Jump to content

compatibilidad bluetooth mmi con rns-e


tomich

Publicaciones recomendadas

Bueno quería saber si alguien es tan amable de decirmelo y lo sabe, si una centralita bluetooth en principio compatible con el mmi del q7, a4, de referencia SW: 4E0 910 336 H, sería válida para colocar con un rns-e, en mi caso sería para el rns-e del nuevo tt por si tiene algo que ver. Y si la respuesta es negativa, quería saber si alguien sabe cuál es la última versión de la centralita bluetooth de toda la vida, la 8E.....x, creo que la que lleva el tt es la 8E.....H, pero a lo mejor hay alguna nueva y es mejor....porque si me compro una más vieja que la H, también me funcionaría con el rns-e¿? es un poco lío esto de las centralitas...y además, van todas bien con el iphone? porque esa es otra...aunque tengo entendido que si verdad??

 

 

Gracias por adelantado al que conteste, si es que alguien lo hace porque este apartado del foro está bastante parado!! un saludo para ellos y para los que lo lean y no contesten también :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno quería saber si alguien es tan amable de decirmelo y lo sabe, si una centralita bluetooth en principio compatible con el mmi del q7, a4, de referencia SW: 4E0 910 336 H, sería válida para colocar con un rns-e, en mi caso sería para el rns-e del nuevo tt por si tiene algo que ver. Y si la respuesta es negativa, quería saber si alguien sabe cuál es la última versión de la centralita bluetooth de toda la vida, la 8E.....x, creo que la que lleva el tt es la 8E.....H, pero a lo mejor hay alguna nueva y es mejor....porque si me compro una más vieja que la H, también me funcionaría con el rns-e¿? es un poco lío esto de las centralitas...y además, van todas bien con el iphone? porque esa es otra...aunque tengo entendido que si verdad??

 

 

Gracias por adelantado al que conteste, si es que alguien lo hace porque este apartado del foro está bastante parado!! un saludo para ellos y para los que lo lean y no contesten también :ranting2:

No vale. Se están haciendo pruebas sobre la adaptación de algunos componentes de B8 a B6/B7 pero han cambiado los comandos CAN, yo lo veo bastante crudo, pero bueno, esperemos a ver qué encuentran por ahí, si solo se trata de traducir CAN el tema no sería complicado.

 

Respecto a la centralita, una H te funcionará bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quería saber si alguien es tan amable de decirmelo y lo sabe, si una centralita bluetooth en principio compatible con el mmi del q7, a4, de referencia SW: 4E0 910 336 H, sería válida para colocar con un rns-e, en mi caso sería para el rns-e del nuevo tt por si tiene algo que ver. Y si la respuesta es negativa, quería saber si alguien sabe cuál es la última versión de la centralita bluetooth de toda la vida, la 8E.....x, creo que la que lleva el tt es la 8E.....H, pero a lo mejor hay alguna nueva y es mejor....porque si me compro una más vieja que la H, también me funcionaría con el rns-e¿? es un poco lío esto de las centralitas...y además, van todas bien con el iphone? porque esa es otra...aunque tengo entendido que si verdad??

 

 

Gracias por adelantado al que conteste, si es que alguien lo hace porque este apartado del foro está bastante parado!! un saludo para ellos y para los que lo lean y no contesten también :roll1:

No vale. Se están haciendo pruebas sobre la adaptación de algunos componentes de B8 a B6/B7 pero han cambiado los comandos CAN, yo lo veo bastante crudo, pero bueno, esperemos a ver qué encuentran por ahí, si solo se trata de traducir CAN el tema no sería complicado.

 

Respecto a la centralita, una H te funcionará bien.

 

Saludos

 

 

gracias zx81, eres el amo, no se que haria yo sin ti... :bye1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.