Jump to content

Solo queria cambiar las pastillas


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,vereis lo que me pasa:

 

he comprado las pastillas originales de la casa a buen precio y esta mañana se las he dejado al mecanico para que me revisara el coche y me cambiara las patillas delanteras,,pues bien ,me acaba de llamar el mecanico diciendome que hay que cambiar la mangueta del portapinzas? es decir sies que le he entendido bien que la mangueta en estos coches va unido o soldado a la pinza o algo asi,,y que como el que puso las pastillas anteriormente metio un tornillo cruzado ,,es decir una chapuza el muy c.....,,ahora claro una vez quitazo ese tornillo ya no se puede volver a atornillar y de ahi que me tengo que gastar 300€ en pinzas nuevas.

Bueno eso es lo que le he entendido al mecanico,,pues vaya una put.. no?

No se si servira para algo que busque en los papeles de las revisiones del coche aver quien fue el culpable de tal chapuza aver que me dice.

 

me da que me voi a tener que gastar la pasta..Y como me jode que el mes pasao cambie la distribucion y la pague a tocateja :thumbsup::laugh::laugh:

 

Me imagino que sera muy dificil que haya esta pieza en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,vereis lo que me pasa:

 

he comprado las pastillas originales de la casa a buen precio y esta mañana se las he dejado al mecanico para que me revisara el coche y me cambiara las patillas delanteras,,pues bien ,me acaba de llamar el mecanico diciendome que hay que cambiar la mangueta del portapinzas? es decir sies que le he entendido bien que la mangueta en estos coches va unido o soldado a la pinza o algo asi,,y que como el que puso las pastillas anteriormente metio un tornillo cruzado ,,es decir una chapuza el muy c.....,,ahora claro una vez quitazo ese tornillo ya no se puede volver a atornillar y de ahi que me tengo que gastar 300€ en pinzas nuevas.

Bueno eso es lo que le he entendido al mecanico,,pues vaya una put.. no?

No se si servira para algo que busque en los papeles de las revisiones del coche aver quien fue el culpable de tal chapuza aver que me dice.

 

me da que me voi a tener que gastar la pasta..Y como me jode que el mes pasao cambie la distribucion y la pague a tocateja :drooling::ph34r: :lmfao:

 

Me imagino que sera muy dificil que haya esta pieza en el desguace.

 

por que no te lo manda a un tornero para que rellene y vuelva a roscar,te tiene que quedar igual de bien y solo te cobrará mano de obra unhora como mucho,habla con el mecanico que seguro que lo sabe o con algún chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar, pillé una tapa de alcantarilla hundida y sonó fuerte...después empezó a fugar líquido y se encendió el testigo de pastillas gastadas.

 

Lo llevé a cambiar las pastillas y me dijeron que fugaba líquido por el tornillo, estaba delante y vi como goteaba, me dió miedo pensar que estuve un par de días conduciendo con esa fuga. Como lo saques estás perdido porque pierde la presión y no frena el coche, se hunde el pedal...

 

La pieza es de aluminio y son 175€ más montaje, se acerca a 300€...y lo dicho. No se puede arreglar, una vez que el tornillo fuga el líquido no se puede sellar de nuevo. Igual lo encuentras reparado algo más barato. Yo no me la jugué con el tema del frenado...lo puse nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tienes rota la rosca de la mangueta, que como dices hace de portapinzas. Las pinzas las tendrás bien. Busca en algún desguace, son piezas que no tienen desgaste y que normalmente están bien. Pagarás bastante, pero mucho menos que nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consíguela de segunda, te será fácil al llevarlas otro vehiculos equivalentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esque no se que hacer,bien es cierto que es un tema de seguridad ,no quiero ir conduciendo y estar pensando es los frenos,lo del tornero ya lo habia pensado pero ya se lo comentare ,de todas formas no me termino de aclarar ,lo que se ha jodido es la mangueta que a la vez va unida al portapinzas? pues de todas formas tengo ke mirar en el desguace ,que por preguntar.

Lo tengo que hacer rapido porque paso de tener el coche mucho tiempo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Donjoe, fíjate en la figura 8, es la mangueta con esos dos soportitos que es la pieza que va unida a la misma formando una única pieza. Es el material que te asciende sobre los 200 euros con el IVA tratándose de una nueva, que si ésta la consigues de segunda en perfectas condiciones tan solo tendrias que quitar una y poner otra y dejar de preocuparte en cuanto a la seguridad tuya y del vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos estoi llamando a todo cristo a ver si la consigo,

 

he llamado al tfno 918 609 100 -desguaces La Torre que esta en carretera Madrid-Toledo km 25

 

No se si alguien de madrid en el foro podria hacerme el gran favor de conseguirmela,me imagino que podria hacer que el del taller me aguantara el coche unos dias hasta que consiguiera la pieza.

 

Ya me direis algo,saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.