Jump to content

Aqui os presento a mi bestia parda..


Publicaciones recomendadas


¿Cómo va de consumo medio por autopista/autovis el animalito ? Yo no sé si decantarme por el 3.0 TDI o por el 2.7 TDI, con cambio manual. Cómo el 2.7 no lleva quattro también pesa menos, así que no se yo.. :notworthy:

 

Una ayudita please

 

pues no se decirte, llevo 35 km en el coche asi que todavia es pronto para saber, cuando puse el consumo a cero en el concesionario,( que por cierto marcaba 27,7 litros/100) :notworthy: y hasta hoy, bueno, mejor dicho desde ayer el consumo esta en 9,1, pero va bajando, supongo que hasta los 7 o asi bajara, y cuanto mas mejor.

 

empujar...empuja como un tractor, hasta 2000-2200 vueltas ok, a partir de ahi, que tampoco le he pisado mucho, te pegas al asiento. :notworthy:

 

ya te ire comentado impresiones. entre el 2.7 y este no creo que haya muchas diferencias, salvo la traccion, (que tb es peso), asi que tu mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ENORABUENA POR EL PEPINAZO,YO TABIEN E PEDIDO EL 3.0 TDI AVANT, ESTA EN TRANSITO ESPERO MATRICULARLO RAPIDO,QUE INPRESIONES TE A DADO DE FRENOSY DE SUSPENSION,RESPECTO AL CONSUMO ES NORMAL QUE EN EL RODAJE TE CONSUMA MAS,YO TAMBIEN DUDE CON EL 2.7 Y EL 3.0 Y QUERIA QUE FUESE QATRO Y MANUAL,CUANDO PROBE UN 3.0 ME SACO DE DUDAS,A DISFRUTARLO Y CUIDARLO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ENORABUENA POR EL PEPINAZO,YO TABIEN E PEDIDO EL 3.0 TDI AVANT, ESTA EN TRANSITO ESPERO MATRICULARLO RAPIDO,QUE INPRESIONES TE A DADO DE FRENOSY DE SUSPENSION,RESPECTO AL CONSUMO ES NORMAL QUE EN EL RODAJE TE CONSUMA MAS,YO TAMBIEN DUDE CON EL 2.7 Y EL 3.0 Y QUERIA QUE FUESE QATRO Y MANUAL,CUANDO PROBE UN 3.0 ME SACO DE DUDAS,A DISFRUTARLO Y CUIDARLO..........

 

 

pues el avant no esta nada mal, yo estuve dudando con esa version o la berlina, y todavia no se si elegi bien en su momento...

 

Con respecto al tacto de frenos, es un pelin duro, ya que aun no se han hecho los frenos, pero lo poco que los he ido catando, son que transmiten seguridad, y parecen incansables, detienen el coche en un momento.

 

 

La suspension, creo que al ser quattro, viene un poco mas bajo y un pelin mas duro que el normal, es decir, creo que con el quattro estamos a medio camino entre el normal, y un s-line, en cuanto a la altura del chasis, y la dureza de la suspension.

 

La suspension en cuestion, valga la redundancia, es impresionante, transmite lo justo para darte agarre a la par que confort, yo estoy encantado, y si lo combinas con los asientos deportivos, y la direccion variable, ya es pa cagarse..yo estoy muy contento con la eleccion.

 

ya te ire comentado mas, pero no llevo muchos kilometros, y los que llevo son de rodaje.

 

saludos

 

 

Pd.;alguien me puede decir que metodo de rodaje es el mas aconsejable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante un 3.0 TDI alegria ala !!! pero se merece un reportaje un pelin mas currado para deleitarnos en casa viendo fotos.

 

un saludo y disfrutalo ufff

 

 

si ya comente, que este era un reportaje provisional, y que luego buscaria un emplazzamiento bonito en el cual hacer unas fotillos bien hechas...hasta con tripode si es posible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo te dare mi consejo sobre el rodaje,los primeros 1000kilometros no revuluciones mucho apartir de los mil empieza a darle poco a poco pero los mil primeros son super inportantes luego cada uno hace lo que quiere con su coche pero..........gracias por la opinion.....ya te contare cuando coja el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo te dare mi consejo sobre el rodaje,los primeros 1000kilometros no revuluciones mucho apartir de los mil empieza a darle poco a poco pero los mil primeros son super inportantes luego cada uno hace lo que quiere con su coche pero..........gracias por la opinion.....ya te contare cuando coja el carro

 

 

ayer fui por una carretera bastante bacheada, y he de decirte, que la suspension trabajo, como nunca habia visto. una barbaridad, no se notan casi los baches, y en las curvas cerradas que tomo alguna rapido, te pegas al suelo.

y con respecto al motor, ayer no aguante mas y le di en aceleron, en caliente por supuesto, y buff, no veas como acelera, te digo que hasta me asuste, impresionante....

 

 

gracias por el consejo, de momento no he pasado de 1500-1800 vueltas, excepto el aceleron, y tal y como dices a partir de los mil km, ire subiendo poco a poco.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.