Jump to content

Precios Restyling en Configurador Audi


edison

Publicaciones recomendadas

A ver que os soluciono lo de las pinturas que parece que no os poneis de acuerdo. Hay 3 tipos de pinturas. Las gratis, las de 720 euros y las de 2.040 euros (esta ultima cifra no estoy seguro de si es 2.040 o 2.400. pero para el caso es igual). Las pinturas gratis son la blanco ibis, la rojo brillante y la negro brillante (la phantom no). Las de 2.000 y pico son la plata avus y la rojo misano, y las de 720 todas las demás.

Cuando tu pones s-line las gratis siguen siendo gratis, las de 720 pasan a ser gratis y las de 2.000 y pico pasan a valer 720. Por eso unos decian que era gratis y otros no. Espero haberos aclarado el tema.

Mi gozo en un pozo, porque el rojo que me gusta es el misano y el brillante ( en este órden), me tendré q "confirmar" con el brillante.

 

Alguno ha pedido la tapicería en plata/negro? Ahora se puede pedir así.

Yo he hecho el pedido esta mañana, lo de la tapicería con costuras en plata me han dicho que no, que en el A4 si pero en el A3 no, así que tiene pinta de ser un error del configurador... en cuanto al volante achatado el comercial me ha enseñado el documento ese que tienen para las referencias y el paquete Sline viene con ese volante.

Efectivamente, he llamado al comercial y me ha dicho lo mismito que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que os soluciono lo de las pinturas que parece que no os poneis de acuerdo. Hay 3 tipos de pinturas. Las gratis, las de 720 euros y las de 2.040 euros (esta ultima cifra no estoy seguro de si es 2.040 o 2.400. pero para el caso es igual). Las pinturas gratis son la blanco ibis, la rojo brillante y la negro brillante (la phantom no). Las de 2.000 y pico son la plata avus y la rojo misano, y las de 720 todas las demás.

Cuando tu pones s-line las gratis siguen siendo gratis, las de 720 pasan a ser gratis y las de 2.000 y pico pasan a valer 720. Por eso unos decian que era gratis y otros no. Espero haberos aclarado el tema.

Mi gozo en un pozo, porque el rojo que me gusta es el misano y el brillante ( en este órden), me tendré q "confirmar" con el brillante.

 

Alguno ha pedido la tapicería en plata/negro? Ahora se puede pedir así.

Yo he hecho el pedido esta mañana, lo de la tapicería con costuras en plata me han dicho que no, que en el A4 si pero en el A3 no, así que tiene pinta de ser un error del configurador... en cuanto al volante achatado el comercial me ha enseñado el documento ese que tienen para las referencias y el paquete Sline viene con ese volante.

 

¿Estas seguro de esto? Yo hize el pedido en abril, pero no especifiqué que quería el volante achatado porque ni siquiera por aquel entonces lo había visto. Me gustaría tener este volante por lo distinto con respecto al resto pero creo que al no pedirlo explícitamente no lo incorporará...El vehículo está en producciión y mucho me temo que no podré modificarlo a estas alturas!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os soluciono lo de las pinturas que parece que no os poneis de acuerdo. Hay 3 tipos de pinturas. Las gratis, las de 720 euros y las de 2.040 euros (esta ultima cifra no estoy seguro de si es 2.040 o 2.400. pero para el caso es igual). Las pinturas gratis son la blanco ibis, la rojo brillante y la negro brillante (la phantom no). Las de 2.000 y pico son la plata avus y la rojo misano, y las de 720 todas las demás.

Cuando tu pones s-line las gratis siguen siendo gratis, las de 720 pasan a ser gratis y las de 2.000 y pico pasan a valer 720. Por eso unos decian que era gratis y otros no. Espero haberos aclarado el tema.

Mi gozo en un pozo, porque el rojo que me gusta es el misano y el brillante ( en este órden), me tendré q "confirmar" con el brillante.

 

Alguno ha pedido la tapicería en plata/negro? Ahora se puede pedir así.

Yo he hecho el pedido esta mañana, lo de la tapicería con costuras en plata me han dicho que no, que en el A4 si pero en el A3 no, así que tiene pinta de ser un error del configurador... en cuanto al volante achatado el comercial me ha enseñado el documento ese que tienen para las referencias y el paquete Sline viene con ese volante.

 

¿Estas seguro de esto? Yo hize el pedido en abril, pero no especifiqué que quería el volante achatado porque ni siquiera por aquel entonces lo había visto. Me gustaría tener este volante por lo distinto con respecto al resto pero creo que al no pedirlo explícitamente no lo incorporará...El vehículo está en producciión y mucho me temo que no podré modificarlo a estas alturas!...

A mi esta mañana me ha dicho el comercial que viene con ese volante, le he llamado específicamente para eso y por el tema de las costuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedido con el s-line interior y exterior del día 13 del mes pasado, me interesa mucho lo del volante achatado porque yo no tengo ni idea tampoco, esto es lo que tiene pedir un coche sin verlo practicamente ni en fotos. Si me podeis asegurar lo del volante me hareis un favor, gracias. Con respecto a la pintura, en el restyling no te entra con el s-line, aunq yo me lo he pedido blanquito..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedido con el s-line interior y exterior del día 13 del mes pasado, me interesa mucho lo del volante achatado porque yo no tengo ni idea tampoco, esto es lo que tiene pedir un coche sin verlo practicamente ni en fotos. Si me podeis asegurar lo del volante me hareis un favor, gracias. Con respecto a la pintura, en el restyling no te entra con el s-line, aunq yo me lo he pedido blanquito..jeje.

 

 

Mande un correo anoche a mi comercial sobre este tema. Cuando me conteste lo posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedido con el s-line interior y exterior del día 13 del mes pasado, me interesa mucho lo del volante achatado porque yo no tengo ni idea tampoco, esto es lo que tiene pedir un coche sin verlo practicamente ni en fotos. Si me podeis asegurar lo del volante me hareis un favor, gracias. Con respecto a la pintura, en el restyling no te entra con el s-line, aunq yo me lo he pedido blanquito..jeje.

 

 

Si que entra la pintura, es como yo lo expliqué, porque yo lo he visto en el configurador y lo he hablado con mi comercial ya solo por la curiosidad de saber si tenia razón o no. Si a ti te han dicho que no entra te han mentido. Aunque tu coche al ser ibis da igual porque seguira siendo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de las costuras, plata-gris, yo lo he pedido para mi sportback y fue el comercial el que me llamo para preguntarme si las queria asi, yo no sabia que se podia pedir, es ams en el pedido viene la referencia creo, ya os la pondre, pero SE PUEDE EPDIR CON LAS COSTURAS ASI CON EL S-LINE, ya os digo que yo las pedi, el dia 9 hize el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos tengo pedido desde el 26 de mayo el mio con sline int. y ext. y tambien me gustaria saber si lleva el volante achatado, lo mismo que alguien sabe tambien lo del tempomat o lo del park assist, va de serie?. Estoy completamente de acuerdo contigo A32008, que es lo que tiene pedir un coche sin tener catalogos o mas informacion, y mas hablando de audi que no estamos hablando de un tata, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me encuentro que ya no puedo pedir las costura plateadas, ni la combinación negro-plata para los asinetos del s-line. Mi comercial me podia haber llamado alguna vez en estos 2 meses para comunicarme las novedades de configuración.

 

Edito: :flwrs:

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema del volante, he estado mirando el pedido y en las referencias aparece 2PV que indagando en el configurador he visto que se corresponde con volante deportivo 3 radios multifunción.

 

Yo hize el pedido con Sline interior y exterior y digamos que por defecto el comercial me ha incluido este elemento (volante sin parte inferior achatada).

 

En cambio el volante con la parte inferior achatada tiene como referencia 2PF. A unas malas, supongo que el concesionario podrá pedir el volante achatado como recambio, instalarlo y o bien quedarse ellos como recambio el que traía (no lo creo) o bien que nos lo den y lo vendemos...

 

A ver que me contesta el comercial, pero pienso que deberían asumir estos cambios ya que en ningún momento a mi me informó de la existencia de este volante, es responsabilidad suya el que ahora lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais muxo de pinturas y volante, pero hablemos más a fondo en los opcionales nuevos o que cambien de precio.

 

Por ejemplo ya sacan el sistema de aparcamiento delantero, que junto con el trasero vale 700 eurazos

También dispone del aparcamiento automático, una nueva tecnología aplicada también en los VW Passat.

 

Ir diciendo y comentando estas cosas que son más interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema del volante, he estado mirando el pedido y en las referencias aparece 2PV que indagando en el configurador he visto que se corresponde con volante deportivo 3 radios multifunción.

 

Yo hize el pedido con Sline interior y exterior y digamos que por defecto el comercial me ha incluido este elemento (volante sin parte inferior achatada).

 

En cambio el volante con la parte inferior achatada tiene como referencia 2PF. A unas malas, supongo que el concesionario podrá pedir el volante achatado como recambio, instalarlo y o bien quedarse ellos como recambio el que traía (no lo creo) o bien que nos lo den y lo vendemos...

 

A ver que me contesta el comercial, pero pienso que deberían asumir estos cambios ya que en ningún momento a mi me informó de la existencia de este volante, es responsabilidad suya el que ahora lo quiera.

Donde has visto la referencia? yo acabo de configurarlo y no veo la referencia por ningun sitio.

Es más viendo mi pedido yo tb veo que tengo la referencia 2PV impresa pero en la web no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema del volante, he estado mirando el pedido y en las referencias aparece 2PV que indagando en el configurador he visto que se corresponde con volante deportivo 3 radios multifunción.

 

Yo hize el pedido con Sline interior y exterior y digamos que por defecto el comercial me ha incluido este elemento (volante sin parte inferior achatada).

 

En cambio el volante con la parte inferior achatada tiene como referencia 2PF. A unas malas, supongo que el concesionario podrá pedir el volante achatado como recambio, instalarlo y o bien quedarse ellos como recambio el que traía (no lo creo) o bien que nos lo den y lo vendemos...

 

A ver que me contesta el comercial, pero pienso que deberían asumir estos cambios ya que en ningún momento a mi me informó de la existencia de este volante, es responsabilidad suya el que ahora lo quiera.

Donde has visto la referencia? yo acabo de configurarlo y no veo la referencia por ningun sitio.

Es más viendo mi pedido yo tb veo que tengo la referencia 2PV impresa pero en la web no la veo

 

Esas referencias a las que me refiero aparecen cuando haces la impresión de la configuración del coche desde la web de audi. Al lado de cada opción te pone una secuencia alfanumérica, y me di cuenta que los 3 últimos caracteres de estas secuencias correspondían a los que el comercial anotó a mano a la hora de hacer el pedido. Así pude ver que era cada cosa....

 

Pero ya te digo que sólo lo he conseguido ver haciendo impresiones... :innocent:

Editado por igonzal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.