Jump to content

LA VERDAD DE VAGCLUB


vincentdali

Publicaciones recomendadas

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

 

Tienes toda la razon esta vez,como otras muchas,estas mejor calladito

 

 

Pues lamento estar en discordancia con vosotros dos pero no estoy deacuerdo en que una persona a la que ni siquiera se la conoce ya que este era su primer mensaje etre en el foro abriendo este tipo de cuestiones que no traen mas que el deseo de abrir en el foro lo que no pudo abrir alli, no comparto que se traigan este tipo de cuestiones de otros foros aqui que no vienen al caso.

 

Y si no compartis mi opinion pues lo siento, pero es la que hay.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Vincentdali:

 

He empezado a leer tu ¨breve¨articulo sobre vag y sin entrar en guerras,que estas no molan nada,te dire que antes de terminar de leer el primer folio he decidido no seguir,seguro que tienes cosas importantes que contar,pero tanto taco seguido me hace aburrida la lectura

 

P.D.No soy forero,ni siquiera en entrado nunca en vag,pero si tienes algo que decir usa un lenguaje correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

 

:drooling::drooling::laugh::drooling::lol2::lol2::drooling:

 

SUPER MUY BUENO ESO SE LO TENIAN QUE RECETAR A MAS DE UNO ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

 

:drooling::drooling::laugh::drooling::lol2::lol2::drooling:

 

SUPER MUY BUENO ESO SE LO TENIAN QUE RECETAR A MAS DE UNO ¡¡¡¡

 

Este es un medicamento claramente orientado para la automedicación... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

Super pasame un par de cajas,que estas tienen que ser la bomba con un par de cubatas..jajajaja!!!.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

 

No lo entiendo. :thumbsup:

No sería más normal que si no te interesa algo no lo leyeras y punto?!

 

Mira, yo creo que la afición por el futbol es una soberana tonteria y una perdida de tiempo.

Con no entrar en los post que van de futbol me quedo tranquilo, no voy por allí diciendo que en este foro no interesa hablar de tios en pantalón corto persiguiendo una pelota... :cfsd1:

 

No creo que haya que ir de censurador por la vida, y por favor, habla por ti. Habla en singular!

O es que alguien te ha elegido como portavoz del foro?!? :innocent::notworthy::notworthy:

 

Y que conste que lo del VagClub no me interesa lo más mínimo, y no me he ni molestado a entrar en los enlaces del inicio del hilo.

 

Saludos a tod@s! :drooling:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la monda... nos ponen unos enlaces de cómo puede acabar a tortas un foro... y antes de 5 mensajes estamos a tortas aqui también... :p

 

Yo tampoco lo he leído porque Vagclub no es un sforo que suela frecuentar (tengo sólo 4 ó 5 posts allí) y por lo tanto no es que me interese mucho, pero supongo que al que lo frecuente a menudo si le interesaran "los marujeos" de allí :bsh1:

 

Salu2 y buen rollo! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace "años" que no entraba por VagClub, pero cuando me registré (allá por el 2004), recuerdo perfectamente el buen ambiente que había por allí, y es que, si mal no recuerdo y que me corrija alguien, sus creadores buscaron una alternativa al otro buen foro de la época, Club VW Golf, dirigido por Mind entre otros.

 

Actualmente desconozco cómo estarán uno y el otro.

 

Pero sí, nombres como los de Nachete, Vin Diesel, UNOAOCHO, PAS PAS, JORDAN23 o el propio Mind si que los recuerdo con bastante notoriedad. :lol2:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

 

No lo entiendo. :conf:

No sería más normal que si no te interesa algo no lo leyeras y punto?!

 

Mira, yo creo que la afición por el futbol es una soberana tonteria y una perdida de tiempo.

Con no entrar en los post que van de futbol me quedo tranquilo, no voy por allí diciendo que en este foro no interesa hablar de tios en pantalón corto persiguiendo una pelota... :lol2:

 

No creo que haya que ir de censurador por la vida, y por favor, habla por ti. Habla en singular!

O es que alguien te ha elegido como portavoz del foro?!? :laugh::shy::ph34r:

 

Y que conste que lo del VagClub no me interesa lo más mínimo, y no me he ni molestado a entrar en los enlaces del inicio del hilo.

 

Saludos a tod@s! :ph34r:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me termine de leer el pergamino de 17 hojas ayer a las 3:45 de la noche. (Estoy de vacaciones se nota ¿No?) :unsure:

 

Nunca he entrado por VAG-club (Bueno sí, anoche para comprobar si un par de cosas eran ciertas... Y tiene toda la razón del mundo.) Decir que es un auténtico culebrón, seguro que con un buen director y ese guión os daban un oscar a los más dramáticos (Eso sí, sin los tacos que la censura esta muy mala...).

 

Este texto, por si algún tontin aparte de mi se lo lee. Os hará daros cuenta de que los administradores y moderadores de este foro son unos auténticos santos, y que se merecen un monumento viendo como está el patio por otro foros. Y que ASI y su "clima" de buen rollo predominante es un diamante en bruto difícil de mantener. :ranting2:

 

 

PD: Reconozco que no lo leí entero, me salté las páginas 15 y 16 ( Demasiadas imágenes con texto para forzar la vista a esas horas)

PD2: Al amigo RAS, si todo es verdad, lucha contra la tiranía en la medida que puedas, no te será difícil si es tan desconfiado como lo pintas en tu relato. Y haz un resumen si de verdad quieres que se entere todo el mundo como repites unas 15 veces en el texto. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

 

Ya lo han comentado pero yo lo reitero, no he abierto ni el enlace, pero eso de que alguien decida que interesa o deja de interesar en el foro, sinceramente me parece un poco cuando menos atrevido, la próxima habla por tí solo, de momento no he visto ningún moderador que haya comentado nada sobre el tema. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

:thumbsup::cfsd1: Me cago en la leche, que me he empezado a descojonar y ha aparecido el jefe... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

:laugh::innocent: Me cago en la leche, que me he empezado a descojonar y ha aparecido el jefe... :unsure::cfsd1:

 

+1 :thumbsup::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.