

Solo queria cambiar las pastillas


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Si he llamado al desguace y me envian la pieza al taller directamente sin coste de envio.

Interesante lo del helicoil :ranting2: por cierto,esa web es de bogota,,uff creo que no tendria tanto tiempo de espera.pero creo que pedire la mangueta aver si acierto.

 

Bueno ya os contare el resultado,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he llamado al desguace y me envian la pieza al taller directamente sin coste de envio.

Interesante lo del helicoil :notworthy: por cierto,esa web es de bogota,,uff creo que no tendria tanto tiempo de espera.pero creo que pedire la mangueta aver si acierto.

 

Bueno ya os contare el resultado,Gracias

 

 

La web es de bogotá pero el Helicoil lo venden en todo el mundo ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de pedir el taller la pieza al desguace ,estos dicen que al demontarla ,es mas grande? pero mas grande de que?

bueno el caso esque voi a mirar hoy y mañana en otro desguace si esque tengo suerte,de todas maneras si sabeis de algo me avisais.

 

ya me veo comprando la pieza al conce,en fin,aver que pasa al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de 2 semanas mi coche en el taller :laugh: al final tuve que comprar la pieza entera os dejo la factura para que veais un poco ,,si os parece caro o no.

 

-mangueta derecha 172€

-Jgo rodamientos DEL 75,50€

-Tornillos pinza 31,28(2unidades)

_mano de obra mecanico (3horas) 91,50e

 

decir que ha enchufado el cable para ver si tenia algun fallo y cambiado las pastillas de freno delanteras.

 

Total factura 440,71€ en fin espero no llevarme ninguna sorpresa mas que me he dejao ya 1000€ en estos ultimos 2 meses en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.