Jump to content

Duda compra


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! ;)

Me llamo Javi y soy un nuevo forero aunque llevo ya un tiempo leyendo sobre vosotros. El motivo por el que os escribo es porque este sabado iré a comprar mi primer coche y estoy entre dos opciones... Tengo el problema que un día quiero uno, el otro veo el otro por la calle y también lo quiero.. y nada, que no hay presupuesto para los dos jajaja. Estos dos modelos son el audi a3 140cv sline y el bmw 118d 3p pack M. Esta claro que en este foro todos vais a estar a favor del a3, pero me gustaria que me hablarais de datos técnicos que lo hagan superior o de sus defectos frente al bmw, ya que voy a gastar unos 30000 en el coche que compre. Así como cosas que me perderé del otro coche al comprar el a3. A ver si en estos dos días antes de la compra, entre todos me haceis verlo claro y me decantanto claramente hacia uno ambos lados. Decida lo que decida será este sabado y, por supuesto, os lo haré saber.

Muchisimas gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta, por como lo planteas, veo que lo estas viendo desde el exterior, lo digo por lo de s-line y pack M.

te has montado en uno y otro?

 

mi opinion es que me gusta mas el acabado del audi.

 

saludos, y eligas cual eligas suerte.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas el bmw, por ser traccion trasera y que cuando lo he probado me ha encantado lo comodo que me siento conduciendolo. ya tambien estuve en tu situacion, pero probe ambos y el bmw se definia mejor conmigo, era progresivo al estilo gasolina como a mi me gusta, en cambio el a3 iba por la patada de tdi, que a mi no me gusta.

luego tuve la oportunidad del q tengo y lo tengo, pero siempre prefeiro bmw a audi (el mio es de 2ª mano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Ten en cuenta mas cosas, no solo el exterior deportivo, tambien cuenta que te vas a coger el a3 con el reestyling lo mas seguro con el nuevo motor common rail y esos leds con el xenon estan aun por ver, en cuanto a motores no te puedo decir porque no soy ningun experto, pero si te dire que los primeros coches que se ven en la cuneta cuando hay un poco de nieve son los mercedes, bmw,....vamos traccion trasera.

En cuanto a interiores yo me quedo con audi, y mas ahora con el fis y marcadores en blanco, ademas bmw es muy sobrio en interiores y me parece que audi destaca un poco en eso. El consejo...

Vete a dos conces y los pruebas porque lo que vas a hacer es conducirlo y no mirarlo, ejjejejjejej, eso espero.

 

Por cierto, en que color??, con que extras???. Sacia nuestra curiosidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi A3 S Line desde hace 3 semanas, y bueno, pase la misma duda que tu.

 

Fui primero a bmw, y el coche era muy bonito...a eso si, me cobraban hasta por el climatizador...

Mido 1.87 y claro buscaba algo que la gente detras mia se pueda sentar, ya que viajo mucho. Bueno, pues en el bmw no se podia sentar nadie detras al no ser que fuera un niño de 12 años...para mi gusto es demasiado pequeño en las plazas traseras, ademas de incomodo para acceder a dichas plazas. Tambien el maletero es bastante mas pequeño...el bemeta se asemeja a un Alfa 147.

A eso si, yo probe el 118 d y va como la seda...pero para mi gusto el A3 no tiene nada que envidiarle, y ademas prefiero la traccion delantera a la propulsion...(claro, eso va en gustos) Ademas, para mi gusto el A3 esta mejor acabado por dentro.

 

un saludo y ya nos contaras por lo que te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un bmw aunque no del que hablas y un a3, y la cosa queda bastante clara, tienes que mirar tus prioridades:

 

Si prefieres la traccion trasera y el exterior es importante para ti quédate con bmw. (aunque en diseño exterior gana por muy poco a mi gusto)

Si prefieres la traccion delantera y el diseño interior es lo importante para ti quédate con audi (el diseño interior del audi gana por mucho al de bmw)

En cuanto a motores no hablo porque están bastante a la par, en ambas marcas encontraras motores adaptados a tus necesidades y gustos.

Yo personalmente elegí mi coche porque me gustaba más el diseño interior del audi, ya que pensé yo donde voy subido en la chapa o en el interior del coche? Pues quiero un coche que me de sensación de calidad y buen diseño en su interior. Luego le puse s-line exterior por adornar un poquito, pero casi todos mis extras fueron encaminados a mejorar el interior del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido no calentarme más la cabeza e ir a probar los dos coches y ya decidiré entonces, porque ambos me encantan. Nephilim, también pienso que gana el exterior del bmw, pero el interior de audi es impresionante. Otro detalle a comentar es que a las chicas, al menos desde mi experiencia, les suele gustar mucho más el a3 jajaja

Por cierto, alguien podría recomendarme un concesionario cerca de Terrassa o por la zona de Barcelona donde hagan los mejores descuentos?

Muchas gracias. Vuestras ayudas me están sirviendo de mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido no calentarme más la cabeza e ir a probar los dos coches y ya decidiré entonces, porque ambos me encantan. Nephilim, también pienso que gana el exterior del bmw, pero el interior de audi es impresionante. Otro detalle a comentar es que a las chicas, al menos desde mi experiencia, les suele gustar mucho más el a3 jajaja

Por cierto, alguien podría recomendarme un concesionario cerca de Terrassa o por la zona de Barcelona donde hagan los mejores descuentos?

Muchas gracias. Vuestras ayudas me están sirviendo de mucho!

Buenas.

 

Yo te recomiendo motorsol en calle manso, pregunta por nicolas, que a mi me dio buen trato y me hizo buen descuento, me salio el sportback con los extras que ves en la firma por 30000 clavados. Ademas en el taller creo que tienen idea de mecanica, almenos el jefe de mecanicos tiene pinta de saberlo. Suerte en tu eleccion y consejos..... Coje xenon sin pensartelo sensor de luces y bluetooth como minimo,ademas con el bluetooth te viene la aleta de tiburon, si te estiras ponle navegador pero sino ya lo pondras por 1000 euracos a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.