Jump to content

Encuesta sobre mis llantas


BEEiTCH

Encuesta sobre llantas en 17" del coche de Beeitch  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A pesar de haberme deshecho de las llantas originales que venían con el coche, y siendo este A3 un S-line auténtico, quiero volver a conseguirlas de nuevo otra vez en 17".

 

Me gustaría saber vuesta opinión, sobre cual creeís que le queda mejor a mi coche por color y apariencia.

 

A mí me gustan las dos, y por eso voy a tener los dos juegos de llantas :notworthy:

 

PD: En 18" NO :flwrs:

 

 

1. AVUS 17"

 

IMG_0556.jpg

IMG_0502.jpg

 

2. S-LINE 17"

 

IMG_0194.jpg

IMG_0220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday :notworthy:

 

Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) :flwrs: aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday :thumbsup:

 

Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) :innocent: aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus.....

De nada :flwrs: , que sepas que me inspiro en tu coche para mis cambios futuros...jeje. Realmente es que has hecho una obra de arte con tu coche,es muy bonito y en mi opinion la mejor transformacion que he visto...el coche mas bonito... :notworthy:

 

un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Beiitch, las dos quedan geniales para este modelo, y si bien las primeras son preciosas y originales (me encanta ese diseño de ventanita troquelada al extremo de las llantas) las segundas pienso que quedan mejor todavia a pesar de tener un número mayor de brazos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias Javis, pero es que quiero unas con unas gomas más rodadoras como las dunlop, y otras con unas gomas más blanditas para zumbarle y algún trackday :cfsd1:

 

Tengo idea de pintar las rs4 en el color de sportec (gracias a audi.fr.fm) :laugh: aunque ya puestos las anchearé a 8" y le modificare el ET35 para que pasen las pinzas brembo sin problemas, como con las avus.....

 

 

DE nada hombre :thumbsup:

 

Oye no tuve tiempo de responderte pero ya que hay esta encuesta te dire las S-Line... si no pusiera las Sportec pues hubiera pillado esas pero en 18 .. pero igualmente en 17 me gustan mas las s-line que no se porque aqui las llaman rs9 (son como la rs4 pero las llaman rs9 vete saber porque)

 

Venga un saludo y ya nos pondras fotos ... y para el calendario he <_<

 

Un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.