Jump to content

Dudas en compra...


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Casi seguro que me acabe comprando el S3 con buckets, navegador...

 

 

Pero tengo varias dudas:

 

- Si es nacional...

 

¿ Tendrá la garantía de audi durante 4 años ? ¿ Aunque lo compre en otra provincia de españa, las revisiones las podré hacer en mi ciudad ? ¿ Si da algún fallo (tocamos madera) me lo cubrira la garantia en mi concesionario ?

 

¿ Si voy a la audi con el número de bastidor, me dirán las piezas que se han pedido para ese coche ? es decir, si lo compro, y voy al conce y les digo tal numero de bastidor, me diran tal pieza fué pedida o sustituida ( para saber si tuvo un golpe o algo ) ???

 

- ¿Interesaria la compra a un compraventa?

 

Estos te dan garantia...pero si tienes la garantia de audi...

 

 

- No me importaria traerlo importado... supongo que los compraventa darán garantia, y no he leido muchos post de GRANDES FALLOS EN EL "S"

 

 

Que me decis?

 

Que me recomendais?

 

Comentadme un poco vuestras opiniones...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Casi seguro que me acabe comprando el S3 con buckets, navegador...

 

 

Pero tengo varias dudas:

 

- Si es nacional...

 

¿ Tendrá la garantía de audi durante 4 años ? ¿ Aunque lo compre en otra provincia de españa, las revisiones las podré hacer en mi ciudad ? ¿ Si da algún fallo (tocamos madera) me lo cubrira la garantia en mi concesionario ?

 

¿ Si voy a la audi con el número de bastidor, me dirán las piezas que se han pedido para ese coche ? es decir, si lo compro, y voy al conce y les digo tal numero de bastidor, me diran tal pieza fué pedida o sustituida ( para saber si tuvo un golpe o algo ) ???

 

- ¿Interesaria la compra a un compraventa?

 

Estos te dan garantia...pero si tienes la garantia de audi...

 

 

- No me importaria traerlo importado... supongo que los compraventa darán garantia, y no he leido muchos post de GRANDES FALLOS EN EL "S"

 

 

Que me decis?

 

Que me recomendais?

 

Comentadme un poco vuestras opiniones...

 

 

Un saludo!

 

Hola lo primero que si lo compras compras un gran coche un consejo yo personalmente en lugar de navegador esa pasta me la gastaba en otros extras que vas a disfrutar mas por que ademas el navegador tiene un handicap y es que no le puedes cargar los radares,,,en cuanto al coche con la garantia oficial de audi da igual donde lo lleves o donde hagas revisiones y demas no tienes ningun problema pero si lo compras a un comprventa hay ya como a mas de un forero le ha pasado audi se lava las manos ni te va a dar datos del coche a mas de uno de este foro al comprarlo en compraventas(cualquier audi)audi no se moja no te va facilitar ningun dato del coche ni piezas,ni kilometraje,ni siquiera si ha pasado las revisiones NADA, y la garantia que te dan los compraventas son suyas propias no son garantias oficiales..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo tengo un S3 del 2001, comprado e un compra-venta de confianza , hizo 2 años en mayo y hasta ahora no tuve ningún problema con él. Eso de que lo vayas a comprar-lo a la Audi, que muchos dicen que no se que... que controlan más del coche porque es un Audi, que a al hora de repararlo que lo hacen mejor, Solo tengo que decir....... MEEEEEEEEEEEEENUDAAAAAAAAAAAAAA GIIIIILIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOLLEEEEEEEEZZZ!!!!!!!!!!!!!!. Yo hice los cambios de aceite, filtros.... en el compra-venta y me cobraban menos de la mitad que en el servicio oficial Audi de mi zona. Una vez acabada la garantá (1 año), el mantenimiento se lo hago yo mismo, porque entiendo algo de coches y no voy a pagarle a alguien por hacer una cosa al coche que yo sepa o pueda hacer.

 

¿Que mas da la duración de la garantía?, que si mejor dos años que uno, que si no ser qué, que si no se que más... Un S3 es un coche de darle caña, no es el típico coche de un jubilado, que sólo lo coje el fin de semana. Si no te revienta el primer año, malo será que te reviente después. Una cosa es que lo pilles del 2002 o 2003; y otra es que lo pilles del 1999, de los primeros, com a lo mejor 200.000 km...

 

Hombre..., que te pueda pedir algo como los amortiguadores, o algún palier al terminarse la garantía, eso ya es otra cosa, pero lo que te recomiendo es que lo cojas en una casa de confianza, sea Audi o no, y te den garantía por un año, como mínimo, ITV padasa (lo normal), y no tenga multas tendientes, ni que tenga algún embargo, o algún mal rollo de ese tipo, ya me entiendes...;

 

Si quieres, tambien te lo recomiendo y no está demás, antes de comprarlo llévalo a un taller de confianza, o ponte en contacto con un taller Bosch Car Service de tu localidad para que lo chequeen en la máquina, para saber lo del kilometraje si es real, o si el coche tuvo algún siniestro; claro que también lo puedes llevar a la Audi, aunque no te lo aconsejo mucho, porque igual te dicen que el coche tiene fallos que no los tiene realmente...

 

Sin mas, un saludo. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos 4 años de garanmtia en los S3???

 

Deben cubrir la garantia en cualquier concesionario del mundo :crying_anim:

 

Yo lo compraria a algun particular,la garantia te vale la de Audi y puedes conseguir un buen precio!

 

en vehículos nuevos vendidos en europa la garantía mínima legal son dos años :crying_anim:

 

es la que audi ofrece de serie, si se amplia el plazo es pagando :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.