Jump to content

Configurador de a3


juanrol

Publicaciones recomendadas


Tengo serias dudas sobre el equipamiento de mi A3 sportback 1.4 tfsi Ambiente a la vista del nuevo configurador español. Como sabrás hasta hace unos días sólo se podía consultar el configurador alemán pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que existen importantes diferencias entre el equipamiento de serie que lleva el ambiente en uno y en otro. Entre otras estas son las más importantes: llantas, equipo de radio, volante multifuncional, antiniebla delantero etc.

 

¿DE cual me debo fiar? ¿Te pasa lo mismo en tu versión?

 

Además en el salón del automovil de Madrid me consiguieron un catálogo con el restyling en español y con idénticas características a las del configurador alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo serias dudas sobre el equipamiento de mi A3 sportback 1.4 tfsi Ambiente a la vista del nuevo configurador español. Como sabrás hasta hace unos días sólo se podía consultar el configurador alemán pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que existen importantes diferencias entre el equipamiento de serie que lleva el ambiente en uno y en otro. Entre otras estas son las más importantes: llantas, equipo de radio, volante multifuncional, antiniebla delantero etc.

 

¿DE cual me debo fiar? ¿Te pasa lo mismo en tu versión?

 

Además en el salón del automovil de Madrid me consiguieron un catálogo con el restyling en español y con idénticas características a las del configurador alemán.

 

Del configurador que te tienes que fiar es del español, en el alemán por poner un ejemplo no viene el climatizador de serie. Las llantas ahora en el ambiente son de 17 cosa que antes eran de 16 (esta es la única diferencia entre el modelo actual y el anterior). En cuanto a los antiniebla no los lleva ahora y tampoco los llevaba antes como la cortinilla trasera que tampoco la lleva, otra cosa que llevas es el volante multifunción de cuatro radios en lugar de tres de la versión ambitión. Lo dicho te tienes que fiar del configurador español, cada mercado tiene sus opciones y equipamiento de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Juanrol, ¿Sabrías decirme si el volante multifuncional sirve para manejar también la radio concert (q es la del Ambiente de serie) y no sólo la sinphony? Gracias

 

Puedes manejar la radio sin ningún problema con el volante multifunción, pero vamos que no tiene muchas funciones que se diga. En cuanto a la espera cárgate de paciencia, el 1.4 (yo también lo he pedido el día 5 de mayo y todavía no se fecha de fabricación) tiene un tiempo de espera muy largo entre 4 y 6 meses, alguien dice por aquí que incluso 10, pero espero que esto último no sea cierto. Esta semana me pasare a preguntar si saben la fecha de fabricación y con ello te contare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo serias dudas sobre el equipamiento de mi A3 sportback 1.4 tfsi Ambiente a la vista del nuevo configurador español. Como sabrás hasta hace unos días sólo se podía consultar el configurador alemán pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que existen importantes diferencias entre el equipamiento de serie que lleva el ambiente en uno y en otro. Entre otras estas son las más importantes: llantas, equipo de radio, volante multifuncional, antiniebla delantero etc.

 

¿DE cual me debo fiar? ¿Te pasa lo mismo en tu versión?

 

Además en el salón del automovil de Madrid me consiguieron un catálogo con el restyling en español y con idénticas características a las del configurador alemán.

 

Del configurador que te tienes que fiar es del español, en el alemán por poner un ejemplo no viene el climatizador de serie. Las llantas ahora en el ambiente son de 17 cosa que antes eran de 16 (esta es la única diferencia entre el modelo actual y el anterior). En cuanto a los antiniebla no los lleva ahora y tampoco los llevaba antes como la cortinilla trasera que tampoco la lleva, otra cosa que llevas es el volante multifunción de cuatro radios en lugar de tres de la versión ambitión. Lo dicho te tienes que fiar del configurador español, cada mercado tiene sus opciones y equipamiento de serie.

 

Del configurador te tienes que fiar poco, es a modo orientativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.