Jump to content

Cuanto pedir por mi A3?¿¿¿


MMA_Style

Publicaciones recomendadas


MMA_Style, estamos hablando del mismo coche ?

 

si es asi, nos puedes aclarar el tema de los km ?

 

gracias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=144368&hl=

 

Bueno, aunque no está obligado a dar explicaciones, creo que él solito se ha delatado (tampoco es el único, porque los compraventas en este país lo hacen con millones de coches y la justicia para estar muy ocupada con otros asuntos)...

 

Por lo menos no se lo venderá a nadie del foro. Como fastidia dar con gente que engaña sin escrúpulos cuando vende el coche, lo siento como si lo hubiese comprado yo, no me hubiese hecho gracia enterarme de que tiene más del doble de km.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos puntos:

1) EL coche tiene aora mismo 98mil cuando ice ese post lo tenia mi ermano el coxe pq era suyo, i el vive en barna i yo en zgz y pense que tenia esos km, tambien decir que el llevaria con el coxe poco tiempo, cuando me quede yo el coxe pasarian dos semanas desde el post a que pude ver los kms reales y sinceramente no pense en rectificar pq lo vi una tonteria, y ademas el post estaba ia a tomar x el culo.

 

2) Jamas ofrecí el coche a nadie pero absolutamente a nadie, iva a hacer un trueque con un compañero por un Fiat coupe para mi mujer pero al final lo hice pq preferí traerme un coche de alemania. JAMAS PERO JAMAS tendria pensado en hacver lo que todos estais diciendo sinceramente pq que puedo ganar mas 1000-15000 euros mas? x eso no me arriesgo, no soy rokefeler pero no soi un m****s tirado. Pero por dios si al que lo vendiera con los papeles de la ITV los ponen los km reales y en ventemil sitios mas. Ademas digo que jamas lo puse a vender ni en este foro ni en ningun lado pq preferi manenerlo.

 

Eso si la gente que me da la duda muchas gracias y a la gente como Gabber y betep no voi a insultar ni nada para no seguir con la tonica esta de insultar pim pam i tal, mas que nada para no seguir con tonterias de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concedasmole el beneficio de la duda,a lo mejor no se ha podido conectar y no ha visto los mensajes,yo mismo estuve interesado en el coche pero se me escapaba de precio,el que acabo de comprar son 160000 pero con sus reviones y todo superdetallado o sea que si me fio pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concedasmole el beneficio de la duda,a lo mejor no se ha podido conectar y no ha visto los mensajes,yo mismo estuve interesado en el coche pero se me escapaba de precio,el que acabo de comprar son 160000 pero con sus reviones y todo superdetallado o sea que si me fio pero nunca se sabe.

 

Bueno, que sepáis que me ha puesto un MP para explicar que no puede postear no sabe porqué y que se equivocó al poner los km del coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

equivocacion?? :laugh:

 

pues a la hora de vender los coches normalmente no se tienen equivocaciones con los kilometros, puede ser que pongas 20000 km en vez de 200000, olvidantote un cero, pero poner cerca de 100000 cuando pasan los 200000... en fin que con ceros te puedes equivocar, pero con un 1 y un 2...

 

P.D: todo esto en caso se que sea el mismo coche, eh? que no lo sabemos todavia.

 

respecto al precio... un A3 tdi del 98 por muchos extras que lleve, si te dan 6000 euros por el, tienes mas suerte que la o**** :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

equivocacion?? :laugh:

 

pues a la hora de vender los coches normalmente no se tienen equivocaciones con los kilometros, puede ser que pongas 20000 km en vez de 200000, olvidantote un cero, pero poner cerca de 100000 cuando pasan los 200000... en fin que con ceros te puedes equivocar, pero con un 1 y un 2...

 

P.D: todo esto en caso se que sea el mismo coche, eh? que no lo sabemos todavia.

 

respecto al precio... un A3 tdi del 98 por muchos extras que lleve, si te dan 6000 euros por el, tienes mas suerte que la o**** :thumbsup:

 

El coche sí es el mismo... ahora podemos pensar bien o mal del vendedor, depende de nuestra propia naturaleza! :roll1:

 

Yo por eso no lo vendería, el mio tiene 203.000km, le cuido y le llevo impoluto como el primer día, me siento orgulloso de decirlo y mi objetivo es llegar a más de 300.000km para convencerme de que llevo una marca Premium.

Es más, es como si alguien de fuera del foro viese el coche de Carmelo y le quisiese dar 9.000€ por esa joya de valor incalculable, pues eso, no se vende (como decían los pobres acosados por los constructores en la serie de 'El equipo A', os acordáis que siempre era el mismo guión?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que vaya pirata :crying_anim:

 

Mi coche -que no pienso vender de momento- tiene 221.000 kms REALES. Y el día que lo venda lo haré con los kilómetros que tenga entonces. Espero que me aguante un par de años más y si entonces le puedo sacar 3000€ pues me daré por satisfecho porque me ha dado el servicio que esperaba :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.